Mensch Maschine
Santur
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas
Como hablar de asesinatos, robos o violaciones, vaya . Si ej queeee ...
Como hablar de asesinatos, robos o violaciones, vaya . Si ej queeee ...
Es imposible que lo de Woody Allen sea incesto, al menos biologicamente. Excelente aporte por otro lado.
Bueno pero habla de mantener relaciones con menores, solo por eso aunque sea ficción debería estar prohibido.
¿Y donde están ahora todas las administraciones y titiriteros progres de la izquierda que criticaban a Dragó, con el caso de la niña rumana de 10 años, que ha tenido un bebé y vive con su novio?
¿Con Dragó no han tardado ni un día en crucificarlo, y con esta niña aun "están pensando" que hacer con el bebé, la madre de 10 años y su pareja?
País de hipócritas palmeros
Se que es menor el padre... ¿y? estamos hablando de dos menores supermenores que actuan como mayores.¿Y donde están ahora todas las administraciones y titiriteros progres de la izquierda que criticaban a Dragó, con el caso de la niña rumana de 10 años, que ha tenido un bebé y vive con su novio?
¿Con Dragó no han tardado ni un día en crucificarlo, y con esta niña aun "están pensando" que hacer con el bebé, la madre de 10 años y su pareja?
País de hipócritas palmeros
Dios mío, eres carne de OWNED histórico.
¡¡¡El padre también es menor de edad!!!
Y vamos, los casos se parecen como un huevo a una castaña.
El segundo caso es de menores entre menores
He vivido en mi entorno varios casos... mi suegro con 36 salia con la que hoy es su mujerr con 16. Uno de mis mejores amigos con 25 iba con una chica de 15 y se casan en unos meses tras mas de 10 años de relacion.krell4u, ¿tienes algún ejemplo que nos puedas reseñar sobre esos menores que van folleteando con los "no tan" menores? y que sea visto con normalidad por la gente que les rodea (es decir, que no sean hipócritas).
Te pregunto en serio porque hablas con mucha propiedad sobre el tema.
O no?
Supuesto. Chico de 17 empieza a salir con niña de 13 y le dan al molinillo. ¿Es legal y moral?.
Ahora pasan dos años y tenemos a uno de 19 con una de 15... ¿ya ha dejado de ser moral y se ha convertido además en delito?.
¿Y qué pasa si ella tiene tiene 20 y él tiene 45 ó 63?.