De hecho, leí que ya se había integrado en las últimas versiones del núcleo, codificaciones para la serie 4000 de Ryzen (sobremesa).

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cada vez que leo cosas así, me acuerdo de Bill Gates y su frase de que 640Kb y un 8086 deberían ser suficientes para cualquier persona. Que ya sé que al final no lo dijo, pero se ha quedado en el inconsciente colectivo. :juas

Pero si el 3990x lo que no se es como no ha tomado conciencia de sí mismo. Qué han puesto a correr Crysis encima suya y lo mueve! Crysis!

No le has entendido: el 3990X mueve Crysis renderizando el juego por software, sin usar la GPU.

Minuto 9 aprox.

Y Crysis no es "solo" un juego de 2007. Es un juego tecnológicamente muy adelantado a su época y que ha hecho doblar la rodilla a varias generaciones de CPUs y GPUs.

Última edición:
Y lo sigue haciendo... No termina de ir "fino".

No le has entendido: el 3990X mueve Crysis renderizando el juego por software, sin usar la GPU.

Minuto 9 aprox.

Y Crysis no es "solo" un juego de 2007. Es un juego tecnológicamente muy adelantado a su época y que ha hecho doblar la rodilla a varias generaciones de CPUs y GPUs.

Era un chascarrillo. 😉

Este tiene que ser forocochero. Con esta configuración sacas dos FPS por lo menos. Le faltan luces RGB para optimizar aún más y tener otro FPS para que ya vaya al máximo de las posibilidades de su master race.

También hay rumores estos días que dicen que Apple podría estar considerando la posibilidad de incorporar procesadores AMD a sus equipos.

Última edición:
Según dicen en el artículo, podría ser que el Windows 10 Pro que utilizó AT no tuviera los parches más recientes ya que TH ha hecho sus propias pruebas con Pro y Enterprise y no han encontrado diferencias significativas.

De todas formas... ¿Para qué quiere alguien ese procesador en un equipo de sobremesa?

De todas formas... ¿Para qué quiere alguien ese procesador en un equipo de sobremesa?
Supongo que hay algunos usos profesionales donde puede encajar a pesar del precio y de lo difícil que es sacarle partido a tanto núcleo. Imagínate un Mac Pro con esa bestia.

Nos están informando los proveedores que hay problemas de disponibilidad de equipos con procesadores Intel y nos recomiendan comprar con AMD. Otro torzazo al menos temporal a Intel. Del nuevo problema de seguridad que tienen ya ni hablamos.

Arriba Pie