Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Estoy con dano y con Txema :yes (y más aun cuando encima eres correspondido con lo que tu das al mismo nivel o mayor.....)

Supongo que tendré que darme por aludida ¿no?;)

Lo del romanticismo es muy relativo, a mi todas estas cosas que comentais siempre me han parecido muy empalagosas pero ahora las hago (y me encanta), supongo que dependerá de la persona y de lo que sientas por ella (al menos en mi caso ha sido así)

PD1: doy fe que Sergi es del tipo de Dano
PD2: lo del escalope en Albacete fue verdaderamente escalofriante, porque no teníamos la cámara a mano, que si no...
 
Respuesta: Romáaaantico

Lo malo del amor es que se abandona el foro... al menos en el caso de Corpse.

¡Vuelve!
 
Respuesta: Romáaaantico

Lo malo del amor es que se abandona el foro... al menos en el caso de Corpse.

¡Vuelve!

En realidad mi ausencia en los últimos tiempos es porque ando bastante liada con las clases y demás, pero teniendo en cuenta lo que me aburro ultimamente creo que voy a tener que volver por estos lares
 
Respuesta: Romáaaantico

Lo malo del amor es que se abandona el foro... al menos en el caso de Corpse.

¡Vuelve!

En realidad mi ausencia en los últimos tiempos es porque ando bastante liada con las clases y demás, pero teniendo en cuenta lo que me aburro ultimamente creo que voy a tener que volver por estos lares

Ahí ahí, Corpse, que no se pone en el foro porque trabaja para levantar este país. Como hago yo todos los días con esfuerzo y dedicación.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo creo que en mi vida he dicho 30 veces "Te quiero"... pero debía ser cierto..., porque se lo he dicho a la misma persona, llevo con ella casi 15 años y como el primer día, oiga. Eso sí, que no me quiten las enculadas con cachete y buena faena..., ¡ni se las quiten a ella!
 
Respuesta: Romáaaantico

No es mala media, mi padre no lo ha dicho desde que era adolescente y no dudo de que quiere a mi madre tanto que mataría por ella si hiciese falta...

Al final es lo de siempre, va con la forma de ser de cada uno y ninguna opción es mala mientras sea sincera y respetuosa. Yo tengo el "te quiero" siempre en la boca pero no exijo que a mi me lo digan, sé que el movimiento se demuestra andando (tanto si lo dices mucho, como si lo dices poco, como si no lo dices nunca) y eso es lo que cuenta.
 
Respuesta: Romáaaantico

el movimiento se demuestra andando
O con otros gerundios también de primera conjugación :disimulo

Hay muchas formas de ser romántico, pero suele ser un conjunto de acciones, no algunas aisladas. Por ejemplo, alguien que no es romántico también puede tener el ILY en la boca todo el día.
 
Respuesta: Romáaaantico

Claro hombre, pero yo ahora estaba hablando del tema de si deciamos mucho "te quiero" o no. Una cosa no tiene nada que ver con la otra

De hecho yo no creo que se me considere una persona romántica. No lo sé, tendría que preguntar a los ex :lol

P.D: Corpse quedateeeeee! :beso
 
Respuesta: Romáaaantico

Claro hombre, pero yo ahora estaba hablando del tema de si deciamos mucho "te quiero" o no. Una cosa no tiene nada que ver con la otra

De hecho yo no creo que se me considere una persona romántica. No lo sé, tendría que preguntar a los ex :lol

Con los ex puede haber rencor, eso te lo debe decir el actual...

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Estoy desactualizado. L3-4, ¿entonces ahora dices que estás sólo?... ¿y sigues viviendo en aquella mega mansión del 15?.
 
Respuesta: Romáaaantico

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.

Vamos, lo de siempre :pensativo.

Hum, yo soy emparejado y embrutecido, debo ser de centro.

Yo estoy soltero, y no estoy ni desgastado, ni embrutecido (porque soy un grande de España y todo un señor), ni resentido. El amor te hará libre, Mensch.
 
Respuesta: Romáaaantico

También se puede decir "Te quiero" sin decir "Te quiero". Que tenemos una lengua muy rica, eh.
 
Respuesta: Romáaaantico

Estoy desactualizado. L3-4, ¿entonces ahora dices que estás sólo?... ¿y sigues viviendo en aquella mega mansión del 15?.

Como la una, la megamansion la tengo alquilada, vivo en un magnifico loft por el centro de Madrid...muchos cambios desde que vinisteis Astolfo y tu a mi casa....eso si el Homecinema igual, aunque ahora en la zona q se podria llamar "salon".

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.

Vamos, lo de siempre :pensativo.

Hum, yo soy emparejado y embrutecido, debo ser de centro.

Yo estoy soltero, y no estoy ni desgastado, ni embrutecido (porque soy un grande de España y todo un señor), ni resentido. El amor te hará libre, Mensch.

Efectivamente una cosa es estar herido, o cauteloso pero "resentido" nunca, el odio no puede tener sitio en tu corazon...

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.

Vamos, lo de siempre :pensativo.

Hum, yo soy emparejado y embrutecido, debo ser de centro.

Yo estoy soltero, y no estoy ni desgastado, ni embrutecido (porque soy un grande de España y todo un señor), ni resentido. El amor te hará libre, Mensch.

¿Ein? Mi no entender ...
 
Respuesta: Romáaaantico

El homecinema no vale nada con latres al lado: NO CALLA.
 
Arriba Pie