Saturday Night Live (aka SNL)

Respuesta: SNL en VOS en C+

Acabo de ver en el capítulo de este sábado, presentado por Emma Stone

emma_stone_snl_648x365.jpg



:mparto
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Franciscus, ¿lo sigues por el plus?


Han pasado del 2 al 4 :notok

No es que me entusiasme Ben Stiller, pero quería ver la actuación de Foster the people.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Lo sigo en el plus pero la semana pasada no lo pude ver.
Este sábado era el de Anna Faris y coño! sí que es verdad :pensativo
Quién se supone que iba en el 3?

(por cierto, no había visto en ningún SNL en el que el host saliera en tan pocos sketches como Anna Faris...)

Vale, veo que el 3 era Ben Stiller :mosqueo
 
Última edición:
Respuesta: SNL en VOS en C+

Ben Stiller / Foster The People

veremos si es que ahora también los dan en desorden.


Que conste que cuando programé la grabación marcaba episodio 3, a media semana repasé lo que quedaba de grabar y me lo había desprogramado.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

:pensativo:pensativo:pensativo
Mira lo que pone la Wikipedia:




Eso igual explica algo, no?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

(por cierto, no había visto en ningún SNL en el que el host saliera en tan pocos sketches como Anna Faris...)

Es la versión recortada, con el de Hellen Mirren pasó algo parecido el año pasado, aunque en su lugar vimos que salió Drake (el invitado musical) en varias ocasiones.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo sólo encuentro una razón lógica, y es que la traducción de los subtítulos del capítulo de Ben Stiller llevará más trabajo que el de Anna Faris.

Debido a los parones que tiene el propio programa, Canal + siempre ha ido emitiendo irregularmente un sabado sí, otro no, dos sí, tres no, o como le cuadrase, pero siempre mantenían el orden de emisión.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

pero por que los seguis en el plus y cortados? no os entiendo... gente moderna como vosotros, con intennnne...
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Este sabado pusieron el 5, con Charlie Day/ Maroon 5.
Acojonante el sketch de los dioses del Olimpo griego :juas

Y el de Ben Stiller sigue sin salir :(
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Para los que lo descargáis, ¿de dónde sacáis los subtítulos? Me apetece ver el de Stiller y el de Emma Stone y como casi nunca me entero cuando lo echan en el plus...

He tirado de torrents pero me faltan los subtítulos.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo los veo a pelo, pero prueba a buscar en páginas como subdivx o subtitulos.es. Dudo que lo tengan al día pero algo habrá... ;)
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Este sabado pusieron el 5, con Charlie Day/ Maroon 5.
Acojonante el sketch de los dioses del Olimpo griego :juas

Y el de Ben Stiller sigue sin salir :(


La semana que viene Stiller/Foster the People, al menos eso ponía anoche cuando hice la programación de la semana.

Que mal Maroon 5 en directo :facepalm

El sketch recurrente de los humoristas no me dice nada, me suele pasar con algunos sketchs recurrentes.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Efestiviwonder. Tienen subtítulos, pero ninguno de esta ultima temporada. :mutriste
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Efectivamente, Maroon 5 en directo son un cagarro. En el disco fijo que canta otro: los nuevos Mini Vanilli :juas

A qué te refieres con el sketch recurrente?
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Que lo repiten más de una vez, eso de los cómicos ya había salido, lo mismo que cuando el negro gordo presenta un programa que canta, o el año pasado con el de Miley Cyrus, al final hay alguno que satura.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Ah joder, que no caía a cuál te referías. Ese de los cómicos es vergüenzajenesco. Supongo que la gracia se la ven ellos.

Pero el del negro que presenta el programa y se pone a cantar es :hail
WhatUpWithThat.bmp
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=Saturday+Night+Live&oxfecha=2

http://www.subdivx.com/X6XMjY4ODA0X-snl-s37e10-jimmy-fallon.html

Vamos, más claro imposible...Aunque el paisano que traduce últimamente liquida medio programa diciendo "es que estuvo muy chingón". Yo os recomiendo pasar del plus porque además las versiones uncut tienen el encanto de ver todas las cortinillas, los momentos entre sketch y sketch con Lorne dando vueltas...es como ver un falso directo. El especial navidad con Jimmy Fallon estuvo genial, aunque tienes que tener cierto conocimiento de su historia en el SNL para pillar un par de cosas.

Yo ahora me he enganchado a un foro yankee del snl y son unos cansinos, están todo el rato poniendo pegas. Y en su mayoría, todos odian a mi querida Kirsten y sobre todo a Fred Armisen (yo creo que debe tener un humor poco americano, no sé si me explico).
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

La Wiig quizás esté un poco quemada, se le va la olla y la mitad de las veces está pasada de vueltas, pero la sigo viendo deliciosa. Lo de Fred Armisen quizás pueda ser por su perfil... "izquierdoso".
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Armisen está muy metido con "Portlandia" su comedia indie que va por la segunda temporada y se nota que cada vez tiene menos presencia en SNL.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Cierto. Ví un episodio y... no sé, no lo pillo :p
 
Arriba Pie