El 'Saturday' se recupera con la visita de Charlize Theron
- "Saturday Night Live": 11.7% y 2.052.000
Yo creo que para eso necesitan algo más de caché, no creo que no lo intenten, el tema es si los demás se dejan... Hoy sale Romay, pero este sale hasta en la sopa...Franciscus dijo:Después de ver el otro día el ep de SNL original en el que Lebron James se lucía, más me parece que es una pena cómo se está diluyendo el SNL patrio. Es evidente que aparte de actores o actorcillos con más o menos gracia, se puede llevar a deportistas, políticos, escritores (que hagan un SNL con Sanchez Dragó )
NEXUS6 dijo:Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay
Chinocudeiro dijo:NEXUS6 dijo:Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay
Romay tiene bastante más gracia que Lebron James.
Queda alguien de globomierda por salir en el programa?
NEXUS6 dijo:Chinocudeiro dijo:NEXUS6 dijo:Yo aún no he visto el subproducto de Cuatro pero el SNL original lo he visto unas cuantas veces y después de leer lo de Romay y la mayoría de comentarios ... . SNL original ==> Lebron James, SNL patrio==> Romay
Romay tiene bastante más gracia que Lebron James.
Queda alguien de globomierda por salir en el programa?
Y el mismo carisma...
v-mann dijo:El tema de la agresividad no lo pillo, sorry.