Multi Rock Band!

Re: MULTI| Rock Band!

Buf!! Tanto en la "wikipedia" como en "Play.com" indicaban que el juego saldría finalmente para PS3 el 6 de febrero, pero ahora lo han cambiado y parece que no hay fecha confirmada para la salida del juego. Y me temo que la cosa va para largo. No lo acabo de entender... y más viendo con el juego en USA ya lleva desde diciembre en el mercado.

No lo he pillado porqué está en inglés y prefiero pillarlo a UK, que probablemente sea multi y salga mucho más barato que aquí, pero se están pasando un huevo!!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

La pregunta del millón, que supongo que ya se habrá hecho por aquí... es más, no descarto haberlo preguntado yo, pero es que no lo encuentro...

Sirven los instrumentos del GHWT para el "Rock Band 1"?? Así como crearon un parche para que el RB2 para que así fuera, se supone que también lo hicieron con el 1 no? O se olvidaron de la primera parte de la saga?

:hola
 
Re: [MULTI] Rock Band!

No se si funcionarán o no, pero a estas alturas, a no ser que la pilles de saldo, espera a la segunda parte. No es un juego completamente diferente al primero, pero mejora todo lo que parece que dejaron a medias: modo gira infinitamente mejor (no hace falta ser más de uno para jugarlo, es más variado, dinámico, divertido...), modo online para el modo gira, y varios detallitos que podrían haber metido en el primero.

No sé como irá en PS3, pero en 360 puedes importar casi todo el repertorio de RB1 a RB2 comprando una licencia de menos de 6 €. Vamos, que si lo puedes alquilar una vez tengas el 2, vas a doblar tu repetorio por cuatro duros y será como tener los dos juegos en uno.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ok, gracias Pelanes! No sabia esto de importar todo el repertorio por tan sólo 6 euros! Bien por Harmonix!!!

Mi idea era esperar, pero viendo como se eterniza tanto la salida del 2 y teniendo ya bastante sobado el repertorio del GHWT había pensado tirar de importación para agenciármelo baratito... pero si mejor esperar, espero! Gracias!:)
 
Re: [MULTI] Rock Band!

"Chinese Democracy" de Guns n' Roses para finales de febrero.

Por cierto, ¿que pasa con nosolorock? ¿Retomamos la gira?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Explicarme eso de exportar las canciones, plis.

Es que le he regalado a un amigo el RB2, y me gustaria saber si puede obtener las del RB1 sin tener el disco del mismo. Esa licencia que comentais que se compra en el bazar de XBox? Gracias!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

La licencia como no, se compra en el bazar. Pero sin el disco del Rock Band original no se hace nada claro.

Esa gira! Yo estoy disponible!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Gracias Pelanes.

Vamos, que igual alquilandolo bastaria para exportar esas canciones... ya veremos
 
Re: [MULTI] Rock Band!

dregen77 dijo:
Yo pensaba que la gira ya era historia :(

A ver si quedamos un día de estos, por ejemplo... hoy? :atope

La verdad es que somos bastante perros :martillo

Yo hoy tengo ensayo y llegaré sobre las 23:00. Si te veo conectado podemos tocar algunos temas hasta que tus vecinos se quejen. :juas
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Hoy tenemos GRAW, no? :diablillo

Tenemos que montarnos un calendario oficial :P

Mañana?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Jodeeeeeeeeeeeeer!!

Yo ya fui el primero que no me conecté jajaja!! Hoy lo intentaré jajaja!! Cuando podamos, podremos y ya está!! :)
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Nengs, si algún día os falta alguien me apunto al Rock Band, pero solo al 1, el 2 no lo tengo. Guitarra o Bajo únicamente, no dispongo de "bongos" ni micro, así que... no me importaría tocar unos temillas con vosotros.
 
Re: MULTI| Rock Band!

rumbero dijo:
Buf!! Tanto en la "wikipedia" como en "Play.com" indicaban que el juego saldría finalmente para PS3 el 6 de febrero, pero ahora lo han cambiado y parece que no hay fecha confirmada para la salida del juego. Y me temo que la cosa va para largo. No lo acabo de entender... y más viendo con el juego en USA ya lleva desde diciembre en el mercado.

No lo he pillado porqué está en inglés y prefiero pillarlo a UK, que probablemente sea multi y salga mucho más barato que aquí, pero se están pasando un huevo!!

Me ha parecido ver que lo marcan para el 27 de este mes, a ver si es verdad...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Sí, en play así lo indican. En amazon ni rastro y en la wikipedia tampoco ponen fecha de momento...
A ver si los de Play están en lo cierto y lo sacan el 27 que el tema empieza a ser vergonzoso, y es que a este ritmo los xboxers jugaran al RB3 y antes que los sonyers al 2!!!! :doh
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El Rock Band 2 no tiene batalla de grupos online? Ayer estabamos con el grupito montado en casa de Triki, y no había manera, lo único que encontramos fue tocar la canción y comprar nuestra puntuación via live...

En el GHWT pudimos hacerlo sin mayores dificultades!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Se estan buscando miembros nosolohd para rockband para intentar batir en duelo a los siguientes individuos.
Recompensa por la victoria: 50.000MS
Recompensa por ser mas frikis:100.000MS

http://www.youtube.com/watch?v=WsS62jcol2Q

Como lo veis? en que posicion os veis jugando? Yo veo a Pelanes en la guitarra, yo en la Bateria pero en el bajo... no le encuentro rival jajajajaj
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A ver a quién te vas a fundir, que estamos ya en difícil y probando alguna en experto, ehhhh!! (en experto nos hemos pasado sólo dos :cuniao )

Triki, tienes que colgar el video del mega concierto nosoloTrikihouse de este finde :juas :atope

Vaya enganxaos los del video, el amo el batería!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

jajajaja! Joder, vaya crack el batería no? jajaja! Aunque a los que decías que el pedal del RB era mejor pq no se iba disparado... a este artista se le va disparada la batería entera 3 o 4 veces durante la actuación!! jajaja!

Y toca el bajo o el ukelele? Lo digo por la proporción del tamaño! Y el tipo va con hawaianas y calcetines!!! JUGON!!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao el de la guitarra parece que esté tocando con pua, pero como se puede ser tan flipaos. jajajaja, al menos el gordo esta ahi... pasa un poco desapercibido (bueno solo un poco, porque con el tamaño que ocupa...) yo de mayor quiero ser como el bateria y apuntar a no se donde con las baquetas.

:atope :atope :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

jojojojo vaya flipado el bateria y anda que el del gordo vaya FRIKAZO, jajjaja


Aunque ahora si, cuando de verdad se disfruta la batería es cuando dejas de tocar con cuidadin y sale tu vena rockera y te dejas llevar.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Hablando de duelos de bandas, creo que ya somos bastantes por aquí con el RB2 y no estaría mal montar uno algún día.

(yo voy con Visitor :juas )
 
Re: [MULTI] Rock Band!

leatherface dijo:
Hablando de duelos de bandas, creo que ya somos bastantes por aquí con el RB2 y no estaría mal montar uno algún día.

(yo voy con Visitor :juas )

:queteden

pues esta semana hemos echo concierto en mi casa, no veas al final le dabamos en experto y to xD, bueno algunas canciones.
 
Arriba Pie