Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La 3 y la 4 sobran. Punto.

Pero claro, algunos son de I LOVE ALIEN y la hemos liao...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

me sorprende que te guste la 2, magno. Por un casual, qué te pareció la secuela de aliens, también llamada avatar?
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Avatar me parece repulsiva. De hecho, a día de hoy, ya la veo hasta envejecida visualmente.

La dos de Aliens no está mal. Pero lo mejor de ella es algo que muchos creo que no ven: su montaje. Hace casi todo. Eso y una espléndida Weaver, una gran música y un saber explotar una secuela descerebrada en un rumbo coherente.

Pero vamos, que divertimento y ya...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Curioso, pero ayer revisioné en Blue Ray "Alien Resurrección" (no la había visto desde su estreno y entonces me pareció malísima) y me pareció bastante mejor de como la recordaba
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Mejor en qué sentido ? Porque yo tambien la revisioné y me pareció igual de horrenda, y hasta zafia.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La saga va claramente en descenso.

A mi ninguna me ofende, pero tengo ganas cero de ver las dos últimas de nuevo.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Te pego lo que acabo de poner en la sección películas

Secuela antipática que Jean-Pierre Jeunet lleva a su terreno desde el primer minuto -el de la parodia a veces conseguída a veces tonta, también el gore desfasado- y que por lo tanto olvida practicamente la atmósfera de los anteriores films. Tiene bastantes problemas que la convierten en un film altamente irregular: Nunca acaba de lograr un tono definido, en sus personajes secundarios hay un plantel que va de lo mejor a lo peor, no funciona como film de terror (no hay sorpresas) y plantea buenas ideas que luego no son bien exploradas (los clones de Ripley, la sangre, el monstruo híbrido...). En su favor: El intento de reformular toda la trama, de reconstruir un personaje principal distinto, distante y poco empático...Y sobretodo dar un aire "comic" intrascendente, tronado a veces, totalmente opuesto a los anteriores
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Yo también tengo ganas de revisitar las dos últimas para ver que tal las ha tratado el paso del tiempo con especial curiosidad por el montaje extendido de Alien 3.

Por de pronto he revisitado recientemente Alien y... qué puedo decir si ya desde los créditos iniciales te deja con la boca abierta. Cuando se une un montón de gente con talento en una misma película puede acabar saliendo algo tan magistral como esto. Una cima atemporal.

Próxima parada: Aliens :cool
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La he revisado hoy mismo, y no sé si es por la conmoción cerebral, pero pese a un texto que convierte a los personajes en mongolos me parece que tiene algún que otro valor como la secuencia del agua.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Está claro que la saga tiene cada entrega un estilo muy personal pero desde luego la última es la más floja, fallida y por supuesto bastante insípida. Y eso que podría haber deparado algo mínimamente acertado y aceptable pero ni por esas.

Extremadamente grotesca.
 
A la ultima le falla su horroroso humor, luego tiene buenas escenas como la del agua o la fuga de los aliens de la carcel
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La que tiene una entonadisima media hora inicial es la tercera, digna del apellido del director, bien sea por esa maravillosa secuencia de apertura con coros gregorianos, como esa ambientación que nos da la impresión de estar en el purgatorio de Dante, para luego tirarlo todo por la borda con esas CGi made in china o las carreritas absurdas o joder el gran cierre de la saga con un croma de parte meteorológico.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Ladrona Ryder por ejemplo está horrible.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Me quedo con dos adjetivos de Upper y Atreyu para definir a la 4ª parte; "antipática" y "grotesca".

Y tirando de ahi, es de donde se le saca el encanto (que algo tiene, aunque este en medio de un lodazal).
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Eso pasa cuando se dirige desde un despacho de ejecutivos, Jeunet ese hombre paja, con perdón...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

¿Qué tiene de buena la secuencia del agua? ¿Los aliens digitales mostrados en todo detalle? ¿O el tiempo que aguantan sin respirar los protagonistas? Porque en este último detalle se excede los límites de la suspensión de la incredulidad y molesta un huevo...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Y el sombrero de Gandalf es demasiado picudo...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

¿Lo que he dicho te parece comparable a esas mamarrachadas superficiales?
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

yo tambien hace un huevo (de alien) que no la reviso, la de Jeunet... pero siendo un tio que en general me repele... Y recuedo un final que era EL HORROR en estado puro, en el peor sentido, con el bicho-cerdo ese y la Weaver toda ida.

los clones, accion submarina, la Ryder... tenia cosillas.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Pues mira Elliott, la recordaba como "el horror" y me ha subido bastante, supongo que el hecho de recordar tan mal aquella peli, por haberla visto esta vez en VO y en una versión que dura como 10 minutos más...Y por supuesto que la Ryder es de lo peor de la peli...Pero tiene sus puntazos y secuencias aisladas "grotescas" pero potentes
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Yo también pienso que Resurrection no es tan mala como la pintan. La más flojita sí y con ideas que podrían haberse usado mejor pero en su día me pareció entretenida e incluso agradezco que ninguna de las 4 películas tenga el mismo tono.

La que menos recuerdo es la tercera, desde los tiempos del VHS, pero recuerdo que tampoco me pareció un horror, aunque sí algo más aburridilla.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Las dos primeras me parecen unas maravillas, especialmente la primera, luego el nivel es descendente aunque siguen siendo películas muy recomendables. Fincher lo veia pero quiza estuviera :chalao,` no se, y Jeunet metiendo por debajo de la manta su particular mundo que puede resultar algo refrescante para algunos.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Totalmente con Upperseven aquí.

Lo grotesco se extiende hasta al reparto, véase Perlman + Pignon + Dourif...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Y vas te dejas a Ron Perlman con su quijada grotesca y sin maquillaje o FX alguno.
 
Arriba Pie