Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Umm, pues en un hábil interrogatorio dirigido por el menda, te sonsaqué que ni siquiera pudiste meterle ni miedo a la moza :diablillo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

por un momento me he pensado que el buenzo de dawson se habia puesto un retroavatar de mazingerz :cuniao
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

La historia de Manu está ya más leída que el TBO :juas

Recuerdo también la de otro forero (siento no recordar cuál :mutriste) que fue iniciado al placer en su más tierna infancia por otra chavalilla mientras ambos veían "Verano Azul"... :pensativo
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo de Manu es cierto. Si le conocéis en persona y le miráis a los ojos, os dáis cuenta de que lo que cuenta es verdad.

Todo mi apoyo, Manu.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Todo mi apoyo, Manu.

Ni todo mi apoyo ni gaitas. Toda mi santa envidia eso si diría yo. Jo, con 13 años a lo sumo me iniciaba con las señales de tráfico subiendo arriba y abajo para darme gustirrinin en los bajos, vamos un folla farolas. Y llega Manu y zas, con una hembra de 23. Dios, como le odio Don Manuel. :mosqueo


Un abrazo!
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

El que fue un crack fue Don Johnson que cepillo a su niñera con 12 años.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Seguro que Don quiso que la niñera viniera otra vez. Le gustó la experiencia.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo de VErano AZul fue cosa de dos: Gackt y Latres.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

"esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias"

"parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce"

"¿de Cádiz y Marruecos, pero qué es esto, un colegio o una ONG?"

"son de Rabat, ahí llevan todo suelto"

"es de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota"

etc etc etc


Sostres, ese TROLL
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Troll? No hombre no.

Es un individuo de bar, de palillo en la boca y trifásico en la mano. De los que esputan en el suelo y piden callos con voz cazallosa para desayunar. Un ser despreciable de la más baja catadura moral. Gente como este los hay a patadas por las calles.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Claro que hay gentuza así, pero a éste se le nota que quiere llamar la atención. "Que hablen de mí aunque, etc etc"
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Ya hay noticia para toda la semana. :cafe
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Seguro que no era Sacha Baron Cohen con barrigón y calva postiza?:

"Cuando la presentadora del programa le llama de nuevo la atención avisándole de la presencia de niños entre el público -de Tarragona, Cádiz y Marruecos-, Sostres, que fue colaborador de Crónicas Marcianas, responde: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?".

"El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". "Hay niños, Salvador", reitera San Sebastián, a lo que contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Troll? No hombre no.

Es un individuo de bar, de palillo en la boca y trifásico en la mano. De los que esputan en el suelo y piden callos con voz cazallosa para desayunar. Un ser despreciable de la más baja catadura moral. Gente como este los hay a patadas por las calles.

A mi me parece, simplemente, un monumental cretino, un ignorante zafio y un mediocre periodista, que si consigue contratos es gracias a salvajadas cavernícolas como estas. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es que un imbécil de este calibre pueda decir cualquier tipo de cosa.

Sinceramente, no se a qué esperan para darle una patada en el culo en los medios en los que participa.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Troll? No hombre no.

Es un individuo de bar, de palillo en la boca y trifásico en la mano. De los que esputan en el suelo y piden callos con voz cazallosa para desayunar. Un ser despreciable de la más baja catadura moral. Gente como este los hay a patadas por las calles.

A mi me parece, simplemente, un monumental cretino, un ignorante zafio y un mediocre periodista, que si consigue contratos es gracias a salvajadas cavernícolas como estas. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es que un imbécil de este calibre pueda decir cualquier tipo de cosa.

Sinceramente, no se a qué esperan para darle una patada en el culo en los medios en los que participa.

A esop me refería. Gente así no puede estar en un medio como la televisión o la radio. Sus comentarios que los haga entre carajillo y carajillo con la mirada vidriosa y el camarero secando vasos.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Vamos a ver es el modelo de generador de opinión situado a la derecha del PP algo reprimido. Yo no le daría excesiva importancia. No es nadie.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Además, en una TELEVISIÓN PÚBLICA, por muy de derechas que sea (o precisamente por eso). Es deleznable y patético, es ver la doble cara de los conservadores en cuanto se dejan un micro abierto.

Lo de los comentarios delante y sobre los niños, que queréis que os diga, no tengo palabras
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Telemadrid no es una televisión pública, es un medio de propaganda pagado con fondos públicos.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Sólo hay algo más repugnante que escuchar todo lo que dice. Escucharlo viendo un primer plano de su seboso rostro calvo y mal afeitado.
 
Arriba Pie