Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

No es eso, todas las actuaciones musicales suenan igual de mal, en especial las voces. No lo acabo de entender.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero dentro de eso, los hay que suenan mejor, el grupo ese del otro día, Karmin creo no era tan horrible como Lana.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hombre, hay diferencias, desde luego. Pero es que las voces no se oyen, sólo se intuyen.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

pues hasta lo venden en iTunes...

impagable el ultimo Stephon, del capitulo de Jonah Hill (que por cierto se parte el pecho en 2 o 3 sketches. Ah, y sale gordo).
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

se han petao a uno de los nuevos y han puesto a una rubita muy guapa. Empieza imitando a Penelope Cruz en el episodio de Sofia Vergara, y la verdad es que promete.

creo que quedan ya solo 2 capitulos, el de hoy y el season finale del 12 con... WILL FERRELL.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

En el plus llevan parados tres semanas, porque la semana pasada no llegaron a dar el de Maya Rudolph y esta semana tambien repiten.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

s'acabooooo!!! Con festival de cameos en los ultimos episodios!

por cierto, viendola ya mas, la chica nueva tiene una mirada que da un poco de miedo...

a ver la proxima temporada, porque las bajas seran importantes y el relevo incierto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

el de Jonah Hill ha sido de los mejores que he visto yo en estos tres o cuatro años que llevo viendo programas del plus y además comparas con el anterior (Lindsey Lohan) y te das cuenta cuando dan más protagonismo en los sketches a quién tiene capacidad y a quien no.

Stephon maravilloso, cada día se descojona más el mismo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

ya ni recuerdo ese...

el de Eli Manning tiene uno del juicio tronchante, espero que no os lo corten.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Jonah tenía presentación con todo lo de su nominación al Oscar y aparecía Tom Hanks, luego sketch en que iba a cenar con su padre y soltaba burradas, otro en que le lanzaban pelotas de tenis a los huevos, lo de la canción de Coolio al final y lo mejor de todo el del científico que enseñó a hablar al mono.

En el de Lindsey lo mejor fue Real Housewives of Disney.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

ah, si, muy bueno.

este tambien (si no te lo cortaron). Se le escapa la risa y todo!

JONAH-HILL-SNL.jpg
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Ese le cortaron y también se notó corte en weekend update, dejaron a Stephon se comerían el otro invitado que siempre suele haber dos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

me cortaron a Andy Samberg de Sarah Palin ya lo he visto.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo me veo las versiones íntegras con los subtítulos (casi siempre incompletos, eso sí) que sube un tal juanelo en subdivx. Lo recomiendo fervientemente, hay algunos sketches bastatne majos que en la versión del plus no están. Y por cierto, ardiendo en deseos de que suban los subtítulos del último de la temporada y poder despedir por todo lo alto a mi querida Kirsten. Creo que voy a llorar y todo...aunque ya iba haciendo falta que dejara hueco a más gente.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Esta semana dieron el de Maya Rudolph que se le habían saltado, fue genial el sketch en casa de Beyoncé con Kirsten haciendo de Taylor Swifft jajajaja que justo esta semana había estado recogiendo un Billboard poniendo las mismas caras.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

El de las marujas con la Pohler fue desternillante también

Por cierto: cuándo entra Justin Timberlake en plantilla? :juas


No sabía que se iba la Wiig :mutriste
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Cuando sale algún antigüo alumno y vienen otros a arroparlo siempre da vidilla la verdad.

Tengo la impresión de que Amy Poehler se lleva el Emmy este año por Parks&Recre
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo me veo las versiones íntegras con los subtítulos (casi siempre incompletos, eso sí) que sube un tal juanelo en subdivx. Lo recomiendo fervientemente, hay algunos sketches bastatne majos que en la versión del plus no están. Y por cierto, ardiendo en deseos de que suban los subtítulos del último de la temporada

los subio hace un par de dias, eh. Luego lo veo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

final emotivo con la Wiig llorando en el de Jagger (que en general ha estado normalillo).
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Ya lo estuve viendo...momento emocionante con el goodbye ruby tuesday de fondo. En USA se ha montado bastante follón por centrar tanto el tema en Wiig (con Lorne saliendo a abrazarla) cuando se rumorea que Samberg y Sudeikis también se van, sobre todo porque Wiig ha acabado quemandose muchísimo y va a ser una figura adorada u odiada. Aún así todo suena a polémica POCHA: el peso que ha tenido Wiig durante los últimos 5 años creo que no lo ha tenido casi ningún actor, fundamentalmente porque quitando algunos momentos de Hader, no ha tenido rival. Además Lorne siempre ha hablado de ella como el equivalente femenino de Ferrell, como una de las tres grandes actrices que han pasado por el SNL. Y es que de todo el cast, Kristen puede hacer casi cualquier papel con solvencia y naturalidad, ya sea haciendo de Gilly o haciendo de Nancy Pelosi: es compararla con cualquiera de las otras mujeres y la comparativa no tiene color.

Por cierto, aunque no era horrendo, pocas veces me ha decepcionado tanto un programa presentado por un exmiembro del reparto como el último de Ferrell...para pegarles un tiro a los guionistas.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

En el plus este mes sólo dan dos, Sofia Vergara y Josh Brolin.

Imagino que los tres últimos en Julio.

¿Los subs funcionan con la versión 720?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hombre, tanto como adorarla no sé, pero estoy muy de acuerdo con lo que comentas del nivelazo de esta mujer. Sólo espero que su carrera a partir de ahora vaya en consonancia (que no será fácil)
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Hombre, tanto como adorarla no sé, pero estoy muy de acuerdo con lo que comentas del nivelazo de esta mujer. Sólo espero que su carrera a partir de ahora vaya en consonancia (que no será fácil)

De momento Bridesmaids fue una de las películas con mejor ratio coste-ingresos sólo con taquilla, de hecho ya han intentado que preparen una secuela (a lo que Kirsten ha dicho no).

Yo soy totalmente fan, si algún día me la cruzo por la calle me da un parraque.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Es prota en la próxima de Ben Stiler donde ha conocido a Sean Penn que parece ser que se la queda para su próxima peli como director "The comedian" la vida de un humorista con Robert De Niro.

Y siempre puede hacer serie propia en la NBC con Lorne de productor, como Tina y Maya.
 
Arriba Pie