Multi Rock Band!

Re: MULTI| Rock Band!

Gracias Visitor por la ayuda. En general me tira más hacer el pack Rock Band, pero le veo inconvenientes. Primero que en las tres tiendas que he visitado este finde no tienen para 360 la guitarra del RB. Y luego el precio, porque como en este país no ponen una mísera oferta el conjunto sale más caro que pillar el guitar bundle del GH.

En fin, ya veré qué hago. No termino de atreverme a pedirlo.
 
Re: MULTI| Rock Band!

AAAAAAAH!

Hay que ser muy cabrón para hacerme esto! Los de Amazon en vez de enviarme el band in a box y el rock band 2 juntitos en el mismo envío me han enviado el RB2 por air mail y el pack por UPS.

Conclusión: El pack me llega mañana y el juego el día 7...

Y qué hago yo!!!!? Me va a tocar pedirme el RB1... :atope

Cabrones!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Hoy he visto la batería del Rock Band 1 medio destrozada en un centro comercial y es cuuuutre cutre comparada con la del Guitar Hero!! Suerte que con la versión del RB2 parece que la han mejorado, porqué sino...

Los que tengan pánico a importar y tengan dudas entre el pack completo del RB y el del GHWT no hay color, de cabeza a por el GH. O ir a pasear por un centro comercial y es que sólo de vista, para mi no hay color... aunque sí es cierto lo del pedal, que en el RB está sujeto.

Yo sigo esperando y desesperando a que salga el RB2 por aquí... sino, mucho me temo que tendré q comprarme el 1 para ir matando el gusanillo... pero no sé... me da cierta pereza pillarme el 1 teniendo el 2 tan cerquita... aunque los trackslists son distintos...
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues yo he visto la del GH, para Wii, y no me ha parecido muy allá. Es mas resultona por los platos esos, y mucho más acolchada, parece como menos de plástico. Pero la del Rock Band está muy bien. Y lo del pedal, me parece básico. Yo he jugado a la del Rock Band y o el pedal está agarrao, o lo mando de paseo.
 
Re: MULTI| Rock Band!

rumbero dijo:
...es que sólo de vista, para mi no hay color... aunque sí es cierto lo del pedal, que en el RB está sujeto

Sinceramente, para mí es en lo único que la batería del GH es mejor que la del RB, en el aspecto estético. El resto, para mi no hay color, mucho mejor la del RB. Y no me hagáis repetirme, leñe! :juas
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueno chaval, cuando querais comenzamos la gira, yo de momento iré tirando en nivel medio y con alguna canción me animo en difícil :atope
 
Re: MULTI| Rock Band!

Eso digo yo! Ya tengo el RB2 petado (jojo me pasé "Battery" y "Painkiller" en dificil! De momento casi no he tocado nada en Expert, solo la de Duran Duran y logré las estrellas doradas!! JAJAJA). El nivel difícil de RB2 es mucho más facil que GH II ó GH III (se nota mucho en el tema de Kansas, que ya estaba en GH II).

Cuando querais empezar la gira, avisais eso sí, con los berridos que voy a pegar, cuanto más temprano juguemos mejor, que si no los vecinos me matan!

Suerte que hoy ha llegado ese RB que estaba aún esperando de Play y podré ir pasando el rato ;)
 
Re: MULTI| Rock Band!

Ya tengo en mi poder el RB2 y el pack de instrumentos (del RB1) y la primera experiencia con la batería ha sido bastante frustrante.

No sé si es normal y se pasará con el tiempo pero el pedal de batería, al principio tiene el cable acortado y poco a poco con la tensión se queda estirado y no hace que el pedal baile cual ahorcado.

El caso es que el pedal no responde bien... puedo estar tocando un tema y cuando hay que darle al bombo, le doy pero no hay respuesta en pantalla.

Cuando dije "no sé si es normal" lo decía porque desde que el cable ya está estirado, parece que falla menos pero no sé si es una cosa gradual o es que realmente es un defecto y me va a tocar devolver el cacharro para que me reenvíen uno nuevo con todo el marrón que supone reenviarlo a amazon UK de nuevo...

Alguna sugerencia?

Salu2

PD: Qué torpe soy con los ritmos... eso de ser diestro de mano y zurdo de pierna es demasiado para mi cerebro, voy al revés!!!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Hombre, no creo que sea muy normal...yo al menos no he tenido ningún problema de respuesta con el pedal. :no
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pues nada... ya parece que funciona el pedal sin problemas.

Poco a poco me voy soltando pero joder, qué mal llevo los ritmos leches!!! El problema es que hace un ruidaco del copón todo. Voy a salir un rato a ver si encuentro los silenciadores para la batería porque me han llamado la atención varias veces...

Qué grande es este juego!!!

Tengo un monazo de desbloqueos importante, quiero empezar a tocar metal ya y menos moñadas! :atope
 
Re: MULTI| Rock Band!

Al menos para PS3 yo no recomiendo la guitarra del rock band más que nada porque la única compatible con todo es la inalámbrica del guitar hero que también sirve para rock band pero no al revés.

Esa es la situación en PS3, para otras consolas ya no lo sé.

:hola
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueno, leo en la wikipedia que el "Rock Band 2" para PS3 sale el 30 de enero!! A ver si es verdad que ya tengo ganazas viendo el tracklist y los temas descargables!! Para PS2 y Wii parece que aún no hay fecha.
 
Re: MULTI| Rock Band!

La batería del Rock Band es imposible de conseguir. La de Wii se ve, la de PS3 alguna queda, pero de 360 ni una en Barcelona! Y me la querían regalar para reyes :llanto
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pelanes dijo:
La batería del Rock Band es imposible de conseguir. La de Wii se ve, la de PS3 alguna queda, pero de 360 ni una en Barcelona! Y me la querían regalar para reyes :llanto

Yo en Madrid no he encontrado una guitarra del Rock Band para que me regalen. Mismo caso que el tuyo, he visto para otras plataformas pero no para 360.

Al final me han pillado el GH:WT, guitarra y juego. Si veo que me mola el tipo de juego buscaré baratillo el Rock Band 2, que me apetecía más.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Pelanes dijo:
La batería del Rock Band es imposible de conseguir. La de Wii se ve, la de PS3 alguna queda, pero de 360 ni una en Barcelona! Y me la querían regalar para reyes :llanto

Mejor! A ver si se las quitan de encima y empiezan a traer las de RB2 que yo también quiero una de esas!
 
Re: MULTI| Rock Band!

dregen77 dijo:
Pelanes dijo:
La batería del Rock Band es imposible de conseguir. La de Wii se ve, la de PS3 alguna queda, pero de 360 ni una en Barcelona! Y me la querían regalar para reyes :llanto

Mejor! A ver si se las quitan de encima y empiezan a traer las de RB2 que yo también quiero una de esas!

Si traen los instrumentos del 2 perfecto, pero que hagan algo de una vez. Porque si van a tardar en aparecer los instrumentos del 2 mejor mantener el stock del 1. Yo no entiendo cómo en estas fechas han dejado el mercado tan a merced del GH. A mí me tiraba más el Rock Band, pero como no he encontrado la guitarra en tienda física para que me la regalen he optado por el World Tour. Aparte del tema precio, por 99 euros te pillas el Guitar Bundle del World Tour con el juego, mientras que si hubiese encontrado lo del RB habría subido bastante más.
 
Re: MULTI| Rock Band!

Impresionante, batería Rock Band para PS3 a 38 libras/€. Y de envío no pasan de 5 libras :babas

La batería de 360 sale a 75 € puesta en casa, y el pack completo de batería+guitarra+micro 105 € :disimulo
 
Re: MULTI| Rock Band!

Bueno, pues ayer pedimos el pack de instrumentos de 360... y hoy por la mañana me lo han entregado, escogiendo el envío económico (5 libras, 4-7 días, pero me lo han enviado por UPS) y siendo ayer festivo, por lo menos en España. Alguien me lo explica? :cuniao

Ahora me toca comenzar con el primer Rock Band en fácil con la batería, que no doy una :lol
 
Re: MULTI| Rock Band!

jajaja! Venga Pelanes, a practicar que no será tan complicado...digo yo!!! Lo del envío ultra rápido...cojonudo!! Yo hace 25 días que espero un pedido que hice a amazon.co.uk de 4 juegos para la ps3...buaaaa! Unos tan rápido y otros tan tarde... aunque mucho me temo que mi pedido se ha extraviado!

Al tema... alguien sabe si los instrumentos del Guitar Hero World Tour" son compatibles con "Rock Band 1"? Sé que con el 2 sí (en PS3 y Xbox360) pero ni idea del si el 1 también. De serlo, caería rápidamente!!
 
Re: MULTI| Rock Band!

Lo del envío hiper-rapido y super-barato de amazon.uk ya lo comenté yo, asi importar estos cacharros es una maravilla...
 
Re: MULTI| Rock Band!

A ver si esta noche puedo, que llevo dos dias griposo y por la noche, tras la sopita de la mami, me voy prontito a la camita :(
 
Re: MULTI| Rock Band!

Yo hoy me conectaré sobre las 23:00 más o menos, que tengo entreno. Si estáis por ahí, podemos empezar si queréis...eso sí, no me déis mucha caña, que llegaré cansado! :lol
 
Arriba Pie