Respuesta: Cerrado Megaupload
Esto... donde dije Kodak pon Canon, Nikon, Fuji o la que sea (tampoco soy un gran entendido en fotografía). La cuestión es que las compañías que supieron reciclarse permenecen en el mercado, y las que no han desaparecido.
Si para ver la serie A te tienes que abonar al canal X, para ver la serie B al canal Y y para ver la serie C al canal Z, o eres millonario o eso no hay economía que lo resista (y menos en los tiempos actuales).
¿No están esas series disponibles en forma de descarga legal, por ejemplo, en la web de la manzana con imagen HD y subtítulos al poco de emitirse en USA?.
¿Y ese servicio está disponible en España?
y el que no guarda sus cosas en discos duros o dvd's que vaya aprendiendo porque ya hay que ser corto para no hacerlo.
Por supuesto que siempre hay que tener un backup casero, pero la cuestión es que tener archivos en la nube cada vez es un servicio más imprescindible para poder trabajar con los mismos ficheros desde múltiples ordenadores sin tener que andar todo el rato con engorrosos intercambios de memorias y discos duros.
Y luego leo a alguien más atrás "Para ver la serie X, abónate a Canal Plus, para ver la serie Z, abónate a...".
Vamos a ver... ¿Es que es obligatorio ver todas las series???? No, lo que pasa es que sabes que puedes verlas gratis online. Si nunca hubiera existido esa posibilidad, decidirías qué ver, qué no, y no morirías por perderte ciertos "productos audiovisuales".
Por alusiones. Claro que no es obligatorio ver "todas las series" (de hecho, las que yo veo son muy pocas en comparación con tooooodas las que se emiten) pero a mí me gusta ver series. Generalmente disfruto más con ellas que con las películas, y todos los días dedico entre una hora y hora y media a ver series (lo que al cabo de un año son un porrón de series). Antes, obviamente, veía las series por la tele, y me tenía que fastidiar y apechugar con doblajes horrorosos, emisiones desastrosas y publicidad exagerada. Como internet me ofrece un servicio mil veces mejor, pues ahora veo las series por internet. Y cuando uno descubre que puede organizarse su propia programación a la carta es imposible volver a las viejas costumbres, sería un retraso.
Megaupload perjudica notablemente los derechos de propiedad intelectual porque incentiva económicamente a los que los infringen y eso es ilegal.
Sin lugar a dudas esa ha sido la mayor cagada de Megaupload (y otros servicios similares). Con todo habría que señalar que Megaupload incentiv
aba, porque eso de los puntos y el dinero en metálico hace años que ya no lo hace (de hecho, Rapidshare dejó de ser la número 1 cuando dejó de bonificar con puntos a sus usuarios, lo que provocó una estampida masiva de gente a otros servicios de alojamiento). Una vez más, la justicia llega con varios años de retraso.
Una cosa es que haya que cerrar Megaupload. (...)
Otra cosa es cómo han cerrado Megaupload. Es impresentable. No son las formas y más cuando lesionas los derechos de una parte de los usuarios del servicio que lo usaban de forma legal.
Totalmente de acuerdo
Ahí dejo la idea por si hay algún emprendedor por aquí. Eso sí, si la cosa pita, a ver si me ayuda a terminar de pagar el piso.
El problema es que la industria no quiere dar su brazo a torcer. Un conocido mío quiso montar un negocio parecido y las distribuidoras le dijeron que ni hablar.
El 99% de las personas físicas que conozco ven raro que tenga una colección de blu-rays. (...) Lo habitual con lo que me encuentro es el típico compañero que se gasta 1800€ en un Panasonic VT30 de 50" y cuando le recomiendo que compre un reproductor de blu-ray por menos de 100€ me mira raro diciendo que "¿para qué? si por USB ya me lee todo lo que le pongo".
Eso ya lo discutimos en el hilo de Magnolia sobre por qué comprar blu-rays. Si bien es cierto que algunas ediciones en concreto mola tenerlas en disco por un tema de fetichismo, a día de hoy lo más práctico para todo el mundo son los discos duros y las memorias USB's. Los últimos 20-30 discos de música que he comprado los he desprecintado, los he ripeado y no los he reproducido ni una sola vez. Porque teniendo la música en MP3, WAV o FLAC el CD ya no me vale absolutamente para nada. Entonces, ¿para qué seguir comprando CD's?