Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

Coñe...

MOLAN!

Yo es que sigo pendiente de pillar una fender del RB2, pero como están agotadísimas, salen todavía más caras que estas...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pero 99 dólares con el juego no??? Yo como Findor, estaba esperando para pillarme la del RB2 para tener dos guitarras (con la del GHWT) pero creo que me esperaré para pillarme la del RB The Beatles, aunque si tengo que decidirme, no sé por cual de las dos.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mi es que un RB Beatles me atrae cero o nada...

Y las guitarras, porque molan, pero me sigue gustando más la fender... :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mi me llama bastaaaante más esta...

logitech-premiere-edition-wireless-guitar-hero-controller.jpg


* Authentic materials: This guitar controller's body is solid. Its neck is real wood. The frets and tuning peg handles are metal. And the fingerboard is rosewood.
* Virtually silent controls: The Strum Bar is quiet as a whisper, and the fret buttons don't "clickety-clack." You'll hear more music, and less controller.

Es de Logitech, sale en diciembre, en principio PS2/PS3 y se llama 250$...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ayer estuve importando las canciones del 1 (Gracias Visitor! :yes) y tengo la sensación de que son un poco más exigentes, aparte de que también me gusta mucho más la elección. De todas formas estoy notando que el modo normal del RB es algo más suave (no encuentro canciones que me hagan bajar del 95%, incluso las de los demonios) que el del GH, y que, sin embargo, el salto hacia el modo difícil es muy "elevado"...

Es decir, no sólo debes usar un dedo más, sino que encima las notas se multiplican. Me da la sensación como de que falta un nivel de dificultad con menos exigencia y 5 trastes o más exigente con 4 trastes. He conseguido pasar alguna canción en modo difícil, pero las que tienen riffs muy rápidos me cuestan, no veo venir las notas... Una de las que me pasé y que realmente me gustó fué American Woman. En el solo disfruté como un enano, pero como en el ritmo siempre fallaba una de cada 10, la puntuación fué bajísima, incuso acabando con un 90%

No me acostumbro a tocar rápido con la strum bar, el movimiento rápido me resulta antinatural, ya que el "giro" de muñeca es completamente opuesto al que se haría con una pua, y tengo ese movimiento incrustao en el cerebro... tanto que ayer busqué las puas de guitarra que tengo por casa y voy a intentar jugar con una a ver si se me da mejor o la cago del todo... :cuniao

Ahora a ver, porque en el fondo lo que quiero es desbloquear todos los sitios y luego ya ponerme con la guitarra "de verdad"... :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Es que el salto de normal a difícil se hace un mundo porque son demasiadas cosas al mismo tiempo. La inclusión del 5º traste, la mayor velocidad de la fretboard y la mayor cantidad de notas a tocar. Mucho bacalao.

Siempre diré que tenían que incluir una opción para jugar en nivel medio con 5 trastes. Así al menos cuando pasases a difícil el uso del 5º traste y el mover la mano por el mástil ya lo tendrías controlado. A mi se me hizo un mundo lo del 5º traste, pensé que no daría una a derechas nunca :lol : Lo de la velocidad es acostumbrar la vista, te acostumbras a dificil o experto y si luego juegas en normal te duermes literalmente. La mayor cantidad de notas no se hace muy cuesta arriba, pero es algo muy unido al 5º traste en muchas canciones, con lo cual te joden igual... en fin, ánimo Findor :ok
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Lo que pasa es que, a día de hoy, mi éxito con el modo difícil es limitado (he pasado 3 o 4 canciones), pero para el modo "gira" no me apetece ponerme a saco, porque el objetivo sigue siendo hacer estrellas, pero es que se comen tantas notas que a veces aburre... :(

Por cierto... El bajo de Madcatz vale la pena? Se puede usar como guitarra?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

La diferencia de dificultad entre RB 1 Y 2 en la bateria es sencillamente abismal.

Las más difíciles del 1 en experto son equiparables a las de la misma categoría en dificil del 2, con eso digo todo...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pearl Jam Rock Band Project?

Para el año que viene, esto es la guerra de los juegos exclusivos de grupos :doh Y creo que con esto somos nosotros los que salimos perdiendo.

Ayer mismo me tiré más de una hora en la tienda del Rock Band, escuchando cosas que he dejado pasar el último mes, y me dejé más de mil puntacos... pero oye, es una gozada escoger una a una cada canción que te entusiasme, y disfrutar al momento de un Rock Band renovado en tu consola.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Berzosa_2000 dijo:
Presentadas las nuevas guitarras para el RB Beatles,muy majas si, pero 99 dolares del ala la unidad

Y el bajo!

beatles-bass.jpg

Que se supone que llegará con un precio similar.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mi nunca me ha llamado excesivamente ese estilo de bajo... Me quedo antes con las guitarras o el bajo de Madcatz...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Empiezo a tener serias dudas sobre el sistema de calificación de la dificultad...

Es decir, a mi me cuestan mucho los acordes porque mi meñique aún no se ha declarado independiente y tiende a moverse cuando no toca, también me cuestan algunos HOPOs por lo mismo (eso me hace incapaz de pasar el duelo con Nuggent en el GHWT), pero no entiendo por que me cuesta tantísimo "Alive" en difícil teniendo 3 puntitos y me paso "Lenny" de SRV facilísimamente teniendo 5 puntitos... :|
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Truquillos para sacar un par de logros chungos:

Superar en una cancion 1.000.000: la cancion de los Red Hot en experto al 100% el cantante se saca él solo 500.000 (y solo tiene que tararearla), con una guitarra y un bajo buenecillos salta solo...

Mantener el extasis 90 seg.: lo acabamos de sacar edmund y yo tocando canciones al tun-tun hasta dar con Today de los Smashing jugando ambos en dificil ha saltado sin dificultad.

:hola
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Berzosa_2000 dijo:
Mantener el extasis 90 seg.: lo acabamos de sacar edmund y yo tocando canciones al tun-tun hasta dar con Today de los Smashing jugando ambos en dificil ha saltado sin dificultad.
:hola

Agh, mamones! Ese me falta a mí también, a ver si nos lo sacamos la próxima vez que juguemos! :juas
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El del Overdrive lo he visto en el youtube y se puede sacar facilísimo con la canción "The Kill" incluso en modo normal de bajo y guitarra...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Sí, pero "The Kill" debe ser contenido descargable, Berzosa y yo no la teníamos. De todos modos "Today" está tirada en difícil, y se saca bien el logro.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Después de estar unos días con el GH:Metallica he retomado este para ponerme con el modo difícil y algo no me cuadra...

O va todo muy lento o pasa algo raro... aparte que mira que en el de Metallica estoy cogiéndole el truco a los HOPOs y en este no acierto ni uno... :|
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Siempre lo he dicho, pero el modo difícil del Rock Band es bastante más fácil que el difícil del Guitar Hero. A mi me pasó lo mismo, tras jugar en Hard al GH pasé al RB y me parecía que todo iba superdespacio. Lo de los hopos del RB también es normal, el tiempo que tienes para dar a la nota es menor que en los GH. Es más exigente con el timing y los hopos.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A preparar MS points, señores y señoras, que vienen los grandes!!!

maiden.jpg


12 temas, con un par. Caen doblaos :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

[BBvideo 425,350:37k47ssa]http://www.gametrailers.com/player/49969.html[/BBvideo:37k47ssa]
 
Arriba Pie