Precisamente hoy hemos recibido una tablet Wacom para implementarla en nuestro software médico para dar servicio de firma digital. Me dejas más tranquilo. :mparto

La solución sale en los parches habituales de cada mes, que son el segundo martes de cada mes. En este caso el día 14 de abril.

Estaba leyendo sobre Zoom y hay algo que no entiendo: ¿Por qué la usa la gente? Tienes Skype, tienes otros medios mejores. ¿Para qué ponerte a usar una aplicación nueva sin más?

Alucino todos los fallos de seguridad que tiene incluso en iOS. A la gente que conozco y la tiene le estoy diciendo que la desinstale cuanto antes.

Por que es la App más chorra que permite videoconferencias de grupos amplios de gente, 10 personas o más. En mi curro los pros tiramos de Teams, pero la plebe usa Zoom y eso que les he avisado sobre su inseguridad.

Uf, pero es que Zoom deja a WhatsApp en la excelencia 😂

Me acaban de hacer login en mi cuenta de twitter desde Palomares del Rio... :pensativo.

No es una cuenta que use mucho, pero bueno. He cambiado la contraseña y he desactivado el acceso a todas las Apps que lo tenia.

Alguien sabe de que va esto? es habitual? Alguna medida mas?

Gracias!!!

Tranqui será un tweet-bot de alguna formación política. :juas

A mi hace 3 días intentaron loguearse recuperando la contraseña de Google desde USA... y no veas lo que acojona que te salte en el móvil el aviso y que si quieres ACEPTAR o CANCELAR... :sudor

Tranqui será un tweet-bot de alguna formación política. :juas

A mi hace 3 días intentaron loguearse recuperando la contraseña de Google desde USA... y no veas lo que acojona que te salte en el móvil el aviso y que si quieres ACEPTAR o CANCELAR... :sudor

Joder, a mi mujer el otro día la intentaron entrar en la cuenta de Gmail desde Filipinas y China, le salió el aviso y nos acojonamos un poco.
Luego a las dos horas me pasó a mí, intentaron entrar a mi cuenta de Gmail desde Vietnam...
Ya mosca pasé todos los antivirus, antimalware y en todos los equipos de casa y parecía que estaba todo correcto.
Entre eso y el correo diciendo que tienen un video mío dándole a la sardina chantajeándome por 2000 dolares... menuda racha de seguridad....

Arriba Pie