Re: ·A L I E N·
y ya.
es verdad, donde va a parar al lado de Mostow
la primera película como buen film de atmósferas
y ya.
la primera película como buen film de atmósferas
Zander dijo:¿Dónde has leído eso?Sorel dijo:Lo de Jeunet fue divertidismo. Se reune con Whedon, planifican la pelicula, lo tienen todo pensado, discuten, estan de acuerdo,quimica perfecta, como hermanos oiga, patatin, patatan... Y luego a Jeunet le dan el guion tan cambiado que no hay quien lo reconozca
ziggys dijo:
sikander dijo:la primera película como buen film de atmósferas
y ya.
Sorel dijo:ziggys dijo:
Gracias. pero no lo entiendo. No me mal inyerpretes,q uiero decir que no dice nada de lo que yo decía. Es más, le echa la culpa de todo a Whedon
Se reune con Whedon, planifican la pelicula, lo tienen todo pensado, discuten, estan de acuerdo,quimica perfecta, como hermanos oiga,
ziggys dijo:Sorel dijo:ziggys dijo:
Gracias. pero no lo entiendo. No me mal inyerpretes,q uiero decir que no dice nada de lo que yo decía. Es más, le echa la culpa de todo a Whedon
Equilicua Sorel, en principio ahí da entender que echa la culpa a Whedon. O sea que el buenrollismo que comentas en:
Se reune con Whedon, planifican la pelicula, lo tienen todo pensado, discuten, estan de acuerdo,quimica perfecta, como hermanos oiga,
o desaparece o Whedon le mete una puñalada trapera al francés que le jode pabino.
Magnolia dijo:Su texto es un plagio completo de films anteriores