Respuesta: Cerrado Megaupload

de otros foros con mucha presencia sudamericana donde se comenta el tema... igual están deshabilitando MU de multiupload y es sólo eso digo yo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Una web tipo iTunes pero de series y películas. Tarifa plana a unos 10-15€ al mes. Con esa cuota puedes acceder sin límite de tiempo a todos los episodios y películas del catálogo. Puedes verlas en HD, con subtítulos y en varios idiomas. No hace falta ni que te dejen descargarlas al pc, solamente tenerlas siempre disponibles para verlas cuando quieras.

Paquetes más caros con series+pelis y paquetes personalizados más baratos ( solo pelis, solo series... ).

Yo pagaría.
Hoy en día me es IMPOSIBLE ver decentemente cualquier serie en tv. Siempre nos llegan tarde, sin VOS, cambios de horario, canales de pago...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Simplemente, a la gente no le gusta pagar por contenidos y punto, no le deis mas vueltas.

Como que no? no me iras a venir ahora con lo de "somos la excepcion" y bla bla bla, el ejemplo perfecto que ademas ya he puesto es itunes. La gente si quiere pagar por contenidos, pero no le gusta que le tomen por tonta.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

curioso

...Y la piratería creó Hollywood

Mientras las productoras 'majors' y la patronal MPAA cierran Megaupload e impulsan leyes como la SOPA, todo el mundo parece olvidarse de que la industria del cine se fue a California para librarse de las demandas por 'copyright'...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

2012-01-21.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Falta el.. "y dígale a todos los clientes que nos quedamos con sus maletas."
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues si, si somos muy bien pensados eso sería así. Lo que pasa es que nadie se cree que el señor Megaupload no sabía lo que se hacía con su servicio.

Pero lo de cerrar un negocio con clientes legítimos y dentro de la legalidad es un poco elefante en cacharrería.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Dejando de lado el tema "piratería", lo que se ha hecho con Megaupload sienta un GRAVE precedente, al chapar a las bravas un servicio que MUCHA GENTE lo usaba legalmente (y por favor, no vengamos otra vez con el tema...conozco a gente que lo usaba y le han jodido bien).

El problema es, ¿que siguiente WEB cerrarán los del FBI?. ¿Se atreverán con Google? ¿O con Apple?. ¿Y con el resto de páginas que albergan contenidos?.

Ese es el problema, la IMPUNIDAD con la que actúa el FBI. No se, es como si de repente chapasen el hosting de mi WEB porque hay gente lo usa para compartir cosas con la gente. ME jodería de sobremanera, no sabeis cuanto...pues eso es lo que le ha pasado a mucha gente que usaba legalmente Megaupload.

Luego, sobre legalizar las descargas, estoy harto de decirlo. Y cada vez somos más los que defendemos unas descargas directas legales. Pero la industria, podrida ella, no quiere. Se niegan porque se piensan que no ganarán dinero, y es mentira. Ganarían a espuertas.

Siempre habrá los que lo quieran todo gratis y los que paguen legalmente las pelis se las pasen los unos a los otros, o paguen entre varios una y la compartan...¡eso se ha hecho desde tiempos inmemoriables!.

La industria debe cambiar, por completo. Habrá muchos movimientos a partir de ahora, ya vereis.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Luego, sobre legalizar las descargas, estoy harto de decirlo. Y cada vez somos más los que defendemos unas descargas directas legales. Pero la industria, podrida ella, no quiere. Se niegan porque se piensan que no ganarán dinero, y es mentira. Ganarían a espuertas.
Muy de acuerdo. Lo malo es que cuanto más tarden, más les va a costar atraer a la gente a su plataforma y menos dinero van a ganar. Si se hubiesen puesto las pilas hace años, cuando todo esto estaba empezando y las descargas eran mucho más difíciles y lentas, ahora tendrían una base de clientes fiel y acomodada al nuevo sistema, sin demasiadas ganas de ponerse a buscar contenido por otras vías. Pero se han emperrado en quedarse anclados en el pasado y mientras tanto la piratería ha evolucionado a pasos agigantados. Ahora el contenido es mucho más accesible y cada vez es mayor el número de personas que aprende a encontrar los archivos que desea. Ellos verán, pero si siguen retrasando el cambio a lo mejor se da el caso de que cuando quieran llegar ya nadie los necesita.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y qué medidas vais a tomar? Me refiero... ¿Estáis pensando en otras opciones para hacer lo que tenemos que hacer?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estoy de acuerdo en el cierre en lo que respecta sobre todo a la musica.
Alguien dice que la música ahora se ha de consumir en plan digital, sin portadas, fotos, etc, FALSO!!!
El Sgt. Pepper por ejemplo, es más que música, es un concepto, con su diseño, su significado y su lugar en la historia. Y como ese, miles de ejemplos más.
Hay verdaderas obras maestras remasterizadas en tiendas de BCN a 5’95, nuevas, Black Sabbath, Stones, The Band, etc,etc… EL Sticky Fingers a 5’95 putos euros!!!! ¿Y preferís un puto archivo con esta obra maestra?
Si muchos grupos que amamos hubiesen sufrido la pirateria en su época no hubiesen llegado ni al tercer disco, algunas ni al segundo. Queen se hubieran separado tras el Queen II, Deep Purple no hubiesen ni llegado a hacer Hard, Thin Lizzy…bufff,Thin Lizzy, ¿quién los conocería ahora?etc,etc Todos esos grupos necesitaron una carrera de largo recorrido para llegar a ser alguien, si eso no os importa a los piratas no se que coño os importa.
Es gracioso ver a toda esta gente que se baja cosas comprándose televisores de 2000 pulgadas de ultima tecnologia para ver películas bajadas de internet con calidad discutible. Véndeme una botella de Chivas que yo la rellenaré de whiskey de garrafón…
Los que os bajáis algo para probarlo y luego os lo compráis, me parece muy bien, pero sois minoría.La mayoría se lo baja todo porque es gratis y porque todo el mundo lo hace. Rebaño. A los primeros, deciros que Spotify os lo permite hacer y gratis, lo de probarlo. Ah, claro, que no estan todos los discos del mundo mundial. No conozco a ningún fanatico de la lectura que se haya leido todos los clásicos de la historia, no hay tiempo, ¿por qué lo quereis todo aquí y ahora en lo que a música se refiere?
Este asunto no es un problema de dinero, es básicamente de respeto. La “cultura” de hoy es lo quiero todo, aquí, ahora y gratis. Vale, escribid un libro, grabad un disco o rodad una peli, algo que es muy fácil de hacer, vamos, y luego regaladlo por amor al arte proclamando que todo el mundo tiene derecho a la cultura. Ja,ja,ja,¿lo haríais? Venga hombre, que para eso, lo de la cultura gratis, estan las bibliotecas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si hubiera tenido cuenta en MU y hubiera perdido contenido personal, sin duda me pondría en contacto con la Asociación de Internautas para saber si están preparando alguna acción legal y tratar de unirme.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vale, escribid un libro, grabad un disco o rodad una peli, algo que es muy fácil de hacer, vamos, y luego regaladlo por amor al arte proclamando que todo el mundo tiene derecho a la cultura. Ja,ja,ja,¿lo haríais?

Aunque no te lo creas, hay bastantes casos. Mira en Jamendo, por ejemplo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La expresion "por amor al arte" existe por algo.El arte es lo que los seres humanos tendemos a hacer de forma natural cuando estamos en nuestro tiempo de ocio y no tenemos que trabajar.

Yo estoy seguro de que la si la industria desapareciera se seguirían creando cosas solo por que si.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La expresion "por amor al arte" existe por algo.El arte es lo que los seres humanos tendemos a hacer de forma natural cuando estamos en nuestro tiempo de ocio y no tenemos que trabajar.

Yo estoy seguro de que la si la industria desapareciera se seguirían creando cosas solo por que si.
Cierto, pero estoy convencido de que no tendrías OBRAS MAESTRAS con mayúsculas. No conozco ninguna garage band, ninguna, que haya conseguido algo similar. En cambio las que han dado el salto al terreno profesional, con tiempo y madurez sí que han llegado a ello, pero jamás habrían podido conseguirlo si no hubieran ganado dinero con su trabajo.

Está claro que todos queremos una tarifa plana para pelis y series y a precio chollo. Ojalá lo tengamos algún día, y sí, puede que hasta las empresas del ramo ganen más, quien sabe!.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero vamos a ver hay un montón de gente que ultimamente hace sus discos más que nada como promoción de giras. Por ejemplo. Preguntaba por alternativas a MU de cara a Marzo/Abril.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Este tio se lo come to :D

esto lo hacia yo de chico con el tomate Orlando :juas

Orlando%20tomate%20frito%20800g%20lata.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Las tarifas planas para verlo TODO no van a llegar nunca. La competencia impide que una única empresa tenga todos los contenidos. Así que iros olvidando de algo barato y universal. Se consideraría un monopolio y es prácticamente imposible.

En EEUU donde todo está mucho más avanzado luchan varios imperios en este tema.

Netflix, un videoclub en streaming con mucho contenido pero poco acceso a lo último que negocia con las diversas majors de TV y cine pero que no todas quieren entrar. (8$ al mes)

Hulu, principal plataforma online de TV donde la ABC, NBC y otros canales cuelgan sus programas y series al día siguiente de haberse emitido. Algunas cosas son gratis con anuncios y los contenidos completos son también 8$ al mes.

Amazon.com tiene su propio servicio de alquiler.

Itunes el suyo (como aquí)

Vudu.com Otro servicio de alquiler sin tarifa plana.

HBO Go: servicio de streaming para clientes de la HBO normal. HBO no cede a ninguna otra plataforma sus contenidos.


En resumen, ni se puede, ni se podrá tener TODO en una tarifa plana asequible.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

En resumen, ni se puede, ni se podrá tener TODO en una tarifa plana asequible

Justo lo que las descargas directas ofrecen.

¿No es maravilloso? :cuniao

Preguntaba por alternativas a MU de cara a Marzo/Abril

¿No me digas que no conoces otros hostings de descargas directas?. Megaupload es el que MENOS uso yo...

Cierto, pero estoy convencido de que no tendrías OBRAS MAESTRAS con mayúscula

Preguntaselo a tantos y tantos compositores de música clásica y pintores que han hechos obras grandiosas y muchos han vivido en la indigencia. Otros no, claro.

Como si las obras maestras tuviesen la obligación de estar detrás de alguien rico y que cobre royaltis...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Por eso digo que los que lo queréis todo vais a tener que seguir descargando...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sí, act, pero algo que funcione bien y me de garantias.
 
Arriba Pie