Multi Rock Band!

Re: MULTI| ROck Band!

Bueno, pues después de la vueltecita de rigor por el MediaMarkt con el juego en la mano, al final he hecho un esfuerzo supremo de contención y he dejado el juego en su sitio. Con el descuento, el juego se me quedaba en 50€, así que como no me corre prisa en estas fechas de sobredosis, prefiero pillarlo a GAME Uk, que me sale más barato y encima me reservo el vale de descuento para otra cosita...

Gracias por el chivatazo, Berzosa! :atope
 
Re: MULTI| ROck Band!

De nada hombre, pena que no tenga live/internet porque desde que hablamos en el post del GH3 me gustaría mucho jugar unas partidillas contigo a estos juegos...

Un saludo!
 
Re: MULTI| ROck Band!

Berzosa_2000 dijo:
De nada hombre, pena que no tenga live/internet porque desde que hablamos en el post del GH3 me gustaría mucho jugar unas partidillas contigo a estos juegos...

Un saludo!

Pues hombre, si eso tiene solución! :juas Por lo que dices, deduzco que el tema es que no tienes internet en casa, ¿no? Porque si lo tienes, ya tardas en ir a pillarte el adaptador wifi (o tirar un buen cable) y pillarte un código de Live baratito por internet, que tenemos que demostrar que el metal nunca muere! :atope
 
Re: MULTI| ROck Band!

Jo, a ver si me llega pronto y podemos empezar los ensayos.

De momento la formación nos quedaría así, ¿no?

Pelanes - guitarra
VisitorMiyamoto - batería
Leatherface - bajo
¿? - voces

Por cierto, ¿tenéis ya algún nombre para el grupo? :cuniao
 
Re: MULTI| ROck Band!

Acabo de adquirir Rock Band y Rock Band 2 online. Del tirón y a tomar por saco. Ahora está el tema de la batería. Compro directamente la de RB2? Los problemas con el pedal de bombo de la batería del RB no sé si son porque la gente le arrea duro, o porque directamente, es una mierda...
 
Re: MULTI| ROck Band!

Yo si fuera tu me tiraría a por la del 2 de cabeza, pero por ahora lo tendrías que pillar online y eso puede ser problemático...
 
Re: MULTI| ROck Band!

Dregen, entre la batería del RB 1 y la del RB2 yo me quedaría con la del RB2, ya que parece que es más resisitente y es evidente, que es una evolución de la de la primera parte de la saga.
Además, puedes añadirle pijadas varias como 2 o 4 platillos, que se venden por separado en tiendas como amazon, etc...

Eso sí, la batería del RB1 es mucho más económica.

La batería del Guitar Hero World Tour, que para mi es la mejor, ahora ya es compatible con el RB2... aunque no sé si también lo es con el Rock Band 1.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Si puedes espérate a la batería del RB2, que es una versión mejorada de la del primer juego. Después de haber comparado de primera mano ambas baterías, no te recomendaría que te pilles la del GHWT para usarla en el RB. En todo caso, si te molan mucho los platillos te puedes pillar la expansión que comenta rumbero, pero ya te digo que ahora mismo no me parece algo fundamental, la verdad.

En cualquier caso, en cuanto recibas los juegos y quieras darle al online, ya sabes donde estoy! :atope
 
Re: MULTI| ROck Band!

Oye y porqué está predilección por la batería del "Rock Band 2". Los principales problemas de la del GHWT parece que son solucionables con el cablecito y a mi me parece más chula con los platillos de serie...

Lo de ponerle platillos a la batería del "RB2" estéticamente mola pero no sé si tiene un uso real, ya que el juego se ha concebido para jugar con 4 tambores y el bombo, nada de platillos. Me temo que es una expansión meramente visual ya que siempre habrá cosas que no podrás tocar (platillos o, si son configurables, algunos tambores).

Berzosa, tu que tienes la batería del GHWT, como va en el RB2??
 
Re: MULTI| ROck Band!

rumbero dijo:
Oye y porqué está predilección por la batería del "Rock Band 2". Los principales problemas de la del GHWT parece que son solucionables con el cablecito y a mi me parece más chula con los platillos de serie...

Si te pasas por el post de GH vs. RB verás que he hecho una comparativa sobre una y otra después de haberlas probado las dos! :diablillo

De todas maneras, y resumiendo mucho, te respondo: el pedal. Sinceramente, no me pareció que los platillos aportaran nada a la hora de jugar aunque estéticamente molen más. Es más, incluso te diría que me parece más "real" (con reservas) la disposición de los pads de la batería del RB. Pero la decisión de no fijar el pedal en la batería me parece una cagada con mayúsculas, así de claro. Cuando juegas en niveles difícil y experto, que tengas que estar más pendiente de que no se te vaya el pedal que de otras cosas arruina la experiencia completamente.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Cierto, ya lo leí por allí! jajaja! Es que tantos hilos...:P

Si, lo del pedal móvil es algo que voy leyendo y que, si como dices, jode la experiencia del juego pues muy mal para Activision.
Aunque no se podría hacer algún tipo de chapucilla casera para frenar al pedal bailongo?? Digo... por ejemplo, poner la batería encima de una alfombra. De esta forma no creo que se escape ni baile... aunque si puede volcar con relativa facilidad. ouch!
Otra: Al igual que pasa en el anuncio del GHWT, dónde famosos deportistas americanos crean una banda, no se podría hacer una especie de bombo (como el que lleva Tony Hawk) atándolo de alguna forma de palo a palo, y que sirviera de tope para el pedal??

:cuniao
 
Re: MULTI| ROck Band!

Muchas gracias a todos! Pues nada, por mayoría me tiraré directamente a por la batería del RB2. A ver dónde la consigo. Visitor, acepto encantado tu invitación online, pero primero tendré que practicar un poquillo. La verdad es que lo de la batería mepone bastante cachondo, tiene pinta de ser divertido. En todo caso siempre me queda mi amigo bajo, que yo soy bajista eh? ;)

Edito: soy incapaz de encontrar las "Rock Band 2 Standalone Drums" qua hay en amazon.com en amazon.co.uk. Con que nombre las habeis encontrado, por favor?
 
Re: MULTI| ROck Band!

rumbero dijo:
Berzosa, tu que tienes la batería del GHWT, como va en el RB2??

La batería funciona perfectamente en el RB2, únicamente te olvidas del platillo naranja y a jugar...

Edito: dregen, en Europa no han salido, cuando dije importación me referia a USA...
 
Re: MULTI| ROck Band!

dregen77 dijo:
Edito: soy incapaz de encontrar las "Rock Band 2 Standalone Drums" qua hay en amazon.com en amazon.co.uk. Con que nombre las habeis encontrado, por favor?

En Europa aún no están disponibles los instrumentos del RB2. Que yo sepa no hay una fecha oficial concreta más allá de un "lanzamiento en Diciembre"...espero que concreten algo pronto, porque yo también estoy a la espera para añadir una nueva guitarra de plástico a mi colección! :lol
 
Re: MULTI| ROck Band!

Visitor Miyamoto dijo:
dregen77 dijo:
Edito: soy incapaz de encontrar las "Rock Band 2 Standalone Drums" qua hay en amazon.com en amazon.co.uk. Con que nombre las habeis encontrado, por favor?

En Europa aún no están disponibles los instrumentos del RB2. Que yo sepa no hay una fecha oficial concreta más allá de un "lanzamiento en Diciembre"...espero que concreten algo pronto, porque yo también estoy a la espera para añadir una nueva guitarra de plástico a mi colección! :lol


Te pillas una guitarra vintage o algo más actual tipo PRS? :cuniao

Si quereis y me dejais me apunto a esa banda como vocalista, hace? Me tengo que pillar micro eso sí, y el juego justo lo he pedido hoy a Play que estan temporarily out of stock!

Gracias! Good ol' RNR!!
 
Re: MULTI| ROck Band!

dregen77 dijo:
Te pillas una guitarra vintage o algo más actual tipo PRS? :cuniao

Si quereis y me dejais me apunto a esa banda como vocalista, hace? Me tengo que pillar micro eso sí, y el juego justo lo he pedido hoy a Play que estan temporarily out of stock!

Gracias! Good ol' RNR!!

Pues cojonudo! Así tendremos grupo completo! Tendremos que empezar a buscar nombre y logotipo y esas cosas...Mmhh, igual es muy facilón, pero igual nos podríamos llamar NoSoloRock? :lol
 
Re: MULTI| ROck Band!

Jodo, yo me apuntaba como vocalista porque me sé la mitad de memoria y de antes de tener el juego, pero no tengo casi tiempo para jugar :(
 
Re: MULTI| ROck Band!

Uy, lo de escoger nombre de grupo es jodido. Me quedo con aquél que proponía Johnny Roqueta a unos mataos que le pedían consejo para dar nombre a su grupo: Calcetines a 200 el par.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueeeno, ya estan las dos partes "In Stock" de nuevo en Play. Espero que no tarden en llegar! Voy afinando la voz con claras de huevo y el té misterioso de Axl Rose!
 
Re: MULTI| Rock Band!

¿Cuando empezamos la gira mundial? Yo ya estoy practicando con el bajo en modo difícil (mi primera vez con el botón naranja) :fiu. A ver si estoy a la altura para cuando empecemos, y si no, me paso a modo normal :juas

Si se apuntase más gente podríamos organizar batalla de bandas...

De momento el juego me parece mucho más agradable de jugar que el GHIII, y la selección también me parece muy buena y bastante variada en estilos. En cuanto pueda me pillaré los packs de The Who, Metallica y el "Screaming for vengeance" de Judas :atope
 
Re: MULTI| Rock Band!

leatherface dijo:
¿Cuando empezamos la gira mundial? Yo ya estoy practicando con el bajo en modo difícil (mi primera vez con el botón naranja) :fiu. A ver si estoy a la altura para cuando empecemos, y si no, me paso a modo normal :juas

A ver si le llega pronto el juego a dregen, y no sé si Pelanes lo tiene ya. En cualquier caso, cuando quieras estoy disponible para echar unas partidas online! ;)

Además, por lo que comentas, veo que coincidimos también en gustos musicales parecidos... :atope
 
Re: MULTI| Rock Band!

Chicos, desde ayer lo tengo in transit ya. En principio de 3 a 5 días así que la semana que viene espero tener los dos!! Venden el micro por sepaqrado en algun sitio? Es que ya tengo las guitarras de GHII y GHIII y no quiero más. Solo el micro (supongo que el de RB1 está bien no?) y la batería de RB2.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Dadme un poco más de tiempo nenazas, que estoy intentando aprender a mover la mano y manejar el nivel difícil para dar la talla, pero me está costando lo suyo.

Lo pido en unos días y lo tengo en casa en menos de una semana... ;) Que además tenía el primero a medias.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Sabeis si este micro que hay en la WEB de GAME es compatible para Rock Band? Tiene el logo de GuitarHero, pero en la descripción hablan de Rock Band. Menudo lio!!

http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057956

Es que en play hay uno de MadCatz pero vale casi 60 napos mientras que este se queda en 20. Gracias!!


EDITO: He estado merodeando por ahi y he encontrado un Logitech que al parecer va muy bien para Rock Band. Pedido!!
 
Arriba Pie