Retro SEGA Mega Drive Mini

Pues yo me la he comprado. Me llega hoy así que pasaré un puente reviviendo infancia.

Pues yo solo llegué a la pantalla 5.

Ah!, y muchas horas en el Dark souls, pero en el Golden Axe me ventilaron en la tercera pantalla. Me siento humillado.

Lo mas difícil era que el puto juego cargara.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que... ¡eso tiene que ser mayormente un mito! A mi me regalaron un Spectrum hace años, lo vengo usando para programar y jugar (he abierto hilos al respecto). La carga no me ha fallado ni una sola vez. Y ya son unos años.

Llevo esperando tiempo, ya casi con ilusión, poder ver al famoso Tape loading error en mi pantalla. Nada. Y uso cintas de todo tipo: juegos originales más viejos que el cagar, juegos originales desprecintados por mi, cintas vírgenes antiguas, cintas vírgenes recién compradas... y nada.

Nenazas. Del pack de Dinamic que incluía Army Moves, Game Over, Dustin, Nonamed, Camelot Warriors, Phantomas 2, Abu Simbel Profanation y Don Quijote, me los pasé todos menos la segunda parte del Don Quijote y el Profanation porque mi CPC464 tenía monitor de fósforo verde y había que acertar el color del diamante para avanzar, aunque me resarcí cuando me pillé un CPC6128 con un monitor RGB de Philips años después.

Mención especial para el Army Moves que mi hermano y yo nos pasamos a dobles: uno manejando arriba+abajo y el disparo1 y el otro con izda+dcha y el disparo2. Superad eso :digno

Pues joder, no veais con el Danko de amstrad. Solo me cargó una vez.

Ah. Mi hermano y yo tambien le dabamos los dos al teclado a la vez. Pero ya fue en la epoca del pentium. En amstrad tirabamos de joystick.

No recuerdo como se llamaba un juego del amstrad… iba de una rana que tenia que conseguir saltar y salir de una cueva, lo mas sencillo del mundo, pero la verdad es que la rana (que era un punto y dos palos) tenia unos movimientos superfluidos y rapidos.

Por cosas como estas el capitulo de Black Mirror Bandersnatch nos gustó un poquito mas.

No recuerdo como se llamaba un juego del amstrad… iba de una rana que tenia que conseguir saltar y salir de una cueva, lo mas sencillo del mundo, pero la verdad es que la rana (que era un punto y dos palos) tenia unos movimientos superfluidos y rapidos.

Por cosas como estas el capitulo de Black Mirror Bandersnatch nos gustó un poquito mas.
"La pulga" se llamaba, del autor de la abadía del crimen, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

"La pulga" se llamaba, del autor de la abadía del crimen, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pugaboo o algo así....:pensativo

Lo de los cassettes y los errores de carga era mas con las copias piratas, y con cassettes externos, el del +2 no cuenta.

Ya decía yo que algo tenía que haber. El Datacorder no falla :juas

"La pulga" fue el juego que inició prácticamente la edad de oro del software español. Hay varias versiones y con varios nombres, porque se vendió al extranjero y allí es conocida con diferentes nombres. Además, se ha ido re-versionando y mejorando, Bugaboo en sus orígenes era de una sencillez espeluznante.

¿Sóis capaces de sacar la bola de fuego de Ryu tal como indican en las instrucciones?

¿Sóis capaces de sacar la bola de fuego de Ryu tal como indican en las instrucciones?

Con los años acabé llegando a una conclusión sobre el hecho de que los combos para los "poderes" de Ken y Ryu (dos tipos de cuerpos estilizados y cuidados) fueran infinitamente más complejos y requiriesen una mayor destreza y número de botones que los GORDACOS (Blanka, Honda...) donde solo había que apretar un botón compulsivamente, sin parar.

Mega Drive Mini 2: sale en Japón el 27 de octubre con más de 50 juegos, incluidos algunos de Mega CD, y también un accesorio (decorativo) para añadir el Mega CD o el cartucho de Virtua Racing.

img-con01-01.jpg

img-tower01.png

Tengo todas las minis y creo que paso de esto. Cuando saquen la Dreamcast Mini nos volveremos a ver. Y no sé a qué espera Nintendo para la Nintendo 64.

Tengo todas las minis y creo que paso de esto. Cuando saquen la Dreamcast Mini nos volveremos a ver. Y no sé a qué espera Nintendo para la Nintendo 64.

Yo compraría una revisión de la Game boy, la gorda, la de verdad, sin minis ni pollas.

De la Dreamcast ya tengo la de verdad. Aunque la mini caería.

Arriba Pie