la 3 ya era ñordo
Según Alex de la Iglesia en entrevistas de la época, lo que le ofrecieron fue un guión y story boards cerrados con posiciones de cámara incluidas, así el director se limitaba a fichar y decir acción.
En esta entrega Sigourney no interpreta a Ripley. NO es Ripley. Es un híbrido mitad humana mitad alienígena.
el problema es que por el camino se fue su personalidad, la misma que hacía interesantes sus anteriores trabajos.
Consecuencia: indefinición por todos lados, estética impostada, falta de fidelidad a la saga, espantosa mezcla de casting
Otra cuestión existencial que siempre me ha surgido: en Alien queda bastante claro que la AUTÉNTICA misión de la Nostromo es encontrar el planeta. Ya comentan que el oficial médico que habitualmente viaja con Dallas es sustituido en el último momento por Ash, vamos, queda bastante claro que no es casualidad que la Nostromo llegue a donde llegue, Madre los despierte de su sueño, y haya aliens en el planeta. ¿Como podía saberlo la compañía de antemano? ¿Hubo anteriores expediciones a ese planeta que acabaron en escabechina, y por eso decidieron mandar a una "tripulación sacrificable" con un androide que se asegure uno de los especímenes?
Es lo único en lo que estoy en desacuerdo. ¿Que fidelidad?. Cada una se las secuelas de la original no tiene nada que ver con la anterior.falta de fidelidad a la saga
Es lo único en lo que estoy en desacuerdo. ¿Que fidelidad?. Cada una se las secuelas de la original no tiene nada que ver con la anterior.falta de fidelidad a la saga
Podía ser peor, por lo menos no sale Santiago Segura en silla de ruedas, ni Resines con rastas.
La idea de la cuarta con respecto a Ripley era genial ; un hibrido con problemas de identidad lógicos nadando entre dos aguas.