SAGA BATMAN

Yo flipo con los moteros de la bolsa.... :mparto:mparto:mparto

De donde coño sacan las motos?? Las llevaban en los bolsillos?? Las aparcan en la puerta al llegar y luego las meten dentro para salir más rápido??

A mí la épica de policías contra lacayos de Bane sí me pone en tramos, ¿eh? Y atención a la elipsis para la muerte de Mathew.

sencillamente me ha hecho ilusión ver que he despertado a una bestia que estaba dormida.

próxima parada: PROMETHEUS.

ah, una cosa que se me había pasado: Nolan en su intento de hiperrealizar la saga, se carga totalmente a Gotham como paraje/personaje, siendo sencillamente Batman en Nueva York.

y es una pena , porque había detallitos en el diseño de produccion de Begins ( el monorraíl, las barriadas ) que podian hacer pensar que en la trilogía veríamos algo original y con identidad propia, pero no. Burton/Furst les pegan un meneo de mucho cuidado en este aspecto.

A mí la épica de policías contra lacayos de Bane sí me pone en tramos, ¿eh? Y atención a la elipsis para la muerte de Mathew.
Por dios Magno, no pensaba intervenir en este hilo por respeto a Batman, pero es que ... no... no te puedo leer eso. La idea de policias enfrentandose a los lacayos de Bane está cojonuda pero su planteamiento y resolución no podrían ser mas chusqueras. Las muertes en esa peli son para quemar el cine, y especialmente la de Thalia y Matthew. Es que atención a la escenita

Tres vehículos acorazados armados y una legión con armas pesadas contra policias con armas ligeras. Aparece Batman y se carga uno de los vehículos ¿Y los otros dos que son de cartón? Los seguidores de bane, que se suponen entrenados y que han mantenido el jaque la ciudad en meses, que disparan como gilipoyas al suelo y permiten que los policias lleguen al cuerpo a cuerpo.
Aquí el encuentro de Bane con Batman, muy de telefilme todo, me recordo a Adam West porque hasta se ve el traje de Batman como un pijama

Y no pongo ya cuando Thalia se marcha en uno de los dos vehículos que nos habíamos dejado olvidados por ahí, y suelta su "Mátalos, mátalos a todos" y acto seguido nos vemos al cobarde/valiente comisario Foley muerto. ¡¡Estamos locos!! Como he dicho ver eso en el cine fue tan indignante que casí lo quemo. No me puedo creer que tu defiendas esa escena.

Última edición:
Lo mejor de TDKR es el culo (no sé si de doble) de Catwoman, qué duda cabe.

Esa pelea entre Batman y Bane en la calle comienza a ser risible desde el momento en el que Nolan los sitúa frente a frente en un trozo libre con tropecientos tipos dándose de hostias alrededor de ellos. Abres el telón y los dos salen a escena. Batman llega tan tranquilo. Es como si hubiera un campo de fuerza alrededor de ellos que los separara de la muchedumbre. Que, encima, la masa se pelee al fondo en movimientos escandalosamente coreografiados no ayuda a la sensación de fisicidad de la secuencia, que es mínima.

Sobre el traje de Batman a plena luz del día, bueno, es que creo que ningún traje ha estado a la altura del que sacó Sandy Collora en su célebre "Batman Dead End":

Bueno, lo de criticar que cuando se enfrentan Batman y Bane hay espacio entre ellos y el resto me parece un poco criticar por criticar, eh.

Jeiters.

Les hacen un bonito espacio. Batman entra a escena con toda la tranquilidad del mundo. Sólo le falta aparecer con una tacita de té. La masa, que es muy educada.

#haterismo

No, en serio. ¿Pero os da sensación de fisicidad? Yo no veo violencia, sino una coreografía limpia y navideña.

Pffff jajaja. Vaya troleo de crítica, Renn. Eso pasa en TODAS las películas de batallas colectivas con héroe y villanazo. Y las mierdas q te leo, Edghto, q sí, las tienen al mismo nivel las dos anteriores..., pero ninguna goza de un par de cojones como ésta ni de una paliza tan memorable como la d la alcantarilla. Cada vez q le tiráis una piedra, la onda expansiva recorre toda la trilogía. Y al diseño d vestuario ni tocarlo, haters!

Ahora que leo a Magno, coincido contigo en que la pelea de la alcantarilla es salvable, posiblemente lo único. Y como he dicho en otro hilo, aborrezco la saga de Nolan: Empezo medianamente bien en Begins, a pesar de los innumerables fallos típicos de Nolan, es decir a pesar de todo prometía, pero con TDK salvo Joker el resto es un disparo al pie. Y con Rises... donde tu ves "tener cojones" yo veo los mismos fallos que en las anteriores pero elevados al máximo y encima se carga a su propio personaje (y no me refiero a su supuesta muerte final). Las de Schumacher podrán ser todo lo que queramos pero no engañan a nadie. En TDKR todo es abofeteable, historia, guión, dirección, actores, hasta la fotografía si me pones (hay escenas que deberían ser nocturnas y otras nocturnas que deberían ser diurnas, amén al exceso de "naturalidad")

Y mucho mejor el traje "robótico" nolaniano, claro... ¡Si casi no puede torcer el cuello! Esa rigidez...

Donde estén las mallas...

Fuera, hombre.

Ese corto es un basurote en cualquier círculo, loco. Y la rigidez del cuello tiene sentido y está explicado en la peli, jaterr.

Edghto, Schumacher... la madre q te hizo venir...

El mejor traje es el de Adam West, qué cojones...

02A99CFA2.gif

Y qué poco erotismo tiene Nolan, eh... Había mucha más torridez en los sesenta, oigan ustedes.

happy-birthday-adam-west-gifs-batman-familyguy-16.gif

EF77020A4.jpg

La pelea de las alcantarillas es quizá la mejor secuencia de acción de toga la saga, y??? No aporta nada al cómputo general de la peli, escenas sueltas brillantes, buenas ideas en un océano de mediocridades. Y para alguien que dice adorar lo formal, todo el tercer acto con personajes que aparecen y desaparecen, con Batman y Catwoman que parecen tener el don de la ubicuidad o la pelea callejera poco menos que esperpéntica... en serio te gusta semejante dislate visual? Con una coreografía peor que el musical del rey León.

todo el tercer acto con personajes que aparecen y desaparecen, con Batman y Catwoman que parecen tener el don de la ubicuidad o la pelea callejera poco menos que esperpéntica... en serio te gusta semejante dislate visual? Con una coreografía peor que el musical del rey León.
giphy.gif

Y eso que no he visto el musical del rey León salvo lo que se anuncia en los cine... es lo que podríamos denominar hacer un Dussander escénico.

Sería saludable para el mundo que Magnolia reconociera que ha estado trolleando en este hilo como si no hubiera mañana.

Aún estás a tiempo, bicho.

La veteranía necesita recobrar crédito.

PD: Si el hilo continúa en clave delirante, no habrá más remedio que sacar osos panda que pongan orden en todo esto.

Arriba Pie