Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Lo de las votaciones entre amigos y vecinos ha sido tremendo, cada año me parece más descarado... pero el caso es que si este sistema no cambia ni España, ni Francia ni UK ni Alemania ganarán nunca, así que lo del Rodolfo este año lo he visto cojonudo. Al menos me he echado unas buenas risas, y mayormente a costa del concurso
 
Pues nada, una solución seria no presentarnos nunca mas en eurovisión :yes :yes :yes :yes :yes Porque para hacer el tonto y ver que no ganamos nunca ya me diras tu para que vamos :no :no :no :no si hay paises que no van porque saben que los paises amigos se votan entre ellos :yes :yes :yes :yes

:hola
 
Dejo otra fotico para Geralt de Ani Lorak, la ucraniana:

816900.jpg
 
Visto como se ventila el tema de los juradoskis... sólo se me ocurre que si españa quiere quedar entre los 5 primeros ha de hacer lo siguiente:

1. brikindanse.
que el festival se celebre en septiembre... así los guiris italianos, ingleses, holandeses, irlandeses, alemanes nos darán 12 puntos (o parecido) ya que la canción les recordará las borracheras que se agarraban en mallorca y similares.

2. krusaito
que le de la independencia a euskadi y cataluña pero ya. te aseguras 24 puntos ahí.

3. maikelyakson
que ecuador pase a formar parte de eurovisión (si israel puede... ecuador por qué no?). otros 12 puntos para la buchaca. luego se puede ampliar a perú, argentina...

4. robokó
presentar una canción realmente buena (como hicieron los noruegos aquellos...) que sea tan buena que pase por encima de los chanchullos ruskis.


con todo, lo de chikilicuatre ha estado mejor de lo esperado: de los países tradicionales (uk-alemania-francia-italia ni se clasificó) ha quedado primer...

pero bueno: alguien cree que la charranaada aquella de la revolución sexual sacaría más de los 12 puntos de andorra?

pues eso... aupa andreu!
 
El Uribarri inglés denuncia que Eurovisión "ha dejado de ser un concurso musical"

en fin :L acaso el eurovisión se le puede considerar "festival"? Mas bien es de un atajo de freaks porque de otra cosa como que no :diablillo

Londres. (EFE).- Eurovisión "ha dejado de ser un concurso musical", según Terry Wogan, veterano presentador de televisión y comentarista de esa competición desde los años setenta, quien insinuó que tal vez no vuelva a presentarla.


Decepcionado por el hecho de que el concursante británico Andy Abraham, salido a su vez de un concurso de talento musical, quedase en último lugar en la competición europea, Wogan dijo en la BBC que estaba claro desde el principio que "Rusia iba a ser el ganador político".

"Andy Abraham ofreció la gran actuación de su vida con una canción que merecía muchos más puntos que los obtenidos, sobre todo si se piensa en los logrados por España o Bosnia-Herzegovina con canciones realmente ridículas".

Wogan dijo que su productor, Kevin Bishop, dejaba el programa después del concurso de este año y agregó que él mismo podría seguir sus pasos.

"Los participantes de Europa occidental deben decidir si quieren seguir participando porque sus perspectivas de ganar son mínimas", dijo Wogan.

El concursante británico recibió sólo seis puntos de San Marino, que participaba por primera vez en el programa, y ocho de Irlanda.

El Reino Unido sólo ha figurado una vez entre los diez primeros en los diez últimos años e incluso en cuatro ocasiones no ha estado siquiera entre los veinte primeros.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 17384.html
 
Pues dirán lo que quieran, pero a mi la actuación de Reino Unido no me gustó NADA, sonaba muy rara... Con decir que yo que soy frikifan le puse un 4 raspado. Ahora que le echen la culpa al este, al oeste o la URSS...


Y los alemanes que también se quejan de "ohh, nosotros llevamos toda la vida y ahora los del este se votan entre si y a nosotros no" también dieron bastante vergüenza con esas tias que parecían drag queens y de las cuales la rubia no paraba de pegar unos gritos que pa qué. Espero que lo que llevaba la pelirroja fuese una peluca. Les puse un 2, no te digo ná y te lo digo tó :cuniao
 
Pues a mi Uribarri me encantó... se lo tomaba tan a guasa todo que ganaba...

Sí es que era normal...

Nosotros jamás ganaremos esos porque tenemos frontera con 3 países...

Y a mi me gustó la Sueca, que aparte de que su cancion es pegadiza es guapísima.
 
Pues hemos sacado más puntos que Massiel..... :lol :lol :lol

Fuera de coñas... si sumamos los puntos de Las Ketchup y de las Marico'Nash' (y posiblemente de algún otro de los últimos que no me acuerdo quién ha ido ya)... no llegamos a los puntos que ha sacado Rodolfo no?

:gano
 
Lo de que se voten entre los 'vecinos' me parece normal teniendo en cuenta que a nosotros nos votan Portugal, Andorra y Francia (al menos este años, porque otros años solo nos vota Andorra y algún otro país suelto por ahi.

Pero lo del Uribarri da asco... se sabe a quien va a votar cada uno y acierta siempre.... y luego se queja de que mandemos al Chiki. Joder, si tu mismo estas haciendo ver que esto es un mamoneo sin sentido !!!
 
Si los del este se votan entre si SIEMPREEEEEEE como ganaron Finlandia en 2006 y Grecia en 2005?

Que misterios eh, quizá porque eran mejores que las Ketchup y similares?
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Malvada dijo:
Si los del este se votan entre si SIEMPREEEEEEE como ganaron Finlandia en 2006 y Grecia en 2005?

Que misterios eh, quizá porque eran mejores que las Ketchup y similares?

Porque pueden ganar, y porque cada pais no vota a un pais, sino a 10 (Rusia no ha tenido todos los 12's, pero le han votado casi todos.

Podriamos ganar nosotros tambien con un buen tema.

Pero que se votan entre si es una realidad.
 
Exacto.

Ellos se votan entre si = VERDAD
Cualquiera puede ganar a pesar de eso = VERDAD pero hace falta una buena canción, o una puesta en escena llamativa, o ambas cosas, o una tia buena que eso también ayuda :cuniao

Así que que nadie escude su derrota acusando a los paises del este de amiguismos (no me refiero a España en concreto, si no a todos los paises que se quejan de esto, en general), que los que se quejan de esto luego son los que aplauden cuando un pais vecino les vota a ellos
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Malvada dijo:
Exacto.

Ellos se votan entre si = VERDAD
Cualquiera puede ganar a pesar de eso = VERDAD pero hace falta una buena canción, o una puesta en escena llamativa, o ambas cosas, o una tia buena que eso también ayuda :cuniao

Así que que nadie escude su derrota acusando a los paises del este de amiguismos (no me refiero a España en concreto, si no a todos los paises que se quejan de esto, en general), que los que se quejan de esto luego son los que aplauden cuando un pais vecino les vota a ellos

Exacto.

Pero que escuchar a Uribarri en las votaciones (y sus predicciones) da asco... = También es exacto.
 
Exacto. Exacto. Exacto :lol

Bueno, yo no tengo la edad de Uribarri ni sus años de Eurovision y también acertaba

Incluso he acertado que ganaba Rusia, cuando Uribarri se empeñaba en decir que ganaría Ucrania o Grecia (casiiiiiiiii....)

P.D: No viene a cuento pero.. tengo un hambre que me muero
 
No me extrañaría que el año pasado no nos votase nadie, porque aquello si que fue ridiculo 100% :lol


I love you mi vidaaaa i e ooooooo
 
Veamos años precedentes...

2007 - Marico'Nash' - Puesto 20

Los chicos españoles de D'Nash, que defendieron con energía en el escenario del "Helsinki Arena" su "I love you mi vida", quedaron en vigésimo lugar, con 43 puntos, sólo por delante de Lituania, Francia, Reino Unido e Irlanda.
A España le votaron Albania (doce puntos), Portugal (ocho), Francia (seis), Suiza (cinco), Montenegro (cuatro), Bélgica (tres), Israel (dos), Malta (dos) y Grecia, con un punto. Pero no recibió ningún voto de la vecina Andorra, que sí dio ocho puntos Francia.

2006 - Ketchup - Puesto 21

El cuarteto español, integrado por las cuatro hermanas cordobesas Pilar, Dolores, Lucía y Rocío Muñoz, interpretes del celebérrimo "Aserejé", actuó en el sexto lugar y cosechó 18 puntos, los doce que le otorgó la vecina Andorra y los seis que le concedió Albania. De esta forma, España quedó en la posición 21, la misma en que concluyeron el pasado año Son de Sol con la canción "Brujería".

2005 - Son de Sol - Puesto 21

La canción 'Brujería' de las hermanas del grupo Son de Sol consiguió un pésimo 21º puesto con 28 puntos.

2004 - Ramón - Puesto 10

El canario Ramón, procedente del concurso de TVE 'Operación Triunfo', se mantuvo desde el inicio entre los diez países más votados, conquistando finalmente esta décima posición. Se trata del cuarto año consecutivo que España logra quedar entre los diez primeros puestos del festival.

2001/2002/2003/2004 - Top Ten
David Civera logró una sexta posición en 2001 con 'Dile que le quiero', mientras que en 2002 Rosa se situó en séptimo lugar con 'Europe´s living a celebration' y, ya en 2003, Beth y su tema 'Dime' quedó en octava posición.

Bueno... vamos remontando el vuelo... desde el 2004 que quedamos 10º no hacíamos más que ir de mal en peor...
 
Cómo disfruto leyendo a Kaplan... ^^


Por cierto, el Chikilicuatre ganó cuando lo eligieron el 8 de marzo. Ese era su objetivo y ahí los eurofans empezaron a echar espumarajos por la boca.

Lo de anoche fue simplemente anecdótico.
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Malvada dijo:
Dejo otra fotico para Geralt de Ani Lorak, la ucraniana:

816900.jpg

La hubiera votado, antes que el Chiquilicuatre éste. De todos modos no ví la "ceremonia" o "show" o cómo quieran llamarlo.

Toma Geralt:





:juas
 
que no que no se puede ganar si no eres del este o escandinavia o balcanes...

Ayer leí un sms en un programa de esos y tenia toda la razon, aunque resucites a frank sinatra y cante my way no ganas...

Por cierto para acertar los votos no hay que ser uribarri que yo los acertaba tambien
 
Malvada,no demostrabas entusiasmo ayer por la noche cuando te llamé.¡Cómo se contiene! Me refiero al ruso,no penseis mal. :lol

Oye,que si Valery Karpin es ya medio gallego,nunca se sabe con el chaval éste... :L
 
Arriba Pie