Mensch Maschine
Santur
Respuesta: Romáaaantico
(Si eso es verdad, claro )
Estoy con dano y con Txema (y más aun cuando encima eres correspondido con lo que tu das al mismo nivel o mayor.....)
Lo malo del amor es que se abandona el foro... al menos en el caso de Corpse.
¡Vuelve!
Te entiendo. Yo no he parado de fijarme en el flash del fotógrafo y no he conseguido saber si es Canon o Nikon, que rabia!!!Este lo puse en el hilo de los videos... debo parecer tonta pero es que me pongo a llorar cada vez que lo veo
Lo malo del amor es que se abandona el foro... al menos en el caso de Corpse.
¡Vuelve!
En realidad mi ausencia en los últimos tiempos es porque ando bastante liada con las clases y demás, pero teniendo en cuenta lo que me aburro ultimamente creo que voy a tener que volver por estos lares
15 años con ella... O sea, que se lo dices 2 veces al año exactamente
O con otros gerundios también de primera conjugaciónel movimiento se demuestra andando
Claro hombre, pero yo ahora estaba hablando del tema de si deciamos mucho "te quiero" o no. Una cosa no tiene nada que ver con la otra
De hecho yo no creo que se me considere una persona romántica. No lo sé, tendría que preguntar a los ex
[
Con los ex puede haber rencor, eso te lo debe decir el actual...
Salu2
Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.
Vamos, lo de siempre .
Hum, yo soy emparejado y embrutecido, debo ser de centro.
Estoy desactualizado. L3-4, ¿entonces ahora dices que estás sólo?... ¿y sigues viviendo en aquella mega mansión del 15?.
Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.
Vamos, lo de siempre .
Yo estoy soltero, y no estoy ni desgastado, ni embrutecido (porque soy un grande de España y todo un señor), ni resentido. El amor te hará libre, Mensch.
Vamos, lo de siempre .
Yo estoy soltero, y no estoy ni desgastado, ni embrutecido (porque soy un grande de España y todo un señor), ni resentido. El amor te hará libre, Mensch.