Multi Rock Band!

Re: MULTI| Rock Band!

en RB2 en la bateria solo se utilizan 4 "botones"?

vamos, que si me lo comprara, utilizando los instrumentos de GHWT el ultimo plato no lo utilizaria, no es asi?
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues empezó ayer la gira de "nosolorock" y vamos coleccionando estrellas que es un escándalo. Un par de sesiones más y tendremos al mundo a nuestros pies! Un placer Leatherface y Visitor! A ver si la próxima partida es con menos frío y con Pelanes! Eso sí, mira que intentaba cantar a volumen bajo y la WAT me oia desde la otra punta del piso. A ver si podemos jugar una horita antes jaja!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Tengo que practicar un poquito más el modo difícil con el bajo que soy un verdadero paquete comparado con vosotros. :P

Es una putada que haya tanto retardo en la voz y tengas que desactivarla, daría más ambiente oirte desgañitarte como un poseso. :juas
 
Re: MULTI| Rock Band!

Una noticia que se me había pasado: Harmonix está trabajando para que los microfonos de "Lips" sean compatibles con Rock Band.

link

Bravo Harmonix :palmas

Ah! y para marzo tendremos disponible en descarga el albúm "Ten" de Pearl Jam.
 
Re: MULTI| Rock Band!

A mí me gustaria intentar jugar un poco antes ya que lo de berrear a las 23:30 no me hace mucha gracia por los vecinos. Supongo que sobre las 22:00 estaré conectado!
 
Re: MULTI| Rock Band!

En cuanto acabe de ver mi ración de 24 me conectaré, imagino que sobre las 22:00-22:30 a más tardar.
 
Re: MULTI| Rock Band!

No me acordaba que esta noche hay un Barsa - At. Madrid la mar de interesante... lo dejamos para mañana? :cuniao
 
Re: MULTI| Rock Band!

Yo desde mañana hasta el domingo estaré desaparecido en combate, así que... :P
 
Re: MULTI| Rock Band!

Kotaku:
custom_1233522526270_rockband2.jpg

:inaudito
 
Re: MULTI| Rock Band!

Vuelvo a ver este hilo por arriba, y vuelvo a preguntar: Alguien sabe cuando saldrá el juego en Europa???? :disimulo
 
Re: MULTI| Rock Band!

El juego en sí, salió hace bastante :cuniao

Si te refieres a packs con nuevos instrumentos, aún no se sabe nada. Yo al final me pillé los del primero.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pelanes, me refería al "Rock Band 2" de PS3. Ya ha salido en Europa? Sólo he visto el 1. Del 2 ni rastro para la negrita de Sony... sólo para XBOX.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues no se, yo el de 360 lo tengo hace ya tiempo. No ha salido el de PS3? :doh

Ni los multi a tiempo, qué desastre por dios...
 
Re: MULTI| Rock Band!

jajaja! La verdad es que no entiendo porqué esta sufriendo tantos retrasos. En USA Hace tropecientos días que está disponible y aquí nos vendieron la moto que la versión de xbox360 salía antes, como una especie de exclusiva... creo que también pasó en la 1a parte de la saga... pero una cosa es salir antes y la otra es no salir como parece!!!

En la wikipedia pone que sale el 6 de febrero, pero no hay ninguna confirmación ni en amazon hay pre-order ni nada!
 
Re: MULTI| Rock Band!

La batería de marras tenía que salir a principios de Diciembre en Europa y cada vez que voy a algun fnac, Alcampo a similar echo un ojo a ver si está oer... nada de nada. Ni en amazon UK.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Sí, como el juego. Se ha ido retrasando, retrasando y de momento nada. :mosqueo
 
Arriba Pie