Es una tontería compararlas: juegan a juegos distintos. Y ambas son de lo mejorcito en sus respectivos.
(aquí un defensor del DC de Aliens)
se dramatiza organicamente el motor de la pelicula
Están mutando en huevos... que quedarán a la espera de que lleguen nuevos curiosos pa pegarse en sus jetas.
La explicación es que se van convirtiendo en huevos porque hay algunos ya transformados, a mi me gustaría creer que los tiene en una especie de despensa para ir picoteando en el transcurso del viaje.
no recordaba una variación en las dos versiones respecto a si el alien sale del pecho o del abdomen, la verdad...
pero vamos, que en ambos casos es un facehugger el que le mete la cría dentro.
En la extendida no sale ningun alien de ninguna parte, hoy lo vere saldre de dudas de si en la de cines dale el Alien del pecho de Ripley
Violar? Como no sea una licencia dramática que exprese la angustia y obsesión de Ripley por el bichejo...Si la cria se la mete un facehugger de esos entonces sera un error de subtitulado porque dice claramente que el alien la ha violado,
Los aliens y facehuggers sí que pueden echar ácido sin sangrar. En Alien resurrection uno de los aliens le escupe ácido al negrito en la escena de las piscinas, y en Alien 3 en los créditos se ve cómo el facehugger escupe ácido y derrite la mampara de cristal de las cápsulas de hibernación.y si nos ponemos tiquismiquis a mi no me dan las cuentas...repasemos, el incendio que hace que la nave tire las capsulas es por acido de un bicho, los facehugger solo echan acido si sangran, los alien que se sepa tambien, ¿porque sangran entonces? ¿se torcio un tobillo o se dio un golpe con una mampara? ¿quien sangra un Alien o un facehugger?
ademas hay mas quemados en la nave en la capsula,
El facehugger puede haberse colado en cualquier momento , mira cómo en Aliens se le coló uno bien grande en la nave que luego se estrella y deja colgados a los marines en la colonia. O Burke les dejó un regalo de despedidalos facehugger solo pueden salir de un huevo ¿como coño iba a entrar un huevo en la nave? la reina del enfrentamiento final en alien 2 ya no pone huevos, un facehugger por si solo no puede entrar en la nave... a ver como coño le han puesto un facehugger a Ripley y no digamos al perro o al buey
Supongo que ahí la hibernación puede haber retrasado el crecimiento interior del alien. Eso y que sea una reina la que lleva dentro, no un alien normal.Y ahora viene el factor tiempo, supongamos que un facehugger se pega a la cara de Ripley, bueno ese huevo necesita horas para meter y nutrir al huesped, bien durante ese proceso la nave es cuando tira las capsulas, cuando encuentran a Ripley ya no tiene facehugger (muy rapido me parece a mi eso para que le haya dado tiempo a poner el huesped y nutrirlo) pero es que ademas Ripley se pasa todo la pelicula con el Alien en el pecho eso muchas horas, comparado con el primer alien ni de coña salen las cuentas
Nogales dijo:El facehugger puede haberse colado en cualquier momento , mira cómo en Aliens se le coló uno bien grande en la nave que luego se estrella y deja colgados a los marines en la colonia. O Burke les dejó un regalo de despedida
Nogales dijo:Supongo que ahí la hibernación puede haber retrasado el crecimiento interior del alien. Eso y que sea una reina la que lleva dentro, no un alien normal.
Nogales dijo:Los aliens y facehuggers sí que pueden echar ácido sin sangrar. En Alien resurrection uno de los aliens le escupe ácido al negrito en la escena de las piscinas, y en Alien 3 en los créditos se ve cómo el facehugger escupe ácido y derrite la mampara de cristal de las cápsulas de hibernación.
Pues ya me explicarás cómo hace el facehugger de la primera película para atravesar el casco de John Hurt después de quedarse pegado a él. Porque no lo rompe, no... por lo visto lo FUNDE.Que un alien escupa acido vale, pero un facehugger ni de coña,