Pues esto es algo que me cabrea mucho. Para esto deberían tener esos chorrocientos asesores que pagamos entre todos. Que el político no tenga ni puta idea, lo entiendo. Que no se informe antes de bocachanclear, no.Que los políticos cuando van a hablar deberían de estar un poquito más informados o por lo menos llevarlo preparado, pues si. Pero claro, eso es mucho pedir.
El mejor o uno de los mejores.Yo estoy en el de siderometalúrgica de Málaga
La verdad es que en cuanto a la subrogación es de las mejores cosas que se pueden tenerEl mejor o uno de los mejores.
CrowdStrike broke Debian and Rocky Linux months ago, but no one noticed
CrowdStrike recently caused a widespread Blue Screen of Death (BSOD) issue on Windows PCs, disrupting various sectors. However, this was not an isolated incident, CrowdStrike affected Linux PCs also.www.neowin.net
Pues menos mal que es el software líder
Microsoft Blames European Commission for Major Worldwide Outage
Last Friday, a major CrowdStrike outage impacted PCs running Microsoft Windows, causing worldwide issues affecting airlines, retailers, banks,...www.macrumors.com
Vueling me ofrece el reembolso del billete, sin más. Pero dado que esto ha sido ocasionado por un fallo de SUS sistemas, ¿no debería poder exigir indemnización?
Seguramente se agarren al último punto de las circunstancias extraordinarias...
Los pasajeros tienen derecho a una compensación económica que varía de entre 250€ y 600 €, dependiendo de la distancia del vuelo, aunque estas cantidades se pueden reducir en un 50% si la compañía aérea le ofrece transporte alternativo y cumple una serie de requisitos en cuanto a la hora de llegada al destino final.
La compañía aérea no tiene la obligación de abonar compensación en los siguientes casos:
La compañía aérea le ha informado de la cancelación 14 días antes del vuelo programado,
La compañía aérea le ha informado de la cancelación entre dos semanas y 7 días antes del vuelo programado y le ha ofrecido un transporte alternativo que sale con no más de 2 horas de antelación y llega al destino final con menos de 4 horas de retraso,
La compañía aérea le ha informado de la cancelación con menos de 7 días de antelación y le ha ofrecido un transporte alternativo que sale con no más de 1 horas de antelación y llega al destino final con menos de 2 horas de retraso, o
La compañía aérea puede probar que la cancelación fue causada por circunstancias extraordinarias .Además, debe demostrar que ha hecho todo lo posible para evitar la cancelación.
Archaic Windows version saves the day during CrowdStrike outage — Southwest Airlines scrapes by with ancient OS [Updated]
Windows 3.1 and Windows 95 save the day.www.tomshardware.com