T-1000
Miembro habitual
Re: ·A L I E N·
pues las escenas añadidas refuerzan esa feminidad de la que hablas
pues las escenas añadidas refuerzan esa feminidad de la que hablas
¿Seguro que esto no existe?, creo que recuerdo haber visto una foto...TheReeler dijo:Con lo que molaría una maqueta con la nave donde encuentran los huevos
sikander77 dijo:la BSO no es original o coge temas de antes de Goldsmith?? cuales??
¿Ein? ¿Que el Vangelis de 'Blade Runner' bebe del Goldsmith de 'Alien'?krlos dijo:Yo creo que son todos originales, los que no lo son tanto son los de Blade Runner que si beben de alien.
F_Elliott dijo:si, pero una cosa es dirigir, hacerle cambiar cosas (como el tema ppal de STAR TREK, que vino despues de que Wise le dijera que queria un tema mas potente), y otra mezclar, trocear y cambiar de sitio el trabajo ya entregado y pensado (por ejemplo, en la peli se oye dos veces el mismo fragmento del aterrizaje de la Nostromo).
F_Elliott dijo:no soy ningun experto en la BSO (ni la del film ni la alternativa/original) pero el tema principal con trompeta sonaba, como minimo, en los creditos iniciales y en los finales. No se si habia variaciones durante la peli...
Y en 'No Matarás al Vecino'F_Elliott dijo:pues nose... en PATTON (1970) tambien uso trompetas reverberantes
KLopeK dijo:Ah coño que es aqui.
Tendría que revisionarme la peli porque me hago un lio tremendo entre lo que suena en la película, el cd original y el que editó intrada el año pasado. Ya no se si lo que estoy oyendo es original de la peli, rechazado, re-orquestado o que viene del Espacio. Particularmente, tanto cambio, tanto trozeado... me da un poco de vaguería para ponerme. Al final me acabó hartando porque ya no sé ni lo que suena ni a que pertenece.
Y cuando Dallas atraviesa los conductos de respiración en busca de la criatura. Perfecta elección de Scott que eleva el suspense al máximo.Por cierto, la secuencia en la que suena su Main Theme de 'FREUD' es en la de la gota de ácido atravesando los suelos.
Igual me he expresado mal, no queria decir que Blade Runner se "inspira" en la musica de Alien, queria decir que en varias ocasiones se escucha lo mismo, incluso algunos de los FX son exactamente los mismos.Atreus dijo:¿Ein? ¿Que el Vangelis de 'Blade Runner' bebe del Goldsmith de 'Alien'?