Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

pues si has disfrutado Resurrection no veo porque no vas a hacerlo con el primer AvP, la segunda parte ya era una cosa insulsa e insalvable que se asemeja a cientos de bodrios direct to dvd.

en todo caso para mí esta saga acaba con Fincher, con todos los peros que pueda tener.
Mi frase no tiene sentido, he puesto que compré la segunda pero que AVP2 era infumable. Lógicamente quería decir que la primera la compré, la segunda no. Voy a editar...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

AvP 2 tiene la que probablemente sea la mejor escena de la saga, esa piscina con quinceañeros y aliens.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

El primer AvP es una explotarion majilla, aunque el final es horrible y los bichos se llaman aliens y predatos como podrían llamarse xingus y chuchichuchis.

AvP2 es una basura insultante.

Estaría bien una continuación inmediata de Resurrection, con la nave llegando a la Tierra y los aliens liándola parda y terminando con la raza humana.

Eso era, más o menos, el final original...

A mí Resurrection me hace gracia en su despelote visual y sus macarradas noventeras, luego ya Jeunet, Whedon y el cast van cada uno a su puta bola.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Es más, de la primera de AVP me gustan muchos detalles visuales como esa red que va recogiendo y todo lo que pilla lo va seccionando o la pirámide pasa niveles...

La 2 es peor que una carta del banco.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Guión de videojuego arcade, escenarios pretenciosos y superdetallaos pa presumir de pasta, cámaras lentas avergonzantes, actores de saldo, trama magufa, una reina-Alien empastillada hasta las encías de psicotrópicos... por diox, AVP1 ha sido siempre una absoluta MIERDA con acento en la erre.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Tan opuestos que en nuestro universo elipsoidal se tocan y rebozan el uno con el otro.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Avp 1 es mala de cojones, la 2 también, eso sí, se salva el pedazo diseño del predator que hicieron, para mi el más badass.

El Wolf Predator. One big mother fuck#r

Wolf_AVPR.PNG
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Bolaji Badejo en el traje del Alien, pero sin la cúpula craneal semitransparente, descansando:

tumblr_kydkajbhsp1qa1o5zo1_500.jpg
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Bromas aparte, no sería nada descabellado, anticipándose a la idea presentada en Alien3 de que el bicho incorpora parte del ADN del huésped durante su etapa parasitaria. :)
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Por eso lo digo.

Que además hoy mismo es el cumpleaños de Hurt, así que qué mejor manera de felicitarle que con una afoto de su retoño :cuniao
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Revisionando. La tres, corté a medio metraje. La cuarta, la he aguantado por puro masoquismo hasta el final. Me reservo la uno a modo de final feliz...
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Promizius es mejor que la del camionero.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Promizius es un truñaco infumable. Prefiero hasta la de la piscinaca. Con eso lo digo todo.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Yo prefhieroh Fast an de furius.
 
Respuesta: Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

En mi opinión la saga así:

Octavo pasajero
Regreso
Prometheus
Alien 3
Resurrection
 
Arriba Pie