Not Safe For Work No GIF

Hala un 5700x para tenerlo actualizado...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hoy a las 15h se ponen a la venta los Ryzen 5000 y se levanta el embargo para las reviews.

Las filtraciones aparecidas hasta ahora parecen confirmar que esta vez si han alcanzado a Intel en el rendimiento en juegos, quizá el mayor punto débil de los Ryzen hasta la fecha.

Parece que estamos en una grave crisis de sobredemanda de chips, y si no se arregla pronto, esto trae hasta guerras.

Parece que estamos en una grave crisis de sobredemanda de chips, y si no se arregla pronto, esto trae hasta guerras.

Por aquí cerca ha afectado ya a Volkswagen, que ha tenido que parar la producción de su planta de Navarra porque no tiene los circuitos integrados necesarios para la electrónica que llevan los vehículos.

No tiene pinta de ser fácil de solucionar, y esto va a traer cola...

:ok :ok :ok

TSMC está comprando medio Taiwán para hacer más fábricas, e iba a abrir otra planta en Arizona. Los EEUU con producción tan externa se ven vendidos, porque TSMC también tiene subcontratado la producción de algunos chips militares.

Después claro, las de coches, con la pandemia bajaron pedidos y esos huecos los ha pedido Apple, AMD, etc.

Pero vamos, que hay ahora una sobredemanda por la pandemia y no va a ser fácil ajustar la producción, ya que está tiene sus límites, sus problemas, sus fallos...

Los móviles, ya algunos salen con chips obsoletos, no hay para nuevos, y más ahora que Samsung o Qualcomm quieren producir chips más complejos como el M1.

Arriba Pie