Señores, hace frío ¿eh?

En total cinco meses de invierno,caminos limpios y cuidados a pesar de tener casi metro y medio de nieve,la gente hacía su vida dentro de las limitaciones del clima y nadie se ponía a llorar.A ver si aprendemos en España,ya que en el tema del calor suele ser más extremo habitualmente por la cercanía a África.

¿Y no será que estan habituados a las nevadas y las temperaturas muy por debajo de 0? No se qué harían estos moscovitas con un verano a 45º

¿Porque no los tienen, no? :inaudito
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Joder, y decís que no hace frío? Si he buscado por internet la previsión meteorológica para el fin de semana y mirad lo que me ha salido:

092711_weatherman_ned_t.jpg


:cuniao
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Ahora mismo -6ºC y lo que es peor, un viento del norte del copón.

Respecto a las alertas, no sé por Barcelona pero la alerta por aquí hasta ahora es únicamente de frío. Y no se han equivocado ni un pelo. Y el aviso está justificado porque el hachazo siberiano es considerable.

Para sábado y domingo sí se anuncian precipitaciones y entonces sí se puede armar una gorda, pero veremos en qué queda todo (ayer nevó pero el viento evitó que cuajara demasiado).
Eso sí, un copo que cayó delante de la puerta del curro, sigue ahí desde ayer a las 8 de la mañana :p
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

En casa con mi hija, porque ayer decidieron cerrar el colegio hoy.

Sol acojonante, unos cero grados y todo el mundo haciendo vida normal, excepto los niños de las escuelas cerradas y sus familias. :mosqueo
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

No, si yo, con mi situación (no)laboral no tengo demasiado problema, pero para las familias en las que trabajan los dos padres es un follón considerable, aún más al tratarse de niños con necesidades especiales.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Te quedas corto Cronopio, de follón nada. Es una putada del quince. Para correrlos a gorrazos a esta panda de gilipollas. Esta mañana a las 6 aún no sabían si se iba a recomendar la abertura de los colegios.

Mamones.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Te quedas corto Cronopio, de follón nada. Es una putada del quince. Para correrlos a gorrazos a esta panda de gilipollas. Esta mañana a las 6 aún no sabían si se iba a recomendar la abertura de los colegios.

Mamones.

Pero si el conseller decia ayer que no se cerraban los colegios...
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

En total cinco meses de invierno,caminos limpios y cuidados a pesar de tener casi metro y medio de nieve,la gente hacía su vida dentro de las limitaciones del clima y nadie se ponía a llorar.A ver si aprendemos en España,ya que en el tema del calor suele ser más extremo habitualmente por la cercanía a África.

¿Y no será que estan habituados a las nevadas y las temperaturas muy por debajo de 0? No se qué harían estos moscovitas con un verano a 45º

¿Porque no los tienen, no? :inaudito


No tienen el verano del centro o el sur de España,pero hace calor en Rusia y tienen mosquitos como helicópteros.¡Qué miedo pasé con ellos en Finlandia! Claro,a 500 metros de un lago y como no tienen ni nada...:fiu
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

A ver los albaceteños, ¿cómo andan las carreteras por allí?

Es que mañana tengo que subir a Villarrobledo.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Escalofriante, pues.

Aquí no llueve ni nieva, ni hay avisos de este tipo. Duke. No creo que haya problemas en las carreteras. Está todo soleado, aunque ambiente a congelador, of course.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pandilla de nenazas y alarmistas. Yo sigo yendo por mi casa en pelotas, as usual. Que frio ni que electricista?

Yo siempre he preferido el invierno por la ropa, que es mucho más bonita y te puedes poner más cosas, en verano vas con cualquier trapo.

De acuerdazo en todo. Vivan las bufandas y los foulards.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Te has dejado la blazer.

Hace frio de cojones. El aire te hace un lifting facial en 10 segundos. Los mocos se caen y congelan ipso facto. La peluca se vuela y no hay dios que se peine. Los vaqueros se quedan frios y el culo tiritando. Los pies en estado de congelación. La nariz a punto de la gangrena. Las orejas... yo, directamente, he visto 3 en el camino de mi casa al colegio. Los pezones no hay forma humana de sujetarlos. Y la picha... hay que recurrir a la espeleología para poder mear.

Y quien tenga webos, que sea capaz de decirme que no.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Niño, cuando vaya a tu casa a pasar un fin de semana, no me pongas huevos del Lidl, no me vaya a tener que quedar.:garrulo
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Escalofriante, pues.

Aquí no llueve ni nieva, ni hay avisos de este tipo. Duke. No creo que haya problemas en las carreteras. Está todo soleado, aunque ambiente a congelador, of course.

Thanks.:ok
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

yo no te contesto porque no ando por allí estos días, eh, parece que no hay problemas especiales en la provincia salvo el hielo habitual.
 
Mallorca entera amanece bajo la nieve. Histórico! Vivo a nivel del mar y hay 20cm de grosor...
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pues aquí ni un copo y un solarro del copon.
No se si hace mucho frio, por que aun no he salido...
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

tampoco por Pucela... eso si, mi estación metereológica cutre del Lidl está haciendo mínimos históricos . -4,7 º C me ha llegado a marcar, y eso significa que habrá hecho el doble de frío por lo menos :lol
 
Arriba Pie