Señores, hace frío ¿eh?

Bah, que con eso del frío los de costa sois unos exageraos. :digno

Lo que no me pierdo este sábado es la nieve virgen. Si alguien sube a pistas, que avise. :ok
 
Cuidadito que si abrimos la veda de las bromistas localistas los de Lleida váis a salir finos. :tevigilo
 
En mis treinta años es la primera vez que veo nevar en cartagena. Me pilló ocupado y sin movil :enfado pero familiares si que sacaron fotos y videos, es que era para verlo!
 
Cuidadito que si abrimos la veda de las bromistas localistas los de Lleida váis a salir finos. :tevigilo

Eh, que yo soy el primero que las hago, conste! :digno

Pero que con eso del tiempo los camacus sois unos exageraos, es cierto, hombre.
Recuerdo hace unos años, con media Cataluña paralizada por nevadas, la noticia en TV3 era que "queian quatra vulvetas a Cullsarola" :cuniao
 
Cuidadito que si abrimos la veda de las bromistas localistas los de Lleida váis a salir finos. :tevigilo

Eh, que yo soy el primero que las hago, conste! :digno

Pero que con eso del tiempo los camacus sois unos exageraos, es cierto, hombre.
Recuerdo hace unos años, con media Cataluña paralizada por nevadas, la noticia en TV3 era que "queian quatra vulvetas a Cullsarola" :cuniao
A mí no me metas en el lote que yo he pasado inviernos donde de verdad es invierno. :digno
 
Lo que no me pierdo este sábado es la nieve virgen.

Llegas tarde

29o4j2p.jpg
 
En Madrid pensamos que hace mucho frío, cuando sencillamente es invierno y tampoco es que sea un día especialmente fresco. Vamos, lo que debería hacer, y hacía hace algunos años todos los días. Las olas de frío pues eran vientos fuertes, fríos... Pero aquí el sol te deja moreno.
 
Es que sales a la calle y parecen esquimales. No jodas. Yo llevo mi chaqueta, un jersey y una camiseta interior. Punto. Lo que debería llevar cualquier día normal de invierno normal.
 
Me encantaría verles un semana con nieve y una temperatura media de -20º. Muchos gilipollas morirían,toda una alegría en mi ciudad. ¡Qué barato es soñar!
P.D : Sobreviví un invierno de cinco meses,frío y con nieve. No me puse malo y aquí sí. ¿Por qué? :?
 
Yo tengo la teoría de que cuando hace mucho frío la gente decimos "está haciendo más frío", y lo mismo para el calor!
 
Nieve en Torrevieja y Orihuela.

VAMOS A MORIR!!


PD. La Costa Blanca...blanca de verdad. Qué puta maravilla.
 
España, en general, es un país alérgico a la nieve.

Que haga algo de frío es lo más normal del mundo, y que dure!!
 
Anécdotas climáticas. En Albacete la gente tirada en la A31 y en el AVE, sin luz ni calefacción.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me habléis de nieve que aquí en Alicante nieva en todos los sitios menos en Alicante capital y Elche. :mosqueo

En mi pueblo tampoco. :cuniao

Pero curioso que nieve en plena Vega Baja, que están casi por debajo del nivel del mar, y por aquí no llegue a cuajar...

En Benidorm esta tarde estaba la nacional y todos los altos de los megatochos de edificios blancos. En el Rebolledo también ha caído algo por lo que me han dicho pero no ha durado mucho. Cuando he pasado yo ya no quedaba nada.
 
No me habléis de nieve que aquí en Alicante nieva en todos los sitios menos en Alicante capital y Elche. :mosqueo

En mi pueblo tampoco. :cuniao

Pero curioso que nieve en plena Vega Baja, que están casi por debajo del nivel del mar, y por aquí no llegue a cuajar...

En Benidorm esta tarde estaba la nacional y todos los altos de los megatochos de edificios blancos. En el Rebolledo también ha caído algo por lo que me han dicho pero no ha durado mucho. Cuando he pasado yo ya no quedaba nada.
Eres alicantino y ahora tengo constancia de ello????
 
España se colapsa en cuanto "el tiempo no acompaña",es decir,el cielo azul y despejado casi todo el año.Las carreteras no están tan cuidadas como deberían,las autoridades no planifican con antelación y las soluciones son un verdadero esperpento.
*La lluvia es un capítulo aparte,depende de la zona (las goteras y los defectos de los edificios aparecen de repente por toda la geografía española).

Una mezcla de arena,del mismo tipo que usan en las obras y bien barata,y gravilla para echarla en las carreteras garantizando el agarre a la vía de los vehículos.Con el paso de los coches y su peso deshacen la nieve.Mucho más fácil de limpiar y ni de lejos tan dañina como la tan manida sal (oxida el metal,hace agujeros en las carreteras a la larga y de paso puede dejar campos yermos).

Cuando vivía al noreste de Finlandia,con un invierno de cinco meses y mucha nieve,limpiaban por la mañana y la tarde en la ciudad donde residía.Apartaban la nieve a los lados del camino y echaban la mezcla de arena y gravilla por la mañana ; por la tarde volvía a limpiar y poner su de nuevo esa capa.
En la entrada de los edificios y las casa igual (un cajón con gravilla).Dependía siempre la limpieza del dueño o de la comunidad de vecinos (si una persona tiene un accidente,con lesiones leves o graves,al pasar por tu puerta te llevan a juicio y le tienes que indemnizar).
 
Última edición:
Pero Joder, a sabiendas que se queden incomunicadas la A7, A3 o A31 encerrando a los conductores en una trampa mortal... Joder que aquí en Arganda hay quitanieves de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento. Que supongo que cada x kilómetros puede haber algo parecido y si se sabe que se espera nieve tener a Manolo de guardía para que salga con sus chicos a echar sal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie