Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

Por fin dieron el capítulo de Ben Stiller y encima era el regreso de Stefon :D y con Zoolander Doble:D

La semana que viene se vuelven a saltar capítulo, toca el de Emma Stone, pero dan el de Jason Segel

Esta semana me gustaron mucho las noticias y también la actuación pero es que soy fans.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Stefon es un crack. Y con Zoolander pues ni te cuento :atope
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

pues el de Emma Stone + Coldplay esta realmente bien. Que no os corten el sketck final de TECHNOLOGY HUMP!! Y cada vfez veo mas amo a Hader y NULO el relevo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hader es el mejor de los que hay! De los nuevos veo a Killam como futura estrella del cast cuando se vayan los viejos; en todo caso, hasta que no despejen a unos cuantos de los 14 que hay ahora no veremos el peso de los nuevos (que ya digo que quitando a Killiam y a Bayer, el resto me sobran, incluida la dulce Elliott, Abby).

Yo me acabo de ver el último a pelo y me ha encantado, sobre todo la espectacularmente lamentable actuación de Lana del Rey.

Deseando ver a Zooey como guest dentro de unas semanas!

Edito: impresionante Emma Stone como Wallis!!!
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

A mi Bayer me gusta cada día más, ella sería el remplazo femenino si finalmente Wig termina marchandose.

Antes me acordé del estintor humano de Stefon y me entró la risa en el trabajo.

El gordo también se sale ultimamente.

Yo estoy deseando de ver la actuación de Robyn, aunque Foster The People me decepcionó un poco.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

a la Bayer la veo infrautilizada (lastima lo de Hanna Montana) y los chicos nuevos me parecen muy poca cosa; de hecho, el negro ni salia en este que vi hoy.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

a la Bayer la veo infrautilizada (lastima lo de Hanna Montana) y los chicos nuevos me parecen muy poca cosa; de hecho, el negro ni salia en este que vi hoy.

En el que vi ayer (Daniel Radcliffe/Lana del Rey) hay un sketch del negro que es puro metalenguaje sobre su papel como "featuring" en el show.

Por cierto, que se da por hecho que es la última temporada de Sudeikis y Wiig, que intentan dar el salto al cine de forma definitiva. Tal vez por esto Wiig está repasando sus grandes clásicos antes de irse, algunos como la Target Lady, que no aparecía desde 2009.

tumblr_lxuncoGiRU1qcddajo1_500.png
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Sudeikis está saliendo en todos los sketchs, y como protagonista, lo que empieza a cansarme un poco, yo veo mal que tengan tanto personal sino les rotan.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero de esos dos ya se rumoreaba que ni iban a empezar esta temporada, no?

Estoy de acuerdo en que la Bayer es la mejor de los nuevos
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Killam estuvo graciosísimo haciendo de profesor de Glee en Community, aunque ya sólo por zumbarse a Cobie Smulders debería tener todo nuestro respeto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

ya, Stefon también :cuniao

Al final hoy dan el capítulo correcto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues en efecto el de Emma Stone ha estado genial, de hecho ha salido en todos los sketchs que han metido, y Colplay de los que mejor ha sonado este año.

Inevitable después de ver el capítulo poner a follar al iPhone con el mando del Plus.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Es que comparar como han sonado Coldplay junto a la broma de Maroon 5 :doh
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

No es por hacer defensas locas, pero en general todos se oyen mal, debe ser cuestión del plató o que depende del trabajo que producción que tienen los discos luego en directo pasa lo que pasa.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

No todos se oyen mal. Lo que sí se escucha generalmente mal es la voz solista. en eso no se salva ni uno. Pero en cuanto al resto, véase el ejemplo de Coldplay.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Lo peor que recuerdo así de memoria fue Diddy-Dirty Money (AKA Puff Daddy) el año pasado :facepalm


En Canal + no vuelven hasta el 4 de febrero.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero mientras salga con sus aires de puta, borracha y drogadicta, pero fina, a mi Lana ya me tiene ganado.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

espera a ver a Lana... y como la parodian/defienden en el siguiente.

me estoy poniendo al dia. No os perdais el de Zooey, con un par de invitados jugosos (mejor no los digo).

en general, quizas tiran demasiado de imitaciones, pero la cosa mantiene el nivel.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Juer este sábado vimos a la Lana esa... Es... así? Siempre?? :fiu
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

jajajaja MARAVILLOSA, hizo un "pazdelahuerta" en directo, al menos con la actuación que dieron en el plus (Videogames).

En su actuación de hace dos semanas en "American Idol" estuvo bien, le darían tres cafés antes de entrar o algo.

En cuanto a Daniel Radclife, me pareció flojito.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pues acaba de salir Lana en el programa de Buenafuente, y aún siendo "peculiar", ha sonado 200 veces mejor que en el SNL. Qué problema tienen en ese programa con el sonido de la música? :pensativo
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

La pillaron en un mal día.

Por cierto muy buen programa el de Zooey Deschannel, con su programa de como ser excéntrica y sobretodo In the Cage with Nic Cage y su "invitado" :mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie