Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Escalofriante fue cuando Corpse y yo paramos a comer en Albacete y en la carta había ESCALOPE xDDDDD :mparto
 
Respuesta: Romáaaantico

Sin duda alguna hay un orden místico que lo coordina todo en el universo

DELICIOSO.TODO CUADRA.
 
Respuesta: Romáaaantico

mi mujer le ha comprado un babero a mi hija que pone soy culé

dios esta mujer me quiere!
 
Respuesta: Romáaaantico

En el facebook me tachais de ser demasiado edulcorante.........lo mejor es que no habeís visto ni una cuarta parte de como soy en realidad en persona :juas:yes

Ni faaaaalta que hace, porfavor.


¿Cuántos hombres habrán malinterpretado actitudes típicas de las mujeres o se flipan ante señales normales de amabilidad femenina o de simple aprecio? ha pasado y siempre pasará y ese hombre siempre intentará agasajar, agradar pseudorománticamente e interesarse por los gustos de la moza cuando a la otra se la suda.
 
Última edición:
Respuesta: Romáaaantico

El romanticismo es una palabra con mismo significante siempre..., pero con significado reciclable a cada fin de año.
 
Respuesta: Romáaaantico

El romanticismo es para obtener un primer coito o, si ya se tiene pareja, para tener contenta a la perica y poder follar con la cadencia de siempre, sea mucha o poca.

Las muestras de romanticismo salen también muchas veces cuando las cosas van mal y puede peligrar la relación y, en consecuencia, los polvetes y/o la hipoteca.
 
Respuesta: Romáaaantico

El caso es que empezamos hablando de romanticismo y acabamos como siempre con "ayyy que perras son las mujeres"

Es aburrido y cansino, en serio
 
Respuesta: Romáaaantico

Malvada, entiende a Coco..., le ha ido COMO EL CULO con ellas. Joder, deja que se desahogue.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo a Coco lo entiendo perfectamente, de hecho diría que es al que más entiendo de todo el foro :P
 
Respuesta: Romáaaantico

Uy cuanto resentidillooooo :p

Un Off Topic: hoy he tenido el sueño más raro de mi vida. Iba a la Moncloa a un mitin que daba Jose María Aznar (¿?), y antes de empezar me llamaban al teléfono y me decían: "Hola, soy Scrappy, ¿dónde estás?" y yo decía: "En la Moncloa". :(
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo a Coco lo entiendo perfectamente, de hecho diría que es al que más entiendo de todo el foro :P

:cuniao:cuniao

Uy cuanto resentidillooooo :p

Un Off Topic: hoy he tenido el sueño más raro de mi vida. Iba a la Moncloa a un mitin que daba Jose María Aznar (¿?), y antes de empezar me llamaban al teléfono y me decían: "Hola, soy Scrappy, ¿dónde estás?" y yo decía: "En la Moncloa". :(

Soy el Freddy Krueger del foro, cuidadín.
 
Respuesta: Romáaaantico

162454-mitch-buchannon-david-hasselhoff-637x0-1.jpg


Yo te salvo Scrappy,yo te salvo.:lol
 
Respuesta: Romáaaantico

Scrappy, cuando llegué al foro no me caiste bien, no entendía tus bromas, pero ahora te conozco más y pienso que seguro que eres buena gente.
 
Respuesta: Romáaaantico

Sí, soy más bueno que el pan con chocolate.

No creas que, el que parezca que lo digo en broma, sea realmente una broma lo que digo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Eres al unico forero/a q le cae bien Scrappy, si no estuviese tan fuckable yo ni le hablaba...

Salu2

latrescuatro, hay que pillarle el sentido a su sentido del humor... con lo divertido que eres tú me sorprende un poco que no se lo pilles. ;) Muchas de las cosas que dice son exageraciones, lo hace para provocar, a mi es la imprsión que me da, pero sin mala intención

Nos estamos pasando de forochateo.
 
Arriba Pie