Respuesta: Cerrado Megaupload
Estoy de acuerdo en el cierre en lo que respecta sobre todo a la musica.
Alguien dice que la música ahora se ha de consumir en plan digital, sin portadas, fotos, etc, FALSO!!!
El Sgt. Pepper por ejemplo, es más que música, es un concepto, con su diseño, su significado y su lugar en la historia. Y como ese, miles de ejemplos más.
Hay verdaderas obras maestras remasterizadas en tiendas de BCN a 5’95, nuevas, Black Sabbath, Stones, The Band, etc,etc… EL Sticky Fingers a 5’95 putos euros!!!! ¿Y preferís un puto archivo con esta obra maestra?
Si muchos grupos que amamos hubiesen sufrido la pirateria en su época no hubiesen llegado ni al tercer disco, algunas ni al segundo. Queen se hubieran separado tras el Queen II, Deep Purple no hubiesen ni llegado a hacer Hard, Thin Lizzy…bufff,Thin Lizzy, ¿quién los conocería ahora?etc,etc Todos esos grupos necesitaron una carrera de largo recorrido para llegar a ser alguien, si eso no os importa a los piratas no se que coño os importa.
Es gracioso ver a toda esta gente que se baja cosas comprándose televisores de 2000 pulgadas de ultima tecnologia para ver películas bajadas de internet con calidad discutible. Véndeme una botella de Chivas que yo la rellenaré de whiskey de garrafón…
Los que os bajáis algo para probarlo y luego os lo compráis, me parece muy bien, pero sois minoría.La mayoría se lo baja todo porque es gratis y porque todo el mundo lo hace. Rebaño. A los primeros, deciros que Spotify os lo permite hacer y gratis, lo de probarlo. Ah, claro, que no estan todos los discos del mundo mundial. No conozco a ningún fanatico de la lectura que se haya leido todos los clásicos de la historia, no hay tiempo, ¿por qué lo quereis todo aquí y ahora en lo que a música se refiere?
Este asunto no es un problema de dinero, es básicamente de respeto. La “cultura” de hoy es lo quiero todo, aquí, ahora y gratis. Vale, escribid un libro, grabad un disco o rodad una peli, algo que es muy fácil de hacer, vamos, y luego regaladlo por amor al arte proclamando que todo el mundo tiene derecho a la cultura. Ja,ja,ja,¿lo haríais? Venga hombre, que para eso, lo de la cultura gratis, estan las bibliotecas.