Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Aquí también hay ese factor que arrastramos tan medieval y judeocristiano del himen y el sangrado para asegurar cierta pureza, y ese paraiso musulman con virgenes para desflorar a tutiplen. En el fondo hemos evolucionado poco.

También existe una cosa llamada autocontrol, pero parece que Mr Dragó no la lleva de serie.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Joder, sikander, te pones pesao con las leyes y con la legislación¿Alguien ha dicho aquí que se le deba meter en la cárcel o que sea un delincuente?

Es un gilipollas y un viejo verde repugnante y pedófilo. La Constitución no dice nada sobre ello (...)

¿entonces los pedófilos no son delincuentes? mmm :pensativo
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Claro, niñas guapas hay de todas las edades. Y cada persona tiene su propio umbral, en base a lo moral o a lo legal, según el cual decide lo que es follable y lo que no. Con consentimiento siempre por supuesto. Sin coacciones. Joder, es que según algunos ni equiparándolo a la mayoría de edad te salvas de la quema. ¿Si follas con una de 18 también eres un asaltacunas? Esto ya es histeria, ¿no?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Joder, sikander, te pones pesao con las leyes y con la legislación¿Alguien ha dicho aquí que se le deba meter en la cárcel o que sea un delincuente?

Es un gilipollas y un viejo verde repugnante y pedófilo. La Constitución no dice nada sobre ello (...)

¿entonces los pedófilos no son delincuentes? mmm :pensativo

Pues no, mientras esa atracción no se lleve a la práctica...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

pero es que tu post sólo puede ir en la dirección de pedófilo 'activo', no de pensamiento me parece a mi...

y me bajo del hilo que estas escabrosidades me desagradan.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Retirarlo? ¡Mariconadas! Donde esté una buena hoguera... :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

pues mira, estoy repasando y llevas razón :ok he mezclado tu opinión con la de otros, perdón.
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿van a retirar también el satiricon?

No lo creo. El Satiricón es un clásico de la literatura universal. El libro de Dragó no. Además es bastante maloso, que yo lo leí durante un retraso de mi avión en Barajas y no pasa de ser una gilipolladita entre colegas en la que el nivel conversacional no es de mucho más calado literario que la media de discusiones entre gente con cierta cultura de un foro.

Siendo sincera, para mí el problema no es lo cutre, casposo y repugnante que resulta el evento contado por Dragó. El problema es que aunque Dragó contase que se fue a tomar un chato al bar de la esquina, sonaría igualmente cutre, casposo y repugnante. El hombre da asco y punto.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Retirarlo? ¡Mariconadas! Donde esté una buena hoguera... :kalima

Manu1oo1
O como dice un tal "chuck" en el blog de Dragó:

A 27 Octubre 2010 @ 15:24 chuck dijo: yo soy un cobarde muy ocupado, padre de una niña de doce… pero si, por casualidad, a alguien se le ocurre apalizarlo en medio de la calle, sepa de antemano que contará (él) con toda mi simpatía.
a ver cómo escribe usted su mierda con los dedos rotos.
más que nada, para que se entere de que, además de la justicia estatal, existe otra.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Eso es un padre y lo demás son tonterías... Ese Chuck es digno de todo respeto ya que quiere apalear a Sánchez Dragó, que como todo el mundo sabe ha de ir a la hoguera con todos sus libros, porque ahora esta muy de moda eso de generar debates públicos en base a declaraciones de, donde todos y cada uno de nosotros podremos demostrar nuestro nivel de hipocresía, cinismo, y progrerio del que gozamos. Obviamente yo me incluyo en la medición, por gilipollas.

¡A por las antorchas!
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

A veces creo que sólo lo haces por generar debate.

A veces o siempre, todavía no estoy 100% seguro.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

O como dice un tal "chuck" en el blog de Dragó:

A 27 Octubre 2010 @ 15:24 chuck dijo: yo soy un cobarde muy ocupado, padre de una niña de doce… pero si, por casualidad, a alguien se le ocurre apalizarlo en medio de la calle, sepa de antemano que contará (él) con toda mi simpatía.
a ver cómo escribe usted su mierda con los dedos rotos.
más que nada, para que se entere de que, además de la justicia estatal, existe otra.

Una justicia que no es de este mundo desde luego, ¿no es recuerda a alguien?

capefear.jpg
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Ayer revisando unas fotos me topé con una que me recordó a este hilo. Se trata de un local en Harajuku (Tokio) donde preparan a chicas para ser unas "lolitas" y por la calle podías verlas en ese plan, muy sensuales algunas y muy bizarras otras.

Me cuesta mucho determinar la edad que tendrían, así que no sé si se trataría de chicas mayores de edad, de veinte años o de catorce.

El caso es que aquí cuando escuchamos "lolita" lo asociamos con una menor, una niña, no con una chica adulta que quiere parecerse a una niña, ¿no?.

¿Eso también ocurre aquí o sólo por aquellos países?.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿van a retirar también el satiricon?

No lo creo. El Satiricón es un clásico de la literatura universal. El libro de Dragó no. Además es bastante maloso, que yo lo leí durante un retraso de mi avión en Barajas y no pasa de ser una gilipolladita entre colegas en la que el nivel conversacional no es de mucho más calado literario que la media de discusiones entre gente con cierta cultura de un foro.

Siendo sincera, para mí el problema no es lo cutre, casposo y repugnante que resulta el evento contado por Dragó. El problema es que aunque Dragó contase que se fue a tomar un chato al bar de la esquina, sonaría igualmente cutre, casposo y repugnante. El hombre da asco y punto.

Ya pero si tuvieran que retirar todos los libros que son malos o están escritos por personas repugnantes, al final acabaríamos leyendo el Semana.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Eso de retirar libros me recuerda a otros tiempos... :mutriste
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si van a retirar todos los libros que tienen sexo con menores...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lástima, con lo que me gustaba Nabokov.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

La novela de Nabokov es ficción, no es que lo practicara en su tiempo libre o ¿sí? :fiu
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Creo haber leído por ahí que Nabokov pudo haberse inspirado en un caso real muy publicitado en la época, pero en cualquier caso, él no fue el protagonista. Lo que ya no sabremos es si le hubiese gustado serlo :D . Por cierto, ya puestos con el tema, decir que la versión que rodó Adrian Lyne en 1997 está mucho mejor de lo que se piensa, aunque claro, cualquiera la emite por la tele o saca una EE ahora :sudor.

Un saludete
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno pero habla de mantener relaciones con menores, solo por eso aunque sea ficción debería estar prohibido.
 
Arriba Pie