sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

Howard, un nuevo héroe' (producción de George Lucas que fue un fracaso de taquilla en su momento, elevada a categoría de cult movie con el paso del tiempo),

Esto sí que me ha sorprendido. ¿Alguien conoce algún fan confeso de "Howard"?

No creo que existan. Yo soy uno de los ochenteros más permisivos, tolerantes y laxos que existen. Defensor de Pesadillas varias en Elm Street y Phantasmas. Adorador de todas y cada una de las entregas de la saga Albondigas, incluso la que en realidad, no era. Y Howard me parece un pestiño jodidamente abominable :roto2

quizas sea de culto, pero de esas que sobresalen en la infamia y en el recuerdo lejano.

se liaba la sra. McFly con el pato?

Howard El Pato es una joya muy poco valorada, probablemente una de las mejores peliculas de la decada. Tiene un subtexto muy interesante, y una serie de metáforas visuales que dan para muchas lecturas; además es divertida, tiene un gran guión, y un trabajo de fx encomiable; Tim Robbins rara vez ha estado mejor, y tiene un par de giros de guión que en su día me sorprendieron.

Pero lo mejor son los dialogos de Howard; chispeantes, llenos de ironía, con dobles o hasta triples significados. Es una pelicula muy, muy infravalorada, que ha sido aplastada por una reputación que desde luego, no merece.

Que no... que es una mierda inabarcable, everestiaca... un lamento a otro lamento pegado, haciendola triplemente lamentable. Y para que lo diga "me gusta la lista de la compra de Lucas" Sorel, ya tiene mérito...

Me lo dicen los libros...

vaya sesion

sorel, que susto

Magno te repites en este hilo, hijo.

Se te quiere, pero... si yo fuera moderador, ay.

kidding :cuniao :beso

me repito cuando me hacen repetirme y cuando la sesión me deja KO

¿Si tú fueras moderador?
NO ME HAGAS REPETIRME DE VERDAD.

Hombre, por Secreto se hace lo que sea pero por Howard, no le doy ni la hora.

Sorel, buen giro argumental.

Sorel autoparodiando su personaje defensor de infamias. Muy bueno.

Por lo que me han dicho entradas agotadas para la sesión de Grease, otra vez vendidas en escasas horas?

Por suerte me han podido conseguir dos, que yo no tenía acceso a ellas hasta la tarde... :fiu

creo que Rafita ha pillado toda una fila para hacer bien las coreografias.

lo de Sorel casi cuela, eh? como cuando defendia LA AMENAZA FANTASMA, que tambien era broma. :palmas

Acabo de compra entrada para la sesión de Madrid del próximo días 26 (Un hombre lobo americano en Londres + La cosa). Igual no es una sesión tan friki, bizarra o como querais llamarla, pero son dos películas que me gustan mucho y quería estrenarme en esto de Phenomena.

¿Alguien más va a ir?

- Los que os animeis a la sesión dominguera de hoy, podreis ver en las vitrinas del Urgell de Barcelona una pequeña exposición Sherlockiana de memorabilia de "El Secreto de la Pirámide" de un servidor... y a un servidor que también estará ahí bajo una gorra de cuadros. :hola

¿Y se te puede tocar?

Wontner, tu has sido el que ha salido a leer el sorteo, disfrazao?

Queremos fotos, no hace falta decirlo.

Wontner, tu has sido el que ha salido a leer el sorteo, disfrazao?

- ¡Cachis la mar! Mi identidad secreta al cuerno. Si he sido yo. Ha sido toda una experiencia, nunca mejor dicho, ver por primera vez en pantalla grande "El Secreto de la Pirámide" y ver la respuesta de la gente, especialmente los más pequeños que han disfrutado el filme también por primera vez. Realmente gran parte de la estética harrypotteriana viene de la puesta en escena de esta película, que ha aguantado muy bien el paso del tiempo.

Las vitrinas de exposición también han sido mías Elliott. Montadas ayer por la tarde, cuando toda la City estaba pendiente del futbol. Si las has visto espero que te hayan gustado. :yes

Pero cómo, ¿memorabilia de la peli que coleccionas tú, alquilada a otras colecciones para la ocasión, donada por el Club Diógenes, te colaste hace 30 años en el set de la peli a mangar lo que pudieses...?

Pero cómo, ¿memorabilia de la peli que coleccionas tú, alquilada a otras colecciones para la ocasión, donada por el Club Diógenes, te colaste hace 30 años en el set de la peli a mangar lo que pudieses...?

- ¡Ay! Como el Barón Gruner de "El Cliente Ilustre" tengo el virus del coleccionismo como el peor vicio. Coleccionismo de memorabilia cinematográfica de Sherlock Holmes. Hay quien colecciona comics del detective, primeras ediciones, juegos, cromos, figuras, etc. En mi caso todo lo que tenga que ver con el mundo del cine dedicado a Holmes desde los tiempos del silente hasta our days. :hola

Joder, pues pon alguna foto, di algunos objetos del inventario, ALGO.

Pa saber el tamaño del saco cuando vaya a robártelo digo.

Más. Queremos más.

Queremos post propio con todo lujo y detalle. :cool

Eso, eso. Queremos fotos (que seguro existen) para gente que no pudo asistir... queremos saber. No nos dejes en ascuas, Wont. :juas;)

Sospecho que el día que salga la foto de Wontner se me hundira otra creencia, menos mal que nos queda Elliot.

78_1.jpg

Arriba Pie