Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

yo es que no entiendo nada del hilo,
a todo el foro, ¿creéis que las leyes españolas son 'inmorales' por el tema de los 13 años? por saberlo...



y al hilo del interesante apunte de milsatch, no ya la definición de adolescente de la OMS, es que hay países (y no pocos) en que la edad de consentimiento es de 18 para arriba... vamos, casi todos somos Polanski?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.
¿Uno agachó la cabeza o uno agachó la cabeza cuando le saltó la justicia norteamericana al cuello?.
Como es lógico, no dispongo de esa información. Pero creo que se me entiende.

Y por supuesto no defiendo ni a uno ni a otro.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En mi caso no defiendo a nadie, que se defiendan ellos que a mí ni me va ni me viene, pero trato de ponerme en circunstancias y, sin tener certeza absoluta y con cierto margen de error, uno más o menos puede percibir de que el pie del que cojea cada uno y podría ver más reprochable la acción de uno respecto al otro, a pesar de ser ambas de moralidad escasa o inexistente.

De uno sabemos con rotunda seguridad que sucedió, que hay algo más que indicios de que hubo drogas y dinero por medio y que fue prófugo de la Justicia.

Del otro sabemos que es un charlatán con poca vergüenza.

Todo lo demás ya son conjeturas sobre uno y sobre el otro en base a aquello que desconocemos y nos fiamos si acaso de nuestro instinto (y simpatía) para crucificar o pontificar.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo que se confunde muy a menudo es el hecho de sentir atracción por las menores y el de mantener relaciones sexuales con ellas. La atracción que una persona pueda sentir por esto o por cualquier otra cosa es algo meramente instintivo, ello no le convierte en un delincuente... luego ya entra en juego el raciocinio de cada cual, y el saber qué instintos conviene refrenar.

De todas formas yo creo que aquí estamos hablando de términos morales y no legales. Porque por ejemplo, legalmente, ser homosexual está perseguido en muchos países (incluso en el nuestro en otras épocas), y en cambio en la España actual moralmente aceptamos esto como algo totalmente normal y respetable. Lejos de querer comparar ambas cosas (antes de que alguien se atreva a insinuarlo), probablemente habrá países y/o culturas que vean las relaciones consentidas entre adultos y menores como algo normal y cotidiano, por mucho que aquí nos resulte inmoral esta circunstancia.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Pero Polanski se vanagloria de haber cometido su acto de pederastía?

Porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo nunca le he escuchado decir.

"Jaja, mira tú, me follé a una jovenzuela hace nosecuantos años, a que soy un fiera"
O sea, que no se discute el hecho en sí sino el hecho de vanagloriarse de ello...

Lo que me parece lamentable, es que siendo ambos casos execrables (el de Dragó y el de Polanski) y siendo UNICAMENTE el de Polanski el demostrado (la menor lo reconoció), los medios y muchas personas, por ser un personaje del mundo del cine, han callado como putas...mientras que con Dragó, por estar vinculado al conservadurismo, se le crucifica.

Ambos casos son igual de punibles, aunque a los medios de la izquierda les reviente...
Enviado desde dispositivo móvil

Los dos casos son igual de execrables, en cambio la actitud a mi me hace pensar que una de las personas no es execrable, la otra sí.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Como si Polanski no se jactase seguramente ante los suyos de que se tiraba protomujeres hasta que le pillaron con el carrito del helado.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

El otro lo hace ante los suyos y encima pretende sacar dinero porque la gente lo sepa.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Por supuesto hablo de chavalas de 17-18-19 años. El que diga que a la gran mayoría de tíos no les atraen sexualmente chicas guapas de esa edad, miente. Hipocresías las justas.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

El problema no es que te gusten, el problema es ser tan gañan como para alardear de ello en un libro, y encima de forma tan chunga y machista.

En USA aún hay estados que te ponen la inyección letal por tonterias así.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Que te ponen la inyección por qué?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Por sodomía y abuso, al menos hace años.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Pero Polanski se vanagloria de haber cometido su acto de pederastía?

Porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo nunca le he escuchado decir.

"Jaja, mira tú, me follé a una jovenzuela hace nosecuantos años, a que soy un fiera"
O sea, que no se discute el hecho en sí sino el hecho de vanagloriarse de ello...

Lo que me parece lamentable, es que siendo ambos casos execrables (el de Dragó y el de Polanski) y siendo UNICAMENTE el de Polanski el demostrado (la menor lo reconoció), los medios y muchas personas, por ser un personaje del mundo del cine, han callado como putas...mientras que con Dragó, por estar vinculado al conservadurismo, se le crucifica.

Ambos casos son igual de punibles, aunque a los medios de la izquierda les reviente...
Enviado desde dispositivo móvil

Los dos casos son igual de execrables, en cambio la actitud a mi me hace pensar que una de las personas no es execrable, la otra sí.

Pues Polanski comenzó una relación con Natasha Kinski cuando ésta tenía 15 años, así que eso de que uno de los casos no sea execrable, deja que lo ponga en duda.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Y quién ha hablado de sodomía y abuso? El abuso/agresión sexual a niños (y a no niños) es condenable legal y moralmente. Lo de la sodomía me suena que en algún estado/condado está prohibido, pero prohibido entre adultos vamos. USA rules :gano Pero de ahí a meterles la inyección...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

.
Lo peor de Dragó ya no sabemos qué es, porque ahora ya lo ignoramos todo de aquella peripecia, tras la estrategia de trampa sobre trampa que ha dispuesto el autor, y ni tan siquiera importa si fue hace treinta o cuarenta años. Lo que resulta escandaloso, sea cual sea el grado de gravedad que se dé a la palabra, es la jactancia y el orgullo con que este mismo año, en 2010, ha contado el episodio, que más bien parece una gesta que no la bazofia que es. Eso es lo grave. Que a los más de setenta años, Dragó se siga recreando en contarnos con todo lujo de detalles una escena que la lógica, el sentido común y la decencia hubiera obligado al silenciamiento y no a la suficiencia y el engreimiento como si se hubiera tratado de una heroicidad. Se le afea ahora porque ahora ha sido cuando ha decidido, tan ufano, presumir de ello.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

follarse a una niña y jactarse de ello
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

eso lo veo una cuestión moral más bien, nuestra legislación (muy reflexionada y duradera) no opina igual (y la japonesa)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

sikander, ¿quieres decir que todos los enervaos vemos visiones?

¿Aprobamos pues también cosas como la lapidación porque en otros países se acepte?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

quiero creer que las legislaciones occidentales son más sensatas y racionales que las que permiten lapidaciones.. incluyendo por delitos puramente morales como el adulterio ;)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

es que pienso que aqui se está juzgando a la persona, está claro que FSD cae como una patada en los huevos a mucha gente en España, y, no hablo del foro, los mismos que practicamente defendieron a Polanski diciendo casi que la 'niña' se le había echado encima, los mismos, en los media de aqui, echan a FSD a los leones.. con la importante salvedad de que con Polanski había una violación de por medio.. que si, que han pasado 30 años.. y con Dragó 40.

con 13 años y en plenas facultades hay libertad plena, que luego alguno se queja del Codigo Penal y se le tacha de facha y rancio.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Por supuesto hablo de chavalas de 17-18-19 años. El que diga que a la gran mayoría de tíos no les atraen sexualmente chicas guapas de esa edad, miente. Hipocresías las justas.

Y de menos edad igual. Pero eso es instinto primitivo y punto. Hay niñas que son preciosas, y niñas que visten como putas.

Quien no se le encienda minimamente el farolillo o no le gusta el sexo femenino, HABLO DE UN MINIMAMENTE, o algo pasa.

Pero como antes decia, una cosa es que yo pueda ver como bonita o sexy a una chica y otra muy diferente el pensar que la reventarias a pollazos. Van muchos pueblos de distancia.

Lo que realmente no entiendo como un padre o una madre las dejan ir de esa facha...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Joder, sikander, te pones pesao con las leyes y con la legislación. ¿Alguien ha dicho aquí que se le deba meter en la cárcel o que sea un delincuente?

Es un gilipollas y un viejo verde repugnante y pedófilo. La Constitución no dice nada sobre ello, pero el sentido común de la mayoría de las personas, sí.
 
Arriba Pie