Saga MAD MAX: Quemando asfalto

Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Con Atre en su indiferencia sobre el primer Mad max.

Jaja, casualidades de la vida acabo de colgar ahora mismo la crítica de la segunda.

Miller ha dado cosas mejores.

Donde esté Lorenzo's Oil (su obra maestra y una película perfecta) que se quiten todas las demás suyas.

Pero reconozco que la secuela, en su exceso y en su exposición está el acierto. No es de mis favoritas pero sí que es verdad que supera con creces la primera entrega.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

este es el tipico hilo donde, de repente, entra Sorel a reivindicar algo como...

nicholson_l.jpg

 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Esa la reivindico YO.

Vive con ello.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Jacko descontrolado + chistes cafres (las cerezas, el discurso de Cartwright) + Zsigmond + MUSICÓN de Johnny + Pfeiffer y Sarandon de vivir y salir y entrar
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Jacko descontrolado + chistes cafres (las cerezas, el discurso de Cartwright) + Zsigmond + MUSICÓN de Johnny + Pfeiffer y Sarandon de vivir y salir y entrar

Y finalazo.

Elliot, si lo anuncias, ya no entro de repente; dejame dar las sorpresas a mi, anda, majete. :cuniao

Dont steal my thunder.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Con Atre en su indiferencia sobre el primer Mad max.

Miller ha dado cosas mejores.

Puede que no os guste, pero les encantrá a vuestros hijos. Empiezas así y te acabas cagando en los Goonies.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

No, hombre, tampoco es eso. Pero me quedo antes con la segunda que con la primera aunque la primera sirva para ver por donde va ir la saga y el porqué de ese personaje solitario.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Sin el experimento cuasinovel y la apuesta por esa primera parte que fue un éxito, no hubiera habido una segunda parte con más presupuesto. Admitamos el mérito de la primera parte con sus limitaciones presupuestarias y a pesar de ellas salió algo más que digno.:aprende
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Si eso está clarísimo. No se puede negar que los medios son otros y las ganas de sorprender están ahí. Pero claro, visto lo que he visto me cuesta que me cuaje o que me aporte algo que yo pueda aplaudir con ganas.

Está claro que en esa época no estábamos acostumbrados a un tipo de cine así. Eso se lo reconozco, desde luego, pero creo también que es una película de su tiempo. A mi modo de ver tiene un valor pero no me parece una gran película, o quizás no me parece la gran película que se supone creí que iba a ser.

Hoy, si nada lo tuerce, veré la 3ª.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Ya te hemos advertido que la tercera no tiene casi nada que ver, es más, a veces me parece que son dos personajes diferentes el Max de la 1 y la 2, con respecto al de la 3. Es como si fuera "Mad Max meets The Goonies". Atención porque un actor de la 2 repite en la 3 en un papel muy similar. Suerte y que no te duermas en el visionado.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Thanks. Igualmente es por finalizar la saga (es eso de saber que hay una entrega más y tienes que finiquitar sea como sea). ;) Pero oye, a lo mejor me sorprende y todo, jeje.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Atreyub, la 3 es caca. pero bueno, por completismo se puede ver. ¿Recuerdas el capítulo de los Simpson donde salía Gibson y le dejaba a Homer hacia su propia peli? Bien, no era Caballero sin espada, era Mad Max 3. Palabra.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Caca... de cerdo, ¿no? :cortina

Pues la película de Gibson made in Homer me gustaba... muy espectacular y crítica. :cuniao

No, ahora en serio, tengo entendido que es una mezcla entre el universo de Mad Max y El señor de las moscas.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Pues la tres a lo mejor te gusta atreyub, es como un mad max 2 light, mucho menos violenta y mas para todos los publicos que las dos primeras.
A mi no me desagrada, Tina Turner hace de mala y aporta una bonita canción a la banda sonora, we don´t need another heroooo
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

La 3 es muy fallida pero tiene sus cositas:

- La cancion de Tita Tina q mola.
- La cupula.
- El maestro-golpeador como interesante simbiosis.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Las 2 canciones de tina Turner estan muy bien, pues la peli...un tarantino para disney, un fan de Waterworld igual le saca jugo.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

A mi me gusta más la primera. Aunque, como pasa muchas veces, lo que hace memorable a la saga empieza a partir de la segunda. Al igual que "La pantera rosa", "Viernes 13", "Rambo" etc.
 
Respuesta: MAD MAX: QUEMANDO ASFALTO

Recuerdo con agrado la 1, cierto que era muy tosca y en muchos momentos grotesca pero tiene ese " algo " indefinido que la hace diferente, todavia creo que hoy en dia es impactante por su violencia tan sucia y fuerte. La 2 hace muchisimo que no la veo, era muy diferente a la primera en tratamiento pero estaba muy bien tambien. La 3 baja mucho pero como entrenimiento resultaba bastante bien.
 
Arriba Pie