SAGA BATMAN

Mañana vendrá, os leera y dirá que no habeis entendido nada si pensais que defiende a Nolan.

su frase de que TDK sin Nolan es casi una obra maestra podria ponerse -maquillandolo un poco- en la portada de la proxima reedicion en DVD/BLU

Buenisimo:

descarga (1).jpg

Una pregunta, compañeros. En la tercera de Batman...¿a qué viene que se estropeen todas las cámaras de los periodistas cuando Wayne baja del coche en la alfombra roja o que todas las luces del túnel se vayan en la persecución?

¿Tiene Batman algún gadget para eliminar baterías y electricidad o cómo?

En teoría tiene un gadget que genera un pulso electromagnético :fiu El problema es que de hacerse freiría los circuitos y estos no volverían a funcionar después. Aparte de que eso no puedo apagar las luces sino sobrecargarlas, destruyendolas en el proceso. Es otra sacada de chorra nolaniana como el super-radar a base de teléfonos de la segunda parte.

Es decir que se justifica simplemente en es una película y mola. Resumiendo:

jajja, pero eso pasa en todas las de Bond, eh. A mí no me parece mal. Es que tengo un problema GORDO con las de Nolan y es que como me cuenta un millón de cosas y todas fragmentadísimas...¡SE ME OLVIDAN! Cuando las vuelvo a ver me acuerdo de tres planos y ya.

Y os juro que he borrado por completo esa secuencia donde Freeman, según decís, le da un gadget de pulsos electromagnéticos. ¿Dónde era eso?

Ya pero en las de Bond hay cierta base y no presentan gadgets porque si que terminan siendo absurdos y sirve para un roto y para un descosido. Es mas como te digo la forma de presentarlo, en plan porque si, te plantamos gadget molon que sirve para lo que me de la gana. No muy lejos de la fragmentación que mencionas.

No hay escena de eso, la primera vez que se ve es cuando Wayne vuelve de su encierro voluntario para ir a la gala benefica y al salir del coche se encuentra a la horda de fotógrafos.

Un absurdo.

A mí me parece que Caine está poderoso en la tercera. Más que en las anteriores.

De Caine no hay dios que pueda dudar de el, por lo que no se si es por el doblaje, la labor del director o de su personaje en sí, pero no me digas que está poderoso cuando es la risión absoluta en cada intervención en la película, sobre todo en el "le he fallado".

Arriba Pie