- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Cerrado Megaupload
Twitter is currently down for maintenance
Twitter is currently down for maintenance
Es el fin de la descarga directa.
Uploaded.to funciona perfectamente.
Manu1oo1
Otro servicio de descargas, Uploaded.to, ha tomado medidas aún más severas bloqueando a los Estados Unidos de sus servidores. Es una medida drástica, pero que soluciona de una tajada el problema con la ley de ese país: Si en los Estados Unidos nos van a perseguir por hacer nuestra actividad empresarial… pues dejamos de dar servicio a los Estados Unidos.
Los ataques para tirar abajo los sitios son bastante ineficaces, duran mientras están ahí miles de tíos saturando los servidores, pero es cuestión de horas, o días como mucho, que se cansen y se dediquen a otra cosa, momento en el cual los servidores volverán a estar accesibles como si nunca les hubieran hecho nada.
No, no os confundáis...si yo no niego ser un ladrón de mierda cuando practico la piratería, lo que me jode es que los ladrones de mierda se enfaden cuando les pillan con el botín en la mano.
Enga, coño. Sed nobles.
Los principales hosters han borrado todos sus enlaces a contenido protegido, al menos es lo que me estoy encontrando....
Empecemos hablando con propiedad.
El acto de robar implica que tu dejas de tener lo que yo robo. Si te robo un coche, dejas de tener ese coche. Si descargo tu película, la sigues teniendo. De ahí el absurdo de comparar (cuando conviene) lo audiovisual con lo físico. Otra cosa es que entre al Corte Inglés y me lleve el bluray de tu peli. Entonces sí estoy robando.
Empecemos hablando con propiedad.
El acto de robar implica que tu dejas de tener lo que yo robo. Si te robo un coche, dejas de tener ese coche. Si descargo tu película, la sigues teniendo. De ahí el absurdo de comparar (cuando conviene) lo audiovisual con lo físico. Otra cosa es que entre al Corte Inglés y me lleve el bluray de tu peli. Entonces sí estoy robando.
Joder, que en 2012 aún estemos dándole vueltas a eso, tiene delito
JED, te equivocas y lo peor de todo es que lo sabes. Se podrán discutir cosas respecto al cierre de MU, pero no sobre lo que estás diciendo. Y confundes el acto de robar con el lucro cesante (lo que las mismas discográficas, editoriales y distribuidoras hacen)