Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

He leido en EOL que la semana que viene está el pack completo de RB1 a 100 euros.
Habrá que pillarselo o esperamos al pack del 2 (si es que viene alguna vez).
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ayer me hice con el pack de canciones de Iron Maiden y es una auténtica gozada! 12 temazos como la copa de un pino (que además incluyen canciones quizá no tan "típicas" de recopilatorio como Wasted Years o Powerslave), que además resultan divertidísimas de tocar (a la par que bastante chungas).

Compra ultrarecomendadísima para cualquier fan de la banda, aunque ya sé que 1600 MSPoints pican. A ver si alguno os animáis a pillar el pack y nos hacemos una buena sesión de la Doncella de Hierro!
:atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

bueno, yo acabo de pillarme el Rock band 2. A ver si alguien se apunta a hacer unas girillas online. :atope :atope

Por cierto, he empezado con la batería del Guitar hero y se toca perfectamente. Se hecha un poco en falta que te quiten un plato, y se hace un pelín raro tocar los platillos con los bombos, pero se disfruta igualmente. Por cierto, me ha parecido divertidisimo y variado.

Aunque el plato extra le da un plus de dificultad, realismo y variedad al guitar hero, las en general el rock band me parece algo más divertido de tocar. para mi hay un empate.

Ah! Y he empezado con experto a saco, y de momento lo poco que fallo es por falta de costumbre. Pero supongo que más "palante" tendré que bajar a dificil.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo también pillé ayer el pack de los Maiden y se sale, pero reconfirmo que ODIO los putos hopos del Rock Band. Con guitarra del Guitar Hero es un puto infierno volver a pillarlos cuando la cagas en una racha de las gordas, y como los Maiden son precisamente tranquilitos... pues pabernos matao. En fin, cojonudo pack, aunque hubiera preferido muy mucho que todo fueran versiones de estudio (encima las que más me gustan, Aces High, Hallowed be thy name y Fear of the dark son Live :( )
 
Re: [MULTI] Rock Band!

DVDiano dijo:
Yo también pillé ayer el pack de los Maiden y se sale, pero reconfirmo que ODIO los putos hopos del Rock Band. Con guitarra del Guitar Hero es un puto infierno volver a pillarlos cuando la cagas en una racha de las gordas
Yo ese es uno de los motivos por los que me da miedo "volver" al rock band...

Ese y porque el GH:Metallica me mola mucho... :atope

Pero bueno, ya casi he conseguido recuperar la movilidad de las articulaciones, así que igual me animo a jugar otra vez... :cuniao
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Hombre, yo creo que lo que pasa es que los "hopos" en el RB son mucho más exigentes que en el GH. Tienes que cuadrar mucho más el timing y por eso son más jodidos...aunque a mi me gusta porque es más realista. Aún así, yo creo que en niveles de dificultad elevados, es casi obligatorio jugar con una guitarra del RB para poder usar los botones de la parte alta del mástil en los solos, la diferencia es abismal. :yes
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues confirmado lo que comentaban (viene en el revistilla de la tienda). A partir de mañana y hasta fin de mes el pack completo a 99 euros en GAME.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Logitech saca una nueva guitarra muy molona para 360. Estoy seguro que la calidad de los botones le da mil vueltas que a las guitarras de Rock Band y Guitar Hero, pero claro... 200$ :preocupado

504x_3045730239_f78861c43a_b.jpg


504x_3637290388_d11d9dfa13_b.jpg


fuente
 
Re: [MULTI] Rock Band!

He visto por la tele que MM anuncia un pack Consola XBox360 + Rock Band por 239€. Supongo que la consola será el modelo Arcade. Aún así no está mal el precio del pack.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

pregunta tonta de novato total

ps3 + guitarhero metallica
si me compro un rockband.... la guitarra es compatible o nor?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Hal dijo:
pregunta tonta de novato total

ps3 + guitarhero metallica
si me compro un rockband.... la guitarra es compatible o nor?

En principio si. :yes

Ahora otra pregunta...el sábado vi que en el FNAC venden el pedal adicional para usar el doble bombo en el GH:Metallica, junto con el adaptador necesario. ¿Alguien sabe si el pedal + adaptador es compatible con la batería de RB? :juas
 
Re: [MULTI] Rock Band!

i
Visitor Miyamoto dijo:
Ahora otra pregunta...el sábado vi que en el FNAC venden el pedal adicional para usar el doble bombo en el GH:Metallica, junto con el adaptador necesario. ¿Alguien sabe si el pedal + adaptador es compatible con la batería de RB? :juas

Lo dices en serio?

Yo daría por hecho que se habrán asegurado de que no funcione con la bateria de la competencia, no?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Berzosa_2000 dijo:
Yo daría por hecho que se habrán asegurado de que no funcione con la bateria de la competencia, no?

Hombre, hasta ahora todos los instrumentos son compatibles entre los dos juegos, así que en parte les interesa seguir manteniendo la compatibilidad.

Aún así, he estado investigando un poquito y parece que el adaptador no es compatible. De hecho, creo que para meter 2 pedales en el GH es tan sencillo como usar un adaptador de múltiples auriculares. En la batería del RB la cosa es más complicada, y hace falta un adaptador especial. En los USA ya han sacado un pedal + adaptador oficial de Harmonix, a ver si se estiran y lo traen aquí también!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues aprovecho el tema de la compatibilidad para preguntar (supongo que se habrá hablado ya un monton) sobre ello.
Según me cuentan es compatible los instrumentos del GH (guitarra y bateria) con RB, pero no a la inversa.
En GAME me dijeron que efectivamente, si compraba el pack ese de 99 euros solo podria usarlo en RB y no en GH.
Luego mirando por web unos que sí, otros que no. Total un show.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo por mi parte te confirmo que los instrumentos del GH:WT son perfectamente compatibles con el rock band. Con la batería simplemente no usas el plato naranja.

A la inversa no tengo información de primera mano, pero te remito a este hilo donde tienes unas tablas de compatibilidades muy claras para cada consola, juego e instrumentos

;)
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Tened cuidado con las compatibilidades, que no son iguales en 360 que en PS3... en PS3 son más limitadas.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pelanes dijo:
Logitech saca una nueva guitarra muy molona para 360. Estoy seguro que la calidad de los botones le da mil vueltas que a las guitarras de Rock Band y Guitar Hero, pero claro... 200$ :preocupado

fuente

hay una versión igual para PS2 y PS3......... y a mismo precio claro.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Gracias, actor. Pero pone que es compatible el RB2, no el 1. O sea que mejor ahorro un poco y tiro por el GHWT, no?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

De que consola hablamos?

De todas formas, yo de esas tablas entiendo que en X360 y PS3 (con la actualización, como marca abajo en rojo) RB, RB2 y GH:WT son compatibles entre ellos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Mi duda es como tocas en el GH:WT con la batería de RB, ya que este tiene un patch menos.


Luego ya está el tema de gustos sobre los instrumentos, que ya va para gustos, y tienen sus pros y sus contras.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

No hay ningún problema de compatibilidad (en 360) entre los instrumentos del Rock Band y los del GHWT. Yo confirmo de primera mano que la batería funciona perfectamente, porque es la que uso para jugar al GH:Metallica. :yes
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Actor, yo por lo menos hablo de XBOX360.
Sobre lo comentado por Visitor, gracias. Me fio por lo que comentais por estos lares, así que a ver si me da tiempo y pillo un pack.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Lo único es que la guitarra del RB no te serviría si quieres tirar a GH más antiguos como el 2 o el 3, pero con los nuevos (incluido el Gritisjís que sale ahora) tienes cuerda pa rato... :cuniao
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pues precisamente por ese quiero comenzar, por el "gri-jis" (también veías "Al Ataquerr" del Arus, Findor?. Ayer llamé a un par de GAMES, agotado desde incluso dias antes de salir la oferta. :mmmh
Creo que tambien lo tienen a ese precio en GAMESTOP. Miraré.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

hedkandi dijo:
también veías "Al Ataquerr" del Arus, Findor?.
Of course!!! :juas

Yo he intentado retomar un poco el tema GH/Rock Band y tengo la sensación de que: o mis dedos han perdido toda la sensibilidad (cosa posible), o la guitarra del GH:WT es una castaña que la mitad de los botones no van cuando les dices (que es también posible, porque veo fallos que me cuentan cuando estoy seguro de haber acertado)...

Necesito una guitarra competente ya, porque el modo experto con una guitarra que va a medias no hay manera... y eso que me atrevo con algunas canciones... :P
 
Arriba Pie