Respuesta: SCORSESE
Y Atreyub, ya ves lo que provocan tus críticas. De veras tienen siempre dentro contradicciones y frases muy de comodín. Controla o la gente no te leerá. Sabes que te quiero.
No, si yo también te aprecio pero hay una cosa que llevo tiempo leyendo sobre mis críticas, y casi siempre por tu lado, que es lo que siempre sale a la palestra.
¿Porqué no puedo expresar en mis críticas lo que me ha parecido la película?
A mi me encanta que me lean, como a todo aquel que escribe aquí, pero si tengo que escribir mis críticas, apreciaciones, gustos y criterios en pos de que todo el mundo me lea o me de la razón... no sé, eso provoca más dolor de cabeza y frustración que otra cosa.
¿Tú escribes para el aplauso o para hacer constar lo que te ha parecido la película?
Es que tío, te lo digo de corazón, no haces más que decirme siempre lo mismo y siempre encauzado a lo mismo... "que si ten cuidado, que si controla, que si me explayo, que si corta pega" y una cosa tengo claro, lo único:
No que tenga razón o que sepa expresarme mejor o peor pero como mínimo algo, aunque sea un mínimo, he evolucionado (y lo digo por mirar mis críticas del principio del foro - incluso del otro foro - a ahora). Evolucionado en el sentido de que valoro muchas más cosas ahora que antes y no me quedo sólo en el "me gusta no me gusta" sino que doy mis argumentos.
Pero es que tío, yo creo que me tomas como si yo fuese un crítico lliterario o trabajase para algún periódico local o alguna revista especializada... Soy un simple y mero espectador, nada más (ni nada menos).
Yo acepto toda ayuda que se me pueda brindar. Cuando VMM, por poner el caso más reciente que tengo, me corrige las faltas ortográficas me está corrigiendo, sí, pero me dice en qué. Tú siempre hablas en general, no das datos concretos sobre mis críticas... y quiero creerme que me lees para luego poder opinar sobre lo que he dicho o escrito.
Eh, y no te lo pierdas. Yo siempre leo lo que pones, ojo y tus formas, muchas veces, son muy difíciles de asimilar pero, ¿sabes qué? Si te gusta leer a alguien también tienes que aceptarlo. ¿O vas a cambiar tu forma y estilo por mucho que te hayan dicho por aquí que a veces te pasas?