Saga Pesadilla en Elm Street

FORD no la he visto... Nunca supe si su fama trascendia lo del doblaje patrio.

DEEP es la mejor pelicula de la Historia de tiburones con inteligencia desarrollada.

Morrison, en el círculo crítico, son la misma cosa.

No sé, yo estoy leyendo las críticas que se hicieron en la época del estreno, y la mayoría le sacan defectos, pero no se la cargan ni de lejos. Para mi, Harlin es un patán por muchos cinco minutos de fama que tuviera; sin una sola película buena.

Elm Street 4
Ford Fairlane
Die Hard 2

3 de 3 en su epoca e inicios este tio fue referente a seguir, lastima que durara poco por el fiasco de las Cabezas y la Davis con su Memoria Letal.

DEEP es la mejor pelicula de la Historia de tiburones con inteligencia desarrollada.

Y no es la mejor película sobre tiburones por un tío con gorra. :cuniao

Por cierto ¿qué coño importará que sea o no Historia del Cine? ¿Qué esta mierda de Mickey Mouse? ¿Cinexilio?

Harlin tuvo su momento noventero y ya. Sacarlo a la palestra ahora es hacer un póster Super Pop con las glorias pasadas del cine.

Yo diría que de él no salvo ninguna. Incluso Máximo riesgo que la defendía a ultranza se me cayó a las uñas de los pies hace poco. Es un dire que sabe vender humo y ya. Si tengo que quedarme con una de él sería "Memoria letal" y con cuidado.

Para mi también lo era. Hasta el día que la revisioné hará un par de años (por ahí anda la crítica): es más, la defendía a capa y espada ante cualquiera que lanzara improperios contra ella. Pero no pude. Nostamal del todo pero ya no se me antoja el pepinaco del cine de acción que creía conocer.

Es saber elegir tus RSS, tus Favoritos y qué prensa escrita comprar. Nunca podré parar de quererte.

Se rumorea que en ese círculo crítico (el de Nueva York) que el Van Helsing de Sommers se proyecta por las noches.

¿El círculo crítico es el que se hizo el culo Pespsicola con el trailer de "Mamá"? Creo que no suplicaré acreditación.

Se rumorea que en ese círculo crítico (el de Nueva York) que el Van Helsing de Sommers se proyecta por las noches.

pdvd_003_copy2.jpg

- "¡Ay sí que sí! Se proyecta y a la FUERZA además".

¿El círculo crítico es el que se hizo el culo Pespsicola con el trailer de "Mamá"? Creo que no suplicaré acreditación.
Si, pero luego rajó de la película como buen hardass. Con el corto se hacían pajas con el dedo de sus novias.

No, Fell, no es ése. Eso nos pasó a varios. Y hombre, en cuanto a impacto, no estábamos muy desencaminados. Un tráiler tiene el propósito de epatar y la película fue un éxito industrial con pocos precedentes (partiendo de un corto).

Agua.

De Pesadilla no me disgusta la primera. No entiendo su fama, ni que Krueger se convirtiese en el icono del terror en el que se convirtió porque es una película normalita y que miedo da bastante poco (es más bien comedia, algo que Craven después repetiría en la saga Scream y en La Maldición, bastante flojeras todas ellas dicho sea de paso)... pero vamos, no está mal.

La segunda era nefasta, la tercera mejoraba algo (más que nada por recuperar a la protagonista de la primera y darle algo de continuidad a la historia).... y el resto algún día las veré pero me dan una tremenda pereza, y más teniendo entendido que la cosa va a peor. Al menos llegué a la tercera, porque con otra famosa saga de terror como Viernes 13 me quedé en la primera después de la tremenda decepción que me supuso (bueno, vi también el remake más reciente que tampoco me dijo gran cosa).

Por cierto, Craven está sobrevaloradísimo como director de terror o me lo parece a mi? Es cierto que me faltan cosas suyas por ver, pero de lo que he visto nada me ha parecido de verdadera calidad. De hecho sus dos primeras películas que tienen bastante buena fama (La última casa a la izquierda y Las colinas tienen ojos) son ya bastante mediocres... el remake de Aja le saca los colores por completo a la de las colinas, en cuanto a la otra no valen nada ni la original ni el remake.

Hombre, a mi personalmente me parece bastante paródico todo el tono de la película, o al menos en ningún momento me parece realmente terrorífica. Terror me parece el Michael Myers de Carpenter, el hombrecillo este de las cuchillas siempre me ha parecido un monstruo del todo a cien y que produce más una sonrisa que un grito de terror (igual es un problema mío).

Pues yo vi la primera hace una semana y creo que acojona en varios tramos. Pero vamos, la película no tiene una sola broma, ¿eh? La primera no era comedia, de verdad.

Arriba Pie