Elliott
Desconozco
Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid
Magno no tiene el espititu phenomena, aunque adore a Cerdà.
Magno no tiene el espititu phenomena, aunque adore a Cerdà.
Dani, no le veo la gracia a volver a ver películas que me sé de memoria en calidades que, en varias ocasiones, tengo mejor en mi casa y, sobre todo, rodeado de una piara mítica. Sí, mítica, pero piara...
En otras circunstancias, con otra edad...pues sí, pero ahora no entra en mis prioridades.
Eso sí, repito...bravo.
El mes de abril será frenético para los asiduos a las sesiones barcelonesas del Phenomena. Por un lado, el día 27 se ofrecerá una sesión doble con 'Aterriza como puedas' y 'Grease'. Por el otro, el ciclo creado por Nacho Cerdà inaugura un nuevo sello, Little Phenomena, en el que se proyectarán películas dobladas en sesiones pensadas para toda la familia (con descuentos para menores de 12 años).
Estos pases empezarán el domingo 22 de abril con 'El secreto de la Pirámide' (o las apasionantes aventuras de un Sherlock Holmes adolescente, un film de culto producido por Steven Spielberg) y 'Howard, un nuevo héroe' (producción de George Lucas que fue un fracaso de taquilla en su momento, elevada a categoría de cult movie con el paso del tiempo), un pato con superpoderes que, visto el cartel de la derecha, lee nuestra revista Fotogramas.
Con el reciente éxito de la sesión doble formada por 'La Princesa Prometida' y 'Los Goonies' (de la que se hicieron tres pases), los adictos al Phenomena tienen aún otra cita, esta vez más trash desde el sello Grindhouse: el miércoles 28 de marzo se podrán ver 'Asalto a la comisaría del distrito 13' y el 'Batman' que fue el complemento perfecto a la mítica serie de televisión de los 60.