Respuesta: Cerrado Megaupload

Twitter is currently down for maintenance
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es el fin de la descarga directa.

Por supuesto. Al igual que el cierre de Napster supuso el fin de las descargas ilegales de mús... ¡Un momento...! :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Prefiero alquilar a usar el torrent, pero no creo que se llegue a ese extremo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mensaje en Megaupload.com...

banner.jpg


Usa_Nazi.jpg
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues tengo que tratar con algunos de estos servicios para conseguir cierto material. Decidme a que recurro.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

:palmas:palmas:palmas

Otro servicio de descargas, Uploaded.to, ha tomado medidas aún más severas bloqueando a los Estados Unidos de sus servidores. Es una medida drástica, pero que soluciona de una tajada el problema con la ley de ese país: Si en los Estados Unidos nos van a perseguir por hacer nuestra actividad empresarial… pues dejamos de dar servicio a los Estados Unidos.


:ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Los principales hosters han borrado todos sus enlaces a contenido protegido, al menos es lo que me estoy encontrando....:sudor
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No, no os confundáis...si yo no niego ser un ladrón de mierda cuando practico la piratería, lo que me jode es que los ladrones de mierda se enfaden cuando les pillan con el botín en la mano.

Enga, coño. Sed nobles.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Los ataques para tirar abajo los sitios son bastante ineficaces, duran mientras están ahí miles de tíos saturando los servidores, pero es cuestión de horas, o días como mucho, que se cansen y se dediquen a otra cosa, momento en el cual los servidores volverán a estar accesibles como si nunca les hubieran hecho nada.

Y aún diría más, esto va a dar argumentos a los pro-SOPA para justificar el peligro que supone el anonimato en internet y promover leyes más duras para controlar las comunicaciones.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No, no os confundáis...si yo no niego ser un ladrón de mierda cuando practico la piratería, lo que me jode es que los ladrones de mierda se enfaden cuando les pillan con el botín en la mano.

Enga, coño. Sed nobles.

Empecemos hablando con propiedad.

El acto de robar implica que tu dejas de tener lo que yo robo. Si te robo un coche, dejas de tener ese coche. Si descargo tu película, la sigues teniendo. De ahí el absurdo de comparar (cuando conviene) lo audiovisual con lo físico. Otra cosa es que entre al Corte Inglés y me lleve el bluray de tu peli. Entonces sí estoy robando.

Por otra parte, la piratería lleva aparejado un beneficio económico. Los CDs piratas son los de los manteros, que cobran por ellos, no los que yo me tuesto en casa para poner en el coche.

Y reposteo las palabras de Neil Gaiman que otro forero puso antes. Muy ilustrativas de todo esto, y desde el punto de vista del AUTOR:

http://www.youtube.com/watch?v=0Qkyt1wXNlI
 
Jed, el argumento de decir que lo intangible no es un robo es falso de solemnidad.

Te cojo el coche cada sabado, que me hace falta y luego te lo devuelvo...no te lo robo eh!

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Los principales hosters han borrado todos sus enlaces a contenido protegido, al menos es lo que me estoy encontrando....:sudor

Cierto, ayer me las vi y deseé para encontrar el último episodio de Fringe. Como he dicho, estamos ante un cambio de paradigma. Atentos a los próximos meses a ver cómo evoluciona internet, y qué se inventa para continuar con esto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Empecemos hablando con propiedad.

El acto de robar implica que tu dejas de tener lo que yo robo. Si te robo un coche, dejas de tener ese coche. Si descargo tu película, la sigues teniendo. De ahí el absurdo de comparar (cuando conviene) lo audiovisual con lo físico. Otra cosa es que entre al Corte Inglés y me lleve el bluray de tu peli. Entonces sí estoy robando.

Joder, que en 2012 aún estemos dándole vueltas a eso, tiene delito :facepalm
JED, te equivocas y lo peor de todo es que lo sabes. Se podrán discutir cosas respecto al cierre de MU, pero no sobre lo que estás diciendo. Y confundes el acto de robar con el lucro cesante (lo que las mismas discográficas, editoriales y distribuidoras hacen)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Empecemos hablando con propiedad.

El acto de robar implica que tu dejas de tener lo que yo robo. Si te robo un coche, dejas de tener ese coche. Si descargo tu película, la sigues teniendo. De ahí el absurdo de comparar (cuando conviene) lo audiovisual con lo físico. Otra cosa es que entre al Corte Inglés y me lleve el bluray de tu peli. Entonces sí estoy robando.

Joder, que en 2012 aún estemos dándole vueltas a eso, tiene delito :facepalm
JED, te equivocas y lo peor de todo es que lo sabes. Se podrán discutir cosas respecto al cierre de MU, pero no sobre lo que estás diciendo. Y confundes el acto de robar con el lucro cesante (lo que las mismas discográficas, editoriales y distribuidoras hacen)

De acuerdo en parte, porque la cuantificación del lucro cesante es la madre del cordero y cada cual sabes que hace las cuentas como más le interesa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En el mundo de las descargas directas hay dos parásitos: Por una parte el uploader, que lo hace SIMPLEMENTE por llevarse sus perras del Hosting.

Y el Hosting por darlas.

Ahí es donde está el error. De no haber sido así, la cosa hubiese estado más contenida.

Ejemplo: Fileserve. Dejó de pagar a los uploarders, y estos se fueron a otros sitios. Se mueven por el que más le pague y suben el mismo contenido a muchos sitios.

Claro, el "cliente final" que somos nosotros, nos viene cojonudo porque tienes mirrors de la peli o de la serie para aburrir. No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta de que alguien se está lucrando. PERO NO NOSOTROS como "descargadores". Porque no estamos pagando por esa descarga.

¿Que pasará ahora?. Pues un terremoto que acabará con muchos hostings parásitos, quedando solo tres o cuatro grandes, que reformarán todo el sistema para que no se permitan ficheros con copyright (o eso dirán).

Volveremos al FTP, como se ha hecho muchos años. O el P2P con un sistema de mejor rendimiento.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Alucino con lo que leo :facepalm

Perdón por estas palabras tan duras, pero si no lo digo reviento.

No me creo que seáis tan estúpidos como para decir lo que decís y sí me creo que sois tan hipócritas como para que sabiendo que lo que decís es mentira, lo decís simplemente porque os conviene.

¿Qué más dará que sea físico o digital? ¿Qué mas dará que sólo me esté llevando una copia del original?

Si hay un producto en el mercado y puedes asumir su coste, te lo compras. Si lo puedes conseguir más barato, cambias de tienda, pero la alternativa de descargarse una copia que alguien ha realizado TODOS sabemos que no es LEGAL.

Y no me vengáis con que en España es legal el derecho de copia privada, y que no es ilegal compartir.

Este espíritu romántico que le queréis poner al hecho de descargar sin pagar en lugar de descargar pagando no tiene más sentido que la pura conveniencia.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Rapidshare ha pasado dos veces por lo de MU y sigue vivo, es de los más rápidos en borrar contenido (que es lo que se les pide, por otro lado, no se puede pensar que se examine todo lo que se suba sino que se reaccione ante denuncias) y no tiene sistema de recompensas...

Es evidente que MU y todos los que están chapando ahora mismo entran en el perfil de "pagamos pasta a los que suben para que atraigan a más de los que sacan cuenta premium", y no me parece mal, son la versión digital del top manta, pero como siempre teniendo claro que ha cerrado MU con daños colaterales y sin sentencia del juez.
 
Y por qué no te parece mal que los haya que paguen pasta para subir material?. A mí me parece de cerdos, vagos y aprovechados
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Han precintado Megaupload.
 
Arriba Pie