Señores, hace frío ¿eh?

Oigan, ¿qué puta mierda de tiempo es esto? No sé en el resto de la Tierra Conquistada, pero aquí en la Capital del Imperio (Asturias) se ha empezao el verano y aquí no hay ni sol ni ostias. ¿Qué ostias pasa aquí? Tanta nube y tanfo lluvia y tanta mierda.
 
Quillo, las tierras boscosas y eternamente verdes tienen su precio, si quieres sol, te vas a Almería :juas o a mi barrio (aunque hoy no hace sol precisamente).

Un saludete.
 
Eh, no he dicho que haga frío...

Y mecagoentodo, ya sé que tener el paraje más bonito del Imperio tiene su coste, pero disculpadme si, de vez en cuando, me gusta disfrutar de un día soleado en mi tierra :agradable

Que estamos en verano, cohone...
 
y8e8uby5.jpg


Castilla...


:hola
 
Cualquier norteño que se precie y hasta que no llegue la segunda mitad de julio, no puede quejarse de la ausencia de sol. Si se queja no es norteño. Es adoptado de algún califato mas allá de los Picos de Europa (O sea, de Burgos para abajo). :cafe




Un abrazo!
 
De Cantabria y medio vetusto ovetense.

Lo dicho. ¿Que somos. Gallinas o lobos? Esto es Ivernalia, hostia! El sol para las tribus de la meseta.


HBO.jpg


Un abrazo!
 
A mi, como buena norteña, los rigores del invierno no sólo no me asustan sino que me gustan pero la tormenta que tuvimos ayer en León fue de las que hacen época: calles inundadas, media ciudad sin luz, árboles caídos... Una locura
Enviado desde dispositivo móvil
 
León ya forma parte de los califatos. No se da por valida como zona norteña. Eso ya es meseta

Lo que ocurre es que atrora otros tiempos, los norteños asaltaban esa zona mesetil en tiempo estibal para llevarse los cultivos, abrir cuellos y llevarnos mujeres. Y claro. Se han pensado que somos parientes. :cafe

A ver. Barrio Sesamo: La franja verde del norte de España que se vé desde el espacio se compone de: Galicia + Asturies + Cantabria y Euskadi. Aunque Galicia con tanto eucalipto intrusivo que han plantado, tiene un verde mas tirando a pedo flojo. :p

Un abrazo!
 
Debo ser uno de los pocos madrileños que ama la falta de luz,la lluvia y las nubes.:babas

El día que nací,casi a mediados de Julio,llovía a mares y eso si que es raro en Madrid.:baby

Tu lo que eres. Es un cabronazo que hace ahora unos tres años se subió a mi coche con un chicle en el zapato y a día de hoy todavía no logro quitarlo de la alfombrilla del acompañante. So gañan. :p



Un abrazo!
 
Debo ser uno de los pocos madrileños que ama la falta de luz,la lluvia y las nubes.:babas

El día que nací,casi a mediados de Julio,llovía a mares y eso si que es raro en Madrid.:baby

Tu lo que eres. Es un cabronazo que hace ahora unos tres años se subió a mi coche con un chicle en el zapato y a día de hoy todavía no logro quitarlo de la alfombrilla del acompañante. So gañan. :p



Un abrazo!

Tira esas alfombrillas de una vez.:mparto
 
Ningún forero de Murcia/Albacete/Alicante se anima a compartir fotos e impresiones del Apocalipsis Blanco de estos días :L ?

Un saludete
 
Dicen que hay ola de frío en Madrid, yo opino que es un día invernal como debería hacer siempre. Cuando hay ola es más jodido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, en Murcia y Alicante no están demasiado acostumbrados a ver nieve en sus playas, pero en otras partes hace el frio que toca.
Lo que me parece ridículo son los alaridos que lanzan constantemente en TV3 porque hace frío en Barcelona. :facepalm
 
Lo que me parece ridículo son los alaridos que lanzan constantemente en TV3 porque hace frío en Barcelona. :facepalm

Hombre qué quieres... Una cosa es que el frío te haga acercarte a las estufas, o que el frío intenso te haga quedarte pegadito a ellas.... Pero es que con este frío ahora toca encenderlas!!! Y claro, eso lleva un gasto que te cagas.
catala.gif~original
 
Arriba Pie