Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

actoRsecundario dijo:
El Rock Band para xbox 360 parece que se lo ha tragado la tierra. No está por ningún lado y en el MM me han dicho que está agotado de fábrica y que no saben cuando les llegaran (hablo de los instrumentos, eh) :sudor

Creo q hoy he visto 1 Rock Band en el ECI de Diagonal, mañana te lo confirmo si te interesa.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Empiezo a pensar que que suerte que no pudiese ir a la quedada, porque almenos no tengo la necesidad de un RB o GH :P :P :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo fui a la KDD y sigo pasando de los jueguecitos estos. :gano





PD: aunque cuando me tentaron para q los probara fui fuerte y dije NO A LA DROJA :juas
PD2: aun asi en algo si he caido... ahora mismo estoy escuchando el Kill 'em All :P
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo he estado a las 7 en el Corte de Diagonal y no he visto ninguno... sólo de la Wii :inaudito

Al final la mejor opción va a ser pillar algun GH de estos en pack y el Rock Band 2 suelto... :cuniao
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo acabo de pasar tb por el ECI de Diagonal y Rock Band de Wii y PS3 los habia a patadas pero de 360 solo tenian los GUITAR HERO, el pack de bateria por 200 euros y el de Guitarra por 100.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Creo que ahora mismo, la mejor opción es hacerse con algún instrumento del GH y esperar a ver si se dignan a sacar los instrumentos del Rock Band 2 en Europa, que por lo que dicen, el cambio de calidad es bastante espectacular...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Creo que Pelanes se pilló el pack de instrumentos del RB a Amazon UK y por lo visto salió bastante bien de precio y no tuvo problemas. Podrías mirar a ver...
 
Re: [MULTI] Rock Band!

En fins... no se si ya se había posteado esto, pero bueno...

Lego Rock Band is Real, Rocking This Holiday Season

Lego games are popular. Rock Band is popular. Someone added two plus two together and got Lego Rock Band!

Coming this Holiday season and using existing Rock Band and/or Guitar Hero instruments in its gameplay, Lego Rock Band is the latest excuse to use songs that could easily be added in as DLC and pass them off as a new retail game to make more money! Oops, did I just say that out loud?

Regardless of how you feel about this, from a business standpoint it makes sense and I really can't fault Harmonix for wanting in on the action. So far only a few songs have been revealed:

* Blur: "Song 2"
* Carl Douglas: "Kung Fu Fighting"
* Europe: "The Final Countdown"
* Good Charlotte: "Boys and Girls"
* Pink: "So What"

med_lrb_screen13_wave3.jpg


med_lrb_screen05_wave3.jpg


:lol :lol :lol
 
Re: [MULTI] Rock Band!

En mi opinión, completamente innecesario...a estos de Lego se les está yendo la pinza ya, terminarán haciendo el Lego Lego.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues mira si me tuviera q comprar un Rock Band seria el LEGO.

Prefiero un monigotillo de LEGO simpatico q la mierda de personajes acartonados q traen todos estos juegos.

Y ojala saquen la Lego-Guitarra a juego... :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Es que van a sacar lego de todo al paso que van. Habrá los juegos y sus versiones lego :garrulo

Para cuando el lego call of duty?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Imágenes del Lego Rock Band.

Para mi, un título que sobra desde el momento que lo anunciaron.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El sábado recibí el Rock Band 2, de momento estoy con la gira en dificultad normal sin muchas complicaciones (es un poco más relajado que el GH, por ejemplo), pero es un poco más exigente en el uso de los acordes, de los que suele tener más y por tanto te medio obliga un poco a mover la mano, pero vamos, todo asquible...

Incluso me atreví con una canción en modo difícil (la de Beck) y al principio era un poco duro por no saber donde tenía los dedos, pero me la acabé pasando (aunque con 3 míseras estrellas)...

Lo que no me gusta, aparte de lo que se dijo del cantante, que siempre sale el que le pongo aunque la canción la cante una mujer, es el rollo de las giras, que son más repetitivas si quieres ir sacando estrellas, y echo de menos alguna canción más rockera...

Por cierto, que coño son las competiciones?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mi me da que el Lego Rock Band es un Lego POP Band encubierto. Una versión pop y por lo tanto "con un público potencial mayor" que los Rock Band normales.

A ver si publican la lista de canciones entera.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Por cierto... Alguna posibilidad de que acaben saliendo los instrumentos del Rock Band 2 en Europa? Porque la fender nueva tiene una pintaaazaaaaa (y yo que no quería trastos... :doh)
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A mí lo del lego rock band me parece cojonudo, será igual que los "oficiales" pero con muñecos lego y lo que es más importante, con más canciones...

Por cierto, una cosa que me saca un poco de quicio del rock band es el rollo de montar grupo, con perfiles, con instrumentos, con el personaje...a veces juego con mi chica y otras veces juego sólo, y siempre es algo caótico el intentar jugar con guitarra o batería o micro, de que configuro la partida ha pasado un buen rato; y encima más de una vez hemos tenido que volver a empezar gira porque se ha caído la línea de red y estábamos jugando con canciones descargadas......
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Eso quería preguntar yo... en Rock Band, con las canciones descargadas, si no estás logueado en el Live, da igual que las canciones las hayas descargado con ese perfil y con esa misma consola, no puedes usarlas! No es como el resto de contenidos descargables, que si es con la misma consola, puedes usarlos sin conectarte.

Os sucede lo mismo, no?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

no no no, yo antes de tener online en casa, me baje unas cuantas canciones (llevándo la consola a casa de un amigo) y pude tocarlas off-line siempre sin problemas.

Debéis tener ambos algún problema con las licencias....
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo no me he fijado...

Tengo unas cuantas canciones bajadas con el código que viene dentro del juego, pero cuando he jugado offline no me he repasado la lista de canciones a ver... :|
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Presentadas las nuevas guitarras para el RB Beatles,muy majas si, pero 99 dolares del ala la unidad


rockbandbeatles-2046.jpg
 
Arriba Pie