Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Hallowed dijo:
A mi me parece, simplemente, un monumental cretino, un ignorante zafio y un mediocre periodista, que si consigue contratos es gracias a salvajadas cavernícolas como estas. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es que un imbécil de este calibre pueda decir cualquier tipo de cosa.

Sinceramente, no se a qué esperan para darle una patada en el culo en los medios en los que participa.


+1 :ok

Este gilipollas no tiene otra cosa que hacer que decir memeces de grueso calibre delante de niños ¡qué tio más majete!. En fin... como decía mi abuela " toda la puta vida matando burros y siempre la cuadra llena"

¡Chavalote, eres TONTO DEL CULO, no tienes categoría ni para ser un miserable o un cabrón ...etc, etc o todas aquellas cosas con que, con nuestro rico vocabulario castellano, se te podría tildar, PERO ES QUE NO TIENES CATEGORÍA PARA MÁS!

Un saludo y ya sabeis aquello de que "no hay nada más paligroso que un tonto" :ok
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Qué repugnancia de tipo.
Sostres es de las pocas personas que si me la encontrara de frente no dudaría en pegarle una patada en los huevos.


Por cierto, cuáles decís que son los medios que le dan pábulo al fascista ese?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Le estáis siguiendo el juego. El personaje este, lo que busca es precisamente esto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

TeleMadrid, el mundo y el Avui... LoJaume (supongo que alguno más, no sé)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si es que los tontos y los facistas pueden ser de cualquier color y trabajar en cualquier lado, por desgracia.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Era un colaborador de Crónicas Marcianas bastante patético. El año que hizo de Periodismo le sirivó de poco.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Era un colaborador de Crónicas Marcianas bastante patético. El año que hizo de Periodismo le sirivó de poco.

Yo estoy en el tercero y te puedo decir que no han servido de nada practicamente... Es un título. Lo tienes como justificante para un curriculum, pero no da ningún valor añadido al solicitante sobre otro cualquiera que sepa escribir bien o tenga don de gentes. El periodista se forma cuando sale de la carrera.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

viendo ayer las reacciones en prensa y medios (no he leído el hilo aunque me lo imagino, perdón):

cuanta histeria hay en este país, resulta que los menores son menores para lo que nos interesa, o sea, para oir? a un maleducado como Sostres al fondo (que no al lado y se ve en el video como levantan la voz para comunicarse con la presentadora) pero en cambio no son menores para recibior información sexual en el colegio ¡¡público!! con 10 años, guias sobre masturbación con 11 o abortar sin motivo y sin informar a nadie, cosas que no escandalizan.

no entiendo ni veo sincero este dogmatismo y nuevo moralismo por sus contradicciones, y algunos hablan de limitar la libertad de expresión ¿no se puede hablar en público de mujeres de 17 años o hacer chistes multiculturalmente incorrectos? si precisamente dónde uno oye conversaciones más subidas de tono es con adolescentes al lado.

lo próximo supongo que será prohibir pensar o ver films que no sean de Doris Day, y yo pensando que el sexo había dejado de ser tabú en España al morir Franco :doh

lo que habría que preguntarse es porque hay gente en TeleMadrid pendientes de grabar conversaciones privadas para las que no tienen permiso (PAUSA mientras hay anuncios, fuera de emisión) y encima difundirlas y filtrarlas corriendo a Prisa, que eso si puede constituir delito, eso sí.
los niños? no estaban al lado sino al fondo en el mismo plato y en un momento de 'relajación'

lo que tampoco entiendo es porque no estaban en el cole o isnstituto y que hacen de buena mañana viendo un debate de política, pero vamos, es lo de menos.

y sí, Sostres es un gañan y un malhablado... pero como tantos pululan por las teles públicas y privadas (¿recordamos al de Calli, que calli!!, infinitamente más ofensivo y violento y del que nadie se hizo eco)
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¡¡Qué rico!! :babas

Tocino.jpg
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Igual es que no es histeria, y es que es grave de verdad. "Un momento de relajación" justifica entonces la doble moral, conservadurismo cara a la galería y obscenidad en la intimidad. Dos periodistas para enmarcar, este y el Dragó

Pero tienes razón en lo de que es un gañán
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo con gente de este foro he hecho bromas entre risas parecidas a lo que se oye. Qué país más asqueroso, coño. Como Sostres, pero no porque diga esto, que esto es un kit kat entre tomas y ligerezas. Como el hijo de puta que ha filtrado estas imágenes.

REPULSIVA LA DENUNCIA.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues me creo que un plató de televisión, rodeado de cámaras, micros y público (sean niños o no) no es el lugar más idóneo para tener conversaciones privadas. Vamos, digo yo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No te confundas. Un plató es como tu oficina para los que trabajan allí..., y se puede dar el descuido del micro levantado. Ellos están en una pausa del trabajo. Y Sostres es tonto, pero lo sería más el técnico de sonido. Además, los chicos no están al lado, están lejos. Lo que tú oyes es un cable, no lo que oyen por los altavoces (seguramente). Cuando la presentadora le llama la atención, lo hace descojonándose y hablando mal.

De esto te puedo hablar, que llevo toda mi vida currando en la tele..., y está todo tan mitificado, pordioseado y con tanta ignorancia popular que cualquier cosa hecha allí..., hasta cagar en sus baños, es algo relativamente público y no, señores, eso es una conversación privada. QUe yo no veo ni mala más allá de que el hijo de puta es el que ha filtrado esto ha de perecer. Ojalá se quede en la calle, de hecho. No merece estar en un sitio donde no respeta la confidencialidad lógica de sus compañeros. Pillarle debería ser relativamente fácil: o archivo o máquinas.

A la puta calle.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Es una cerdada hecha a un cerdo. Lamentable todo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

viendo ayer las reacciones en prensa y medios (no he leído el hilo aunque me lo imagino, perdón):

cuanta histeria hay en este país, resulta que los menores son menores para lo que nos interesa, o sea, para oir? a un maleducado como Sostres al fondo (que no al lado y se ve en el video como levantan la voz para comunicarse con la presentadora) pero en cambio no son menores para recibior información sexual en el colegio ¡¡público!! con 10 años, guias sobre masturbación con 11 o abortar sin motivo y sin informar a nadie, cosas que no escandalizan.


Perdona pero esto que dices no tiene ni piés ni cabeza, :no no se porqué me da que tú nunca has presenciado una clase de esas características y mucho menos la has impartido. Yo sí y te garantizo que todo el que se pone delante de un grupo de alumnos (de la edad que sea) es un PROFESIONAL que sabe muy bien cómo enfocar la materia que imparte, a quién se dirige y cómo se dirige a los chavales y en muchos casos, no olvides que esos maestros también son padres y madres de familía.

A lo largo de mi vida profesional me he encontrado de todo y he visto cómo adolescentes con un futuro prometedor (generalmente chicas) arruinaban su vida (por embarazos no deseados y para los que psicológicamente no estaban preparadas) por culpa de la ignorancia y la desinformación y he visto como padres, impresentables, con pasta y muy católicos ellos, se ofrecian a pagarle el aborto a la novieta del nene, con 16 años. ¡Esto a mí sí que me escandaliza!

Así que te ruego que no hagas demagogia con este tema, éste es un problema real ante el que no podemos cruzarnos de brazos ni mirar para otro lado. Otra cosa es el derecho, que a mi juicio, tienen los padres a estar informados en todo momento de todo aquello que afecte a sus hijos.

Un saludo. :ok
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

josejlfb 1 - sikander 0
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

A este tío hay que encerrarlo en el mismo lugar donde se clausuren para siempre todas las copias de A Serbian Film.
0063332B.jpg
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Este hilo es ya un desbarre total. Se podría llamar "El post de las churras y las merinas"

Sik, te aprecio pero... no :no
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Este hilo es uno de mis favoritos :palmas

Por posts como el de josejlfb deberían existir los agradecimientos en off-topic
 
Arriba Pie