sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: PHENOMENA, vuelve el "programa doble" a Barcelona... y Madrid

vanessa-redgrave-mission-impossible-0ee26.jpg

- Viernes 29 de junio cita en el Urgell, VOSE, "Dentro del Laberinto" y "Poltergeist". :palmas:hail:palmas

La segunda me va viniendo mal, que diría aquel (uno no es muy amigo de Horror Movies a pesar de ser un título esencial), pero la de Henson... Ah... Imprescindible. Por fin. :atope

labyrinth-jim-henson.jpg

bulge.jpg

poltergeist.jpg

Lo suyo hubiese sido Laberinto y Cristal Oscuro. Aquí y en la China Popular. Es un díptico irrompible, como los yogures en el Carrefour.

Lo suyo hubiese sido Laberinto y Cristal Oscuro. Aquí y en la China Popular. Es un díptico irrompible, como los yogures en el Carrefour.
Pues sí, pero bastante hace el pobre Nacho para conseguir copias en 35mm de estas pelis.

Yo iré y espero pasármelo en grande. :ok

Eso no se le puede discutir pero es de esos dípticos que parece que si no están juntos es como si faltase algo. ;)

eso seria sobredosis muñequeril, mejor algo de contraste.

- Estupendo fin de temporada de "Phenomena". Lleno hasta la bandera. Se proyectó un fragmento de un documental realizado en Canal Plus sobre el cine de los 80. Impagable cuando su autor micrófono en mano declaró: "Bienvenidos al estreno de Tengo Ganas de Ti. tenemos con nosotros a Mario Casas. Sé que a todos os hace mucha ilusión" :juas Se proyectó además un video resumen de esta segunda temporada y seguidamente se dio paso a una copia impecable de "Dentro del Laberinto", nueva sin duda, lo que permitió ver el filme en gran calidad. La copia de "Poltergeist" apostaría en cambio a que era antigua. Por cierto, en esta ocasión no hubo silbidos al papadas por la parte que le toca de "Dentro del laberinto" o si los hubo no los escuché. :juas
En cualquier caso, esperamos con ilusión la Tercera Temporada de Phenomena y un aplauso a esta gran iniciativa. :palmas

Por la parte que me toca, el busto holmesiano y el peluche del minuto 03:06 son de un servidor. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=8TvkOkEKVMI

Última edición:

En el minuto 3:51 se me puede ver (detrás de la chica con gafas) dándolo todo. :mparto

En el minuto 1:30 mi amigo Pedro (forero composer) le firma un autógrafo el productor de Superman :palmas

Yo creo que salgo en el del PLUS. Cuando lo dan/cuelgan en youtube?

Exigimos que alguien lo encircule en rojo y señale con una flecha del mismo color. :juas

Localizado Elliott, sale con un tío así bajito y marrón y desnudo...

gracias! luego me busco...

EDITO: me tapa un cabezon.

oye, no se puede descargar esto?

Última edición:
Arriba Pie