Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JAWS+ALIEN!!
Espero que no te duermas viendo La Cosa, sería motivo suficiente para pedir tu baneo a perpetuidad
Baneadme, me he ido al acabar Indy2.
Vivo en rodalies y mañana madrugo, pasando de quedarme sin metro por ver la Cosa.
La experiencia tiene su punto nostalgico y esta ese caliu de ver estas pelis en un cine lleno a reventar de frikis (rollo Sitges) pero la verdad es q no me ha gustado demasiado.
La calidad de la proyeccion es justita, el sonido era muy malo, se oia super alto, sobre todo la musica y los dialogos quedaban totalmente tapados. Muchas veces ni oias lo q decian.
En cuanto a la imagen, la copia estaba bastante bien conservada (casi sin arañazos a lo Grindhouse) pero note falta de nitidez, de contraste de negros y sobre todo los colores estaban muy apagados. Juraria q el DVD se ve mejor, mucho mas saturado.
Lo q si q me ha hecho gracia son los trailers y anuncios q han puesto. Desde Movierecord cantada a coro por toda la platea, hasta anuncios ochenteros de muñecas y bimbocaos (de comen de 2 en 2 pero se compran de 6 en 6)
Trailers de Quien puede matar a un niño con el Chicho, Howard el Pato, y T2. Para finalizar con un videoclip horroroso de unas tias con las hombreras mas grandes q he visto nunca cantando la cancion de Superdetective en Hollywood !! Q jodia era la moda de los 80.
Impresionante el Urgell con sus 1800 butacas llenas, pero llenas de arriba a abajo. Lastima q siga siendo igual de incomodo q siempre.
Y la proxima sera...
.
En fins q cuanto daño ha hecho el Blu-Ray.