Multi Rock Band!

Re: MULTI| Rock Band!

Vaya, yo que ya estaba convencido al 99% de comprarme el Rock Band 2 con la batería y resulta que no está a la venta. ¿Cuándo saldrá a la venta? Ya estamos en diciembre y no se sabe nada.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pelanes dijo:
Dadme un poco más de tiempo nenazas, que estoy intentando aprender a mover la mano y manejar el nivel difícil para dar la talla, pero me está costando lo suyo.

Lo pido en unos días y lo tengo en casa en menos de una semana... ;) Que además tenía el primero a medias.

Tranquilo, Visitor y yo hemos empezado pero sólo ensayamos. :diablillo
 
Re: MULTI| Rock Band!

Según el foro de Meristation ya están disponibles en España los platos add-on de la batería... pero no la batería!! Fantástico. Creo que entre hoy y mañana tendré el micro (por lo que me han dicho los de la tienda) y el juego debería tenerlo antes del fin de semana si Play se porta con sus plazos. Estoy que no quepo en mí!! Quiero cantar "Shackler's Revenge"!!! :)
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues no es por chafarle las ilusiones a nadie, pero me ha dicho un pajarito que parece que la cosa va para largo con los instrumentos del RB2... :(

Imagino que como aún está muy reciente el lanzamiento del primero deben quere liquidar todo el stock que tienen, así que me parece a mí que nos va a tocar importar los instrumentos. Lo que no sé es si será el caso de España o es aplicable a toda Europa...
 
Re: MULTI| Rock Band!

:doh

Otra duda: ¿a mayores de las canciones que trae el rock band 2 puedes bajarte más? ¿Y en el guitar hero world tour?

Gracias :hola
 
Re: MULTI| Rock Band!

Si, en ambos casos puedes comprar muchos más temas de los que vienen con el juego original. Las canciones están disponibles en la Store de la PS3 y en el Bazar (se llama así?) de la Xbox360.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Sips, puedes comprar más canciones (incluso alguna gratuíta hay también por ahí). En esta página de la wikipedia tienes el listado completo (creo) de las canciones disponibles hasta la fecha: click.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues está claro que habrá que importar los instrumentos de RB2 porque ayer fui al Fnac y tenían montañas de instrumentos RB1... :notok
 
Re: MULTI| Rock Band!

dregen77 dijo:
Pues está claro que habrá que importar los instrumentos de RB2 porque ayer fui al Fnac y tenían montañas de instrumentos RB1... :notok

Sips, a ver si encontramos alguna oferta interesante porque yo quería pillarme la guitarra. Al final voy a tener que montar una especie de museo e ir colgando en el pasillo todas las guitarras videojueguiles que tengo... :lol
 
Re: MULTI| Rock Band!

Tengo Rock Band 2 en mis manos!! Ahora a empezar a sufrir porque lo mandaron con RB1 el mismo día y ese no ha llegado...

Voy a apretar a los del micro que compré a ver si podemos empezar la gira un dia de estos!! En teoría les tendría que haber llegado la semana pasada y ni mu!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Estupendo! En cualquier caso, si tienes guitarra podemos echar unas partidillas mientras no llega el micro! ;)
 
Re: MULTI| Rock Band!

El mío debe estar al caer, asi que esta misma semana podemos empezar la gira con nuestra flagoneta :atope
 
Re: MULTI| Rock Band!

Visitor Miyamoto dijo:
Estupendo! En cualquier caso, si tienes guitarra podemos echar unas partidillas mientras no llega el micro! ;)

Por supuesto, tengo las guitarras de GH II y GH III. Esta noche voy a estrenarlo, pero supongo que va como GH y vas abriendo temas no? No creo que pueda jugar a todos aún! GANAZAS!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueno, se pueden tocar todas las canciones que tenga desbloqueadas el que crea la partida.

Por ejemplo, BaquetaMoto :juas tiene todas las canciones desbloqueadas y si el crea la partida se podría tocar cualquiera. Aunque molaría empezar desde el principio.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Wow, qué juegazo! De momento solo lo he jugado "a lo Guitar Hero" y me está pareciendo muy divertido. Me encanta eso de tener que tocar "listas de canciones misteriosas", "desafios para el bus" y demás que te van abriendo nuevas canciones. Estoy tocando casi todo en dificil y el nivel aquí no parece exageradamente alto, a ver si prueba un par en experto, jejee...
 
Re: MULTI| Rock Band!

Aviso a navegantes: ya tengo el micro! Ya me he cantado algunas. De momento me veo capaz jajaja! Estoy en stand-by, cuando digais!
 
Re: MULTI| Rock Band!

No sé si he hecho bien... pero me han podido las ganazas que le tengo a este juego y me he comprado el band in a box (es decir, batería, guitar y mic) + el rock band 2 en Amazon UK por 146 GBP (gastos de envío included)

Creo que me sale bien de precio comparando lo que he visto por ahí...

No sé qué opináis, si la he cagado, si cancelariais el pedido o si me quedo tranquilo y voy preparando la sala de ensayos :agradable

salu2
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues si, está de puta madre Dave! Aquí el pack aun no ha salido, pero supongo que el pack completo rondará el precio de su competidor directo, o sea unos 200 euros.

A disfrutarlo... yo sigo esperando a ver cuando les apetece sacar la versión para la PS3 que el GHWT ya lo estoy empezando a rebentar... jeje!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Una pregunta de un inexperto total en juegos musicales. Me están empezando a llamar la atención y estoy pensando en pedir alguno para reyes. O sea que me lo comprarían en España. De instrumentos me interesa sólo la guitarra, no tengo espacio en el piso para ponerme con la batería. ¿Qué opciones tengo de juego + guitarra? Veo que el hardware de Rock Band 2 no ha salido en España. Por lo que la elección sería o el GH World Tour (pack de juego y guitarra) o que me hagan el pack con la guitarra del RB 1 y el juego RB2.

¿Merece la pena la guitarra del primer Rock Band a estas alturas? Casi me inclino más a que me regalen el GH World Tour con guitarra y ya me pillaré yo el Rock Band 2.

Por cierto, ¿todas las guitarras tienen ese ruido al pulsar los botones que he visto en la del World Tour?

Gracias por adelantado.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueno, esto va un poco por gustos...personalmente si no tienes ninguna me haría con al guitarra del RB1, que es la que me parece más bonita estéticamente y además creo que es la más "silenciosa" al pulsar botones.

En cuanto a funcionalidades, cada guitarra añade algún "extra" para su propio juego. La del GHWT tiene una sección táctil para los solos, pero que a mí me parece poco práctico e incómodo de usar. La del RB1 tiene los botones duplicados en la parte alta del mástil para los solos también, con la ventaja que cuando los usas no tienes que "rasgar" la cuerda (bastante práctico para los niveles de dificultad más altos).

A nivel de funciones, la guitarra del RB2 no añade nada nuevo, simplemente es una revisión del hardware, así que yo creo que es un poco cuestión de gustos ahora mismo. También puedes acercarte a un FNAC y similares y comparar, que normalmente suelen tener alguna guitarra en expositor.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Visitor Miyamoto dijo:
La del RB1 tiene los botones duplicados en la parte alta del mástil para los solos también, con la ventaja que cuando los usas no tienes que "rasgar" la cuerda (bastante práctico para los niveles de dificultad más altos).

Uau, esto no lo sabía! Te puedes hacer los solos enteros a lo tapping?
 
Re: MULTI| Rock Band!

Cagüenlaleshe...

Ahora va y me dicen que tienen problemas para procesar mi pedido porque no pueden cargarlo en la tarjeta pero miro en mi banco online y ahí está el cargo de Amazon.

Pero en mi cuenta de amazon.co.uk sigue diciéndome que hay problemas...

Les he escrito un mail a ver qué pasa...

Mientras ya estoy escuchando los temas del RB2 para que me suba el ansiedómetro...
 
Arriba Pie