Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Lástima que Cameron se convirtiera en la señora Fletcher con los años...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Es una tontería compararlas: juegan a juegos distintos. Y ambas son de lo mejorcito en sus respectivos.

(aquí un defensor del DC de Aliens)

Opino exactamente igual. Son taaaaaan distintas aún partiendo de un patrón común... Una juega en el campo del suspense más imprescindible y la otra en el del cine de acción puro y duro. Las encuentro tan distintas como necesarias.

Mis críticas de hará unos meses lo corroboran.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Es que comprararlas tiene guasa, tiene que ser una broma de T-1000, el foro si que tiene que perder la esperanza con alguien que diga una cosa asi
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

yo es que no comparo las pelis de Scott y Cameron, seguramente porque nunca las vi seguidas o esperando ninguna contonuidad. De hecho, creo que igual vi primero la segunda, clasico de videoclubs ochenteros.

se dramatiza organicamente el motor de la pelicula

wow, esta me la apunto para mis criticas con plantilla. :p
 
Última edición:
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

:lol:lol

yo recuerdo que me vi las dos primeras seguiditas, como el pasodoble, y en sesión matinal y todo. Tiempos de VHS... :sonrison
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

si, sobre todo la primera. De hecho, la vimos en dos partes, la primera mitad una noche, mi hermano y yo, y como se hacía tarde y a la vez nos acojonaba tanto, la dejamos para la mañana siguiente, ya no recuerdo a que altura, pero esa noche dormí con bastante congojo.

Ya con las magdalenas y el colacao nos pegamos el atracón. La segunda se disfrutó mas, por ese sentido infantil de "cuantos mas aliens, mejor" y eso.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Aliens fue la 1ª peli que alquile en VHS. Mi video se estreno con ella. :atope

Gracias al videoclub pude mitigar algunas carencias de pelis q no vi en cine por x motivos, entre ellas El Imperio Contraataca, Jungla de Cristal y la propia Aliens.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

A ver fieras, en la extendida de la primera Alien, se ve cuando al final Ripley antes de subirse a la nave auxiliar baja por unas escaleras y encuentra a Dallas y al otro (creo que es la primera victima), ¿exactamente para que los puso alli el Alien?... porque huevos para que hagan de huespedes no hay ¿es lo de la mutacion? ¿como funciona eso? que me he quedado rayado ahora
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Están mutando en huevos... que quedarán a la espera de que lleguen nuevos curiosos pa pegarse en sus jetas.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Están mutando en huevos... que quedarán a la espera de que lleguen nuevos curiosos pa pegarse en sus jetas.

Juer pues que surrealista ¿no? ¿como puede un ser humano mutarse en un huevo? de todas formas en ninguna de las partes de la saga se habla de esto, imagino que lo de mutacion (que ya os lo habia oido comentar anteriormente) vendra del libro o algo asi no?
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

¿Y quien dice que el alien de la primera no sea hembra?, ¿o hermafrodita?, ¿o ... ?
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

o que los puso allí por joder, no todo va a ser matar y matar. Tambien tiene su creatividad el bichillo....
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La explicación es que se van convirtiendo en huevos porque hay algunos ya transformados, a mi me gustaría creer que los tiene en una especie de despensa para ir picoteando en el transcurso del viaje.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

La explicación es que se van convirtiendo en huevos porque hay algunos ya transformados, a mi me gustaría creer que los tiene en una especie de despensa para ir picoteando en el transcurso del viaje.


Ah, si? Quienes?

Me parece que la razón más logica es que los va dejando por ahí porque es su pauta de conducta genética y se cree que todavía está en la nave nodriza y que tarde o temprano aparecerá algun huevo por ahí...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Ayer vi la tercera extendida en BD y bueno cada vez me gusta menos...ni extendida ni na, cada vez al menos para mi hay menos por donde cogerla...por cierto que tiene miga que el Alien viole a Ripley y la embaraze, y menudo Alien mas mal hecho joer ni los de Cameron oiga.

Ahora no estoy seguro pero en la edicion normal de la tercera cuando Ripley se tira al metal fundido ¿en el ultimo momento le sale el Alien del pecho y ella lo agarra para quemarlo con ella no? si esto es asi quizas en esta version lo de que ella tenga un alien dentro seria por el metodo tradicional de huesped (como el buey de la tercera vamos) porque si es por embarazo que salga del pecho es aun mas inverosimil por eso en la extendida el Alien no sale del pecho

En todo caso igual me armo de valor y veo el montaje del cine de la tercera hoy, al manos para salir de dudas
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Se ve al principio de los créditos el facehugger en un monitor.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

no recordaba una variación en las dos versiones respecto a si el alien sale del pecho o del abdomen, la verdad...

pero vamos, que en ambos casos es un facehugger el que le mete la cría dentro.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

En las dos versiones es igual, lo que cambia, si mal no recuerdo, es que en la extendida es un buey y en la de cine es un perro.

Para mi, la extendida gana por algunos planos donde se muestra el planeta, cosa que en la de cine no aparece nada que te ambiente un poco.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

no recordaba una variación en las dos versiones respecto a si el alien sale del pecho o del abdomen, la verdad...

pero vamos, que en ambos casos es un facehugger el que le mete la cría dentro.

En la extendida no sale ningun alien de ninguna parte, hoy lo vere saldre de dudas de si en la de cines dale el Alien del pecho de Ripley

Si la cria se la mete un facehugger de esos entonces sera un error de subtitulado porque dice claramente que el alien la ha violado, y si nos ponemos tiquismiquis a mi no me dan las cuentas...repasemos, el incendio que hace que la nave tire las capsulas es por acido de un bicho, los facehugger solo echan acido si sangran, los alien que se sepa tambien, ¿porque sangran entonces? ¿se torcio un tobillo o se dio un golpe con una mampara?:D ¿quien sangra un Alien o un facehugger?ademas hay mas quemados en la nave en la capsula, los facehugger solo pueden salir de un huevo ¿como coño iba a entrar un huevo en la nave? la reina del enfrentamiento final en alien 2 ya no pone huevos, un facehugger por si solo no puede entrar en la nave... a ver como coño le han puesto un facehugger a Ripley y no digamos al perro o al buey

Y ahora viene el factor tiempo, supongamos que un facehugger se pega a la cara de Ripley, bueno ese huevo necesita horas para meter y nutrir al huesped, bien durante ese proceso la nave es cuando tira las capsulas, cuando encuentran a Ripley ya no tiene facehugger (muy rapido me parece a mi eso para que le haya dado tiempo a poner el huesped y nutrirlo) pero es que ademas Ripley se pasa todo la pelicula con el Alien en el pecho eso muchas horas, comparado con el primer alien ni de coña salen las cuentas
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Por partes:

En la extendida no sale ningun alien de ninguna parte, hoy lo vere saldre de dudas de si en la de cines dale el Alien del pecho de Ripley


No lo recordaba, pero ahora que lo dices, puede que sea como dices. En mi opinión, era bastante desagradable el ver cómo le salía y rompía la solemnidad que acompañaba la escena del sacrificio.

Si la cria se la mete un facehugger de esos entonces sera un error de subtitulado porque dice claramente que el alien la ha violado,
Violar? Como no sea una licencia dramática que exprese la angustia y obsesión de Ripley por el bichejo...

y si nos ponemos tiquismiquis a mi no me dan las cuentas...repasemos, el incendio que hace que la nave tire las capsulas es por acido de un bicho, los facehugger solo echan acido si sangran, los alien que se sepa tambien, ¿porque sangran entonces? ¿se torcio un tobillo o se dio un golpe con una mampara?:D ¿quien sangra un Alien o un facehugger?
Los aliens y facehuggers sí que pueden echar ácido sin sangrar. En Alien resurrection uno de los aliens le escupe ácido al negrito en la escena de las piscinas, y en Alien 3 en los créditos se ve cómo el facehugger escupe ácido y derrite la mampara de cristal de las cápsulas de hibernación.

ademas hay mas quemados en la nave en la capsula,
:? :mmmh

los facehugger solo pueden salir de un huevo ¿como coño iba a entrar un huevo en la nave? la reina del enfrentamiento final en alien 2 ya no pone huevos, un facehugger por si solo no puede entrar en la nave... a ver como coño le han puesto un facehugger a Ripley y no digamos al perro o al buey
El facehugger puede haberse colado en cualquier momento , mira cómo en Aliens se le coló uno bien grande en la nave que luego se estrella y deja colgados a los marines en la colonia. O Burke les dejó un regalo de despedida :diablillo

Y ahora viene el factor tiempo, supongamos que un facehugger se pega a la cara de Ripley, bueno ese huevo necesita horas para meter y nutrir al huesped, bien durante ese proceso la nave es cuando tira las capsulas, cuando encuentran a Ripley ya no tiene facehugger (muy rapido me parece a mi eso para que le haya dado tiempo a poner el huesped y nutrirlo) pero es que ademas Ripley se pasa todo la pelicula con el Alien en el pecho eso muchas horas, comparado con el primer alien ni de coña salen las cuentas
Supongo que ahí la hibernación puede haber retrasado el crecimiento interior del alien. Eso y que sea una reina la que lleva dentro, no un alien normal.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Conste que aun no revisione la edicion de cines de la tercera... a ver si hoy


Nogales dijo:
El facehugger puede haberse colado en cualquier momento , mira cómo en Aliens se le coló uno bien grande en la nave que luego se estrella y deja colgados a los marines en la colonia. O Burke les dejó un regalo de despedida
wCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAEAAD8ALAAAAAARABAAAAi2AAEA+EGwoMGCAgFESMiwoUKBERi4aLEChYkSI0KEAPFhwcIfEmXAYKHiBImMIEB48LCAIIAWMGYAWHGihIgQAD504DDwx0wWLzQIJCFQws4NPQGgULFiRQqMIT544JABQ1ITDhteSFoCAA0aXr+GBWAh6YixX8GKrZBUBIQDasXSONCAQtKNXsOqBTDBrkuOHwSmFTihb9IPOjk4SNigsGGXD6ZuwHDBQgUKmCk06Okza0OCAQEAOw==

En la nave de rescate de aliens se cuela un alien no un facehugger, eso si era bastante plausible

Nogales dijo:
Supongo que ahí la hibernación puede haber retrasado el crecimiento interior del alien. Eso y que sea una reina la que lleva dentro, no un alien normal.

¿Que hibernacion? desde el momento que el alien echa el acido este cae tambien en el suelo y se interrumpe la hibernacion por el cortocircuito, es que no tiene pies ni cabeza lo rapido que actua el supuesto facehugger, y te repito un facehugger en cuanto sale del huevo tiene una movilidad muy reducida y no me cuadra que nadie sabotee la nave ¿quien iba a hacerlo? Burke pensaba regresar a la tierra con ellos en la nave lo que iba a sabotear eran las capsulas como se iba a arriesgar a meter un facehugger que a saber a quien se le pega a la cara.

Nogales dijo:
Los aliens y facehuggers sí que pueden echar ácido sin sangrar. En Alien resurrection uno de los aliens le escupe ácido al negrito en la escena de las piscinas, y en Alien 3 en los créditos se ve cómo el facehugger escupe ácido y derrite la mampara de cristal de las cápsulas de hibernación.

Que un alien escupa acido vale, pero un facehugger ni de coña, ademas se ve en los titulos de credito, el acido que cae en el suelo tiene toda la pinta de ser de un alien no de un facehugger, mas que nada por como cae de arriba a abajo, un facehugger 8que nunca se ha visto escupiendo acido) no podria lanzarlo asi por una mera cuestion de estatura
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

si, en el montaje de cines al final le salia el alien del pecho y era HORRIBLE. Bien modificado, IMO.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Que un alien escupa acido vale, pero un facehugger ni de coña,
Pues ya me explicarás cómo hace el facehugger de la primera película para atravesar el casco de John Hurt después de quedarse pegado a él. Porque no lo rompe, no... por lo visto lo FUNDE. ;)
 
Arriba Pie