Saga Pesadilla en Elm Street

No me jodais. Yo pensaba que estaba solo en el mundo... Siempre quise tener un guante asi pero no me lo compraron nunca... Tuve que hacermelo yo con carton recortado y papel albal.

Quedada para halloween ya.

La sexta es muy mala. Estuvo a punto de dirigirla Peter Jackson pero al final se inclinaron por la zote de Talalay, que había estado involucrada desde la primera. Lo del pueblo sin niños es de las pocas ideas rescatables que tiene y proviene de la moda "Twin Peaks" del momento. Mucho cargarse la segunda porque se saltaba las normas de la original a la torera, pero aquí te encuentras con cosas tan absurdas como que las víctimas de Freddy sean borradas por completo y olvidadas por casi todo el mundo, cuando esto nunca había sucedido en la saga y sin que lleve realmente a nada. U otros detalles como que Yaphet Kotto (lo mejor de la película) sugiera el uso de las gafas 3D porque en los sueños sirven para lo que quieras.

Pd: otro que se disfrazó de Freddy.

Última edición:
Vi la sexta en el URGEL en 3D y aun tengo las gafas !!!

Guarrifotos (hechas con el móvil) de las gafas con el pack en DVD USA.

45276673601_3a65f8ccec_h.jpg

45276673611_95ab2947cf_h.jpg

45276673621_01e42119ce_h.jpg

Última edición:
Me cago en la leche. Que bueno esto..

Que me decis de la nueva pesadilla?. A mi me encantó y consiguió algo que no me esperaba: que un personaje tan trillado pudiera volver a acojonarme. Tengo que revisionarla.

Y pensar que esta franquicia salvó a New LIne de la quiebra. No, yo diría que la primera ya lo hizo.

Me cago en la leche. Que bueno esto..

Que me decis de la nueva pesadilla?. A mi me encantó y consiguió algo que no me esperaba: que un personaje tan trillado pudiera volver a acojonarme. Tengo que revisionarla.

Me pasa como a Lennoniano. La idea es cojonuda, original, remozan al "viejo Freddy", pero al final pincha un poco. Aunque no se puede decir que sea un fallo de la película, sino de su autor: Craven, que en paz descanse, siempre tenía problemas para dar finales coherentes a sus pelis. Y con todo, es la mejor de la saga desde la IV.

A Robert Englund le gustaría ver una precuela de ‘Pesadilla en Elm Street’ - abandomoviez.net

Han pasado 15 años desde la última película en la que Robert Englund diera vida a Freddy Krueger, personaje que ha vuelto a interpretar en un episodio especial para Halloween de la serie televisiva The Goldbergs.

El propio Englund ha hablado sobre la posibilidad de una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street, para la que sigue deseando que algún día tengamos una precuela:

"Siempre he pensado que es un error en la saga que no haya una precuela. Estuvo muy cerca de haberla con el piloto de Tobe Hooper para la serie de televisión y hubo un guión que supuestamente iba a haber dirigido John McNauhton . Creo que se iba a titular Krueger: The First Kills, y se centraría en los últimos niños que fueron asesinados, los detectives que encontraron a Freddy, su arresto, los abogados que le quieren librar de prisión...

De hecho los abogados eran de las mejores partes del guión. Había dos. Y estaba Freddy en la corte, Freddy en el estrado, Freddy en la rueda de reconocimiento, Freddy en la cárcel... Pero esos abogados consiguen sacarle de ella y Freddy se regocija demasiado en las escaleras de la corte. El final del guión terminaba con Freddy siendo quemado vivo."

-Robert Englund

Freddy en el super...
Freddy en el puente aereo...

si ahora estrenan la de los origenes de Freddy!

Para que la espera no se haga muy dura, te puedes poner el piloto de tu admirado Tobe Hooper.

Qué tiempos aquellos en los que Telecinco programaba la serie en horario que hoy se consideraría protegido.

Última edición:
Freddy en el super...
Freddy en el puente aereo...

si ahora estrenan la de los origenes de Freddy!

Para que la espera no se haga muy dura, te puedes poner el piloto de tu admirado Tobe Hooper.

Qué tiempos aquellos en los que Telecinco programaba la serie en horario que hoy se consideraría protegido.

Menudo putadón lo de que no hayan editado esta serie. Yo la veia encantado en ese horario y ni me consideor un colgado ni nada por el estilo.... si en aquella epoca hubiera habido Salvame.... quien sabe.

inicio mi repaso a la saga (creo que había visto solo las tres primeras)

PESADILLA EN ELM STREET (Nightmare On Elm Street, 1984 -Wes Craven)

El primer film de la larga saga protagonizada por Freddy Krueger y todo un éxito económico que permitió a Wes Craven hacerse un hueco definitivamente entre los directores del género de terror en los años 80-90. El film es muy habilidoso en lo que propone y no tanto en lo que acaba ofreciendo -defecto muy típico de Craven, director al que le faltaba elegancia y le sobraba truculencia, pero que siempre fue diestro creando atmósferas de mal rollo- que aquí acabó firmando un clásico (imperfecto y con algunos molestos ticks ochenteros) del género que mezclaba realidad y fantasía en un juego curioso que cruza los sueños y pesadillas con algunos muy buenos momentos de terror impactante que ya son icónicos en el cine de terror de todos los tiempos

PESADILLA EN ELM STREET 2: LA VENGANZA DE FREDDY (A Nightmare On Elm Street 2: Freddy´s Revenge, 1985 -Jack Sholder)

Secuela directa del éxito de "Pesadilla En Elm Street" que en esta ocasión ya no fue dirigida por Wes Craven y si por el interesante Jack Sholder. Peca de un guión extraño que se toma demasiadas licencias -aquí Freddy Krueger sale de los sueños cuando le apetece y campa a sus anchas- y un tono decididamente gay que lo hace muy bizarro (El protagonista escogido, su relación con la novia y especialmente la secuencia de la muerte del entrenador en los vestuarios sigue siendo tela marinera, )...Muy machacado por determinados fans de la saga, pero tampoco un film desdeñable, porque guste o no Sholder sabía darle atmósfera a sus secuencias, era incluso más elegante que Craven, con algunos planos memorables y una gran bso de Christopher Young

Arriba Pie