Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

El único problema de los subtítulos es que el tal juanelo opina siempre sobre la calidad del episodio, cosa que me desquicia (no en el subtítulo, sino en subdivx). Y muchas veces deja sketches sin subtitular. Le pregunté por esto y me dijo que traducía los capítulos a pelo (no hay closed captions en inglés de los que tirar) y que si el episodio era malo se centraba sólo en los buenos sketches. Hay otra pareja de subtituladores españoles en subdivx que empezaron a traducir la temporada 37 desde el principio, pero sólo subtitularon uno.

Yo desde luego lo tengo claro, me merece la pena verlos con 10 días de diferencia respecto a la emisión real y ver la versión uncut, donde se aprecia mejor esa sensación de directo que a veces en los de C+ no está tan presente.

Por cierto, además de Wiig, Samberg y Sudeikis (que lo mismo está en la siguiente pero sólo para hacer de Mitt Romney) se avecina un golpe de timón fuerte según declaraciones del propio Lorne Michaels. Yo confío en que además de quitarse lastre (Elliott, Pedrad, Thompson, Pharroah, Monaghan) le meta un meneo fuerte al equipo de guionistas, que han llevado al extremo la repetición de sketches con el mismo esquema en los que sólo cambia el texto. Y promocionar a Taran Killian como la futura estrella del show, ese tipo es un auténtico máquina que puede hacer lo que quiera con total solvencia, tanto imitaciones como personajes propios.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues yo prefiero que se cargen a Armisen, que se quede en su serie Portlandia, que ha tenido una segunda temporada pochísima y lo vean sus fans.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Joer, a mí no me sobra para nada Thompson. Ya lleva mucho, sí, pero como no es de los principales, se sobrelleva muy bien.
Y de acuerdo con lo de Taran Killian. Va para estrella.
El que no me costará nada dejar de ver es a Samberg. Salvo algún digital short, no me va.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

es que hasta se hacia raro verle en sketches normales. Casi como cuando meten a Meyers por ahi!

Monaghan de "tio borrachin" me hace mucha gracia, y es un buen secundario. Pero el negro nuevo y varias tias son LA NADA.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Menuda puta broma lo vuestro recomendando todo el rato los capítulos enteros y están A MEDIO SUBTITULAR.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

He visto el de Sofía, y bien porque está subtitulado entero salvo Gillie que es un poco lo de siempre y se entiende bien.

Lo de Penélope con la nueva ha estado gracioso.

Que monos el grupito ese de chavales cantarines, parece que vuelven a estar de moda los grupitos estos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

las actuaciones musicales rara vez las veo. Esos eran bastante repelentes, con esos trajecitos. ONE DIRECTION o algo asi, no? en direccion al basurero les ponia yo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Son lo peor, como los de Glad you came, ¿pero acaso alguno de estos grupitos ha sido bueno?
¿NKOTB? ¿Take That? ¿NSINC?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

El de Brolin/Gotye está sin subtitular.

He visto los dos siguientes, el de Eli Manning muy bien, me he reido mucho, no sólo con el juicio, con los anuncios también el del día de la madre y little brother, hasta el What is this con Abby Elliott.

El de Will Ferrell en cambio de los peores (sino el peor) de la temporada, con visitas de otros ex, casí que lo mejor las WU que siempre están bien.

De las actuaciones Rihanna me ha gustado, seguramente sea playback pero la tía sabe aprovechar el poco espacio que tiene en el plató. La segunda de Usher es uno de los mayores desastres que se han escuchado en el programa.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Muy emotivo el final de temporada, notesé que Sudeikis y Samberg son los últimos en despedirse de Wiig y también vemos un momento con Seth Meyers despidiendo a Samberg, con lo que si todo apunta en esa dirección se va a quedar la cosa cojísima.

He echado en falta la despedida de Gilly, o los pesados que cantan en las noticias (aunque estos no me hagan gracia) aunque como salió con Sofia Vergara igual era muy pronto traerla.

¿Cuantas veces ha estado Jon Hamm este año?


Asumo que Vanesa Bayer pasará a ser la chica con más peso y las otras dos harán lo de siempre eso si Abby Elliot se queda porque en principio tenía una serie en FOX, la tortiller nueva en cuatro cosas que ha hecho está bien, ya veremos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Muy emotivo el final de temporada, notesé que Sudeikis y Samberg son los últimos en despedirse de Wiig y también vemos un momento con Seth Meyers despidiendo a Samberg, con lo que si todo apunta en esa dirección se va a quedar la cosa cojísima.

He echado en falta la despedida de Gilly, o los pesados que cantan en las noticias (aunque estos no me hagan gracia) aunque como salió con Sofia Vergara igual era muy pronto traerla.

¿Cuantas veces ha estado Jon Hamm este año?


Asumo que Vanesa Bayer pasará a ser la chica con más peso y las otras dos harán lo de siempre eso si Abby Elliot se queda porque en principio tenía una serie en FOX, la tortiller nueva en cuatro cosas que ha hecho está bien, ya veremos.

Samberg ya ha dicho que se va...:mutriste Sudeikis yo creo que está a la espera de ver si se hace un Darrell Hammond, que estuvo dos o tres años haciendo sólo de Donald Trump y de John McCain.

Gilly ya salió en el de Sofía Vergara y bastante, yo creo que uno de los motivos por los que el fandom le ha cogido tirria a Kristen es por ese tipo de gags sobre un personaje cansino donde nada cambia y la premisa siempre es idéntica. Para eso prefiero a Penélope o a la Target Lady. Por cierto Uli, antes de "decidir" si te ves un capítulo entero con los subs de subdivx o si te ves el capítulo del plus, mira los comentarios que hay en la web donde está subido el subtítulo, y si eso decides. Yo es que si el sketch no es muy burro pillo todo, con lo que no hay tanto problema (excepto con Kenan Thompson, que habla el cabrón a todo gas).

Por cierto, Sofía Vergara habla inglés fatal, me puso de los nervios. Y me da que va a ser una One Hit Actress, la vi mala con ansia, como si jamás pudiera hacer otra cosa que de latina pechugona y medio simple.

Y la tortillera nueva me da miedo, en el sketch del capítulo de Eli Manning sobre la tele finlandesa pensaba que era una mantis religiosa, menudo careto bizarro.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Al final es verdad que ten enteras bastante bien sin subtítulos, y tampoco faltaba tanto, pero claro el Plus es que subtitula hasta las canciones.

El caso es que el año pasado y anteriores cuando el invitado me interesaba después bajaba la versión completa y estaba todo subtitulado, pero sí al menos te dice los sketchs que ha subtitulado.

A mi es que Guilly me encantaba :cuniao, y es verdad la Target Lady hace siglos que no salía, igual me lo cortaron en el plus :roto2

Ahora a esperar con el de Josh Brolin, aunque en dos semanas lo da el plus.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Samberg sabiendo que se iba podía haber dejado el Corto 100 para su último programa, que además fue mucho mejor que el siguiente.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Samberg sabiendo que se iba podía haber dejado el Corto 100 para su último programa, que además fue mucho mejor que el siguiente.

Es que el Lazy Sunday inicial fue un golpe de timón muy importante para el programa: relanzó la imagen del mismo e introdujo en la magia SNL a toda la generación youtube. Supongo que si les cuadraba lo del especial nº 100 aprovecharían para cerrar el círculo con otro autohomenaje inesperado (todos los foros yankees se quejaban de la ausencia de mención al Lazy Sunday 1 en el especial nº 100.

A mi Gilly me encantaba sobre todo por Will Forte. Giiiillllyyyyyyyyy.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

grande Forte, sobre todo en esas canciones! Le visteis al final, saludando? ya podria haber salido en algun sketch...

el de Brolin si que esta subt, Uli.

no sabia que la nueva era lesbi. Estais en todo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Tu todavía no la has visto.

comedian-kate-mckinnon-will-become-the-first-openly-gay-woman-to-join-the-cast-of-saturday-night.jpg
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Vi el de Brolin que me quedaba, y me ha gustado bastante.

Los Laser Cats de Spi :lol

Y Gotye ha sonado bastante bien, así que la acústica del escenario empieza a no ser la excusa perfecta.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues estamos a un mes del primer programa y todavía no tenemos nuevo cast, y ojito: Samberg y Wigg confirmados, ayer confirmaron que Abby Elliott abandona, Sudeikis jugando al despiste en varias declaraciones (dice que no se queda sólo para hacer de Romney) y Meyers candidato para sustituir a Regis (el Maria Teresa Campos de allí). Me la juego a que Sudeikis está esperando a ver qué pasa con Meyers y si se va quedarse con la imitación de Romney, el Weekend Update (le veo superbien para ello) y como Head Writer (recordad que empezó como guionista y luego pasó a ser parte del cast).

Por lo tanto, confirmados Bill Hader, Kenan Thompson, Fred, Taram, Bobby, Jay, y Vanessa. De Nasim Pedrad no se sabe si seguirá por unas recientes declaraciones de Bill mencionando a la plantilla del año que viene (puede que se le olvidara, NO ME EXTRAÑA). Y también he leído rumores en foros yankees de que la lesbiana que sólo ha estado en cinco capítulos no tiene garantizado volver.

No me extraña que Lorne no haya hecho movimientos, es el mayor meneo repentino al cast desde hace bastante tiempo. No descartaría alguna jugada sorpresa en plan contratar a gente conocida: en USA apuestan por BJ Novak para imitar al nuevo segundo de Romney, o tal vez clásicos secundarios consagrados que siempre han estado en la órbita del SNL (Will Arnett!!!).
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

esperaba mayor renovacion, lastima.

sera muy continuista, pero sin Wiig ni los videos y chorradas de Samberg. No se, no se...

Meyers de serio en el WU molaba, a Sudeikis le veo mas cachondon.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues a Sandberg no le voy a echar de menos. Que contraten a Timberlake para los Digital shorts
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Los tres primeros programas:

Sept 15th (premiere): Seth MacFarlane/Frank Ocean
Sept 22nd: Joseph Gordon-Levitt/Mumford & Sons :palmas
Oct 6th: Daniel Craig/Muse
 
Arriba Pie