Respuesta: Cerrado Megaupload

Manu, si tenias datos sujetos a LOPD en Megaupload yo no lo iria diciendo muy alto.

:disimulo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y cuando he dicho yo eso? :inaudito Lo que tenía eran fotos (mías) y programas (que yo desarrollo) para descarga de mis clientes, así como código fuente propio.

Pero vamos, solo faltaría ahora que el FBI no solo pisotease mis derechos, sino que pretendiera aplicar la legislación española... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

yo no he dicho que lo tuvieses. Yo he dicho que EN EL CASO que lo tengas, mejor no decir nada, ya que Megaupload no cumple ningun estándar legal minimo.

quien lo podria aplicar serian los afectados en el caso que alguien tuviese datos suyos subidos a MU.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No, hombre, nunca se me ocurriría. Pero ya te digo (por si a alguien le pasa), aunque así fuese, el FBI jamás podría tomar acción legal alguna ni hacer llegar esa información a las autoridades españolas para que las tomasen. Ni ningún afectado podría aplicar la ley por que no habría fórmula legal alguna para demostrarlo.

Siguiendo con el tema, de un enlace anterior...

FACUA (Consumidores en Acción) al conocer la noticia, considera que se han vulnerado varios de los derechos básicos de los ciudadanos, como el derecho a la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones e insta al Gobierno Español que actué para defender estos derechos.

FACUA admite que si bien muchos usuarios de Megaupload usaban el servicio para compartir o descargar archivos protegidos por los derechos de autor, esto no es excusa para violar su privacidad. Además millones de usuarios simplemente usaban este servicio de alojamiento de archivos, para guardar y compartir documentos privados.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo es que lo flipo. EEUU vulnera los derechos de millones de personas, con una acción sospechosa y bastante alegal, como mínimo, pero como ya sabemos que todos los que usaban MU son PIRATAS, PUES QUE SE JODAN!!! :facepalm

Que justo ahora, cuando todos los internautas tendríamos que unirnos más que nunca, nos liemos a discutir sobre piratería... otra vez :doh

Por cierto, ¿que es piratería? ¿Es ilegal si me bajo una película pero no me lucro con ella? ¿Según la legislación española? La legislación estadounidense me importa una puta mierda, no vivo allí. ¿Es ilegal si pago mi entrada de cine para ver Tintin, pero despues me la descargo (en el único cine de mi pueblo no han puesto una peli en Vo en su vida, vaya) y cuando sale en DVD me la compro? ¿Acaso pierde alguien dinero con esa descarga? ¿Es ilegal si me grabo una peli que echan en televisión?

En un tema en el que hay MIL matices no se puede generalizar estúpidamente. Y aquí se está haciendo a punta pala. Pues nada.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Que además se empiecen a ver cosas como ese artículo de El Mundo o la histérica denuncia comparando Megaupload con Al Qaeda, dan muchas pistas de lo rápido que se están movilizando para venderle el bulo a la población e indica que perciben perfectamente la base tan débil en la que se sustenta la acción federal con respecto a este tema.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Que justo ahora, cuando todos los internautas tendríamos que unirnos más que nunca, nos liemos a discutir sobre piratería... otra vez :doh

¿Unirnos... a quién? ¿A los que se dedican a descargarse de Internet todo el entretenimiento audiovisual que quieran sin pagar un duro por ello? ¿A los que sutilmente siembran el foro de imágenes rusosoviéticas para indicar que tal o cual película o serie está disponible para pillarse por la cara?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No, hombre. Únete mejor a quienes se mean en tus derechos y se creen con legitimidad para dar una patada en tu puerta y llevarse lo que les plazca si sospechan que tu vecino es un ladrón. Verás que bien.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Como están los demás:

Rapidshare y mediafire

http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

Fileserve y Filesonic

http://america.infobae.com/notas/42...c-cancelaron-sus-servicios-de-descarga-ilegal

Fileserve [...] comenzó a eliminar los archivos con derechos de autor subidos a sus servidores. También Filesonic tomó medidas. Ha desahabilitado las funciones de sharing, por lo que compartir archivos ya no es posible para sus usuarios.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

DeBilbao, claro que se puede discutir de piratería, y claro que está relacionado ;) lo que pienso es que esta es una ocasión "especial" y sería una pena que nos perdiéramos en la discusión de siempre.
Grubert, no unirnos a quienes lo quieren todo gratis. Unirnos contra quienes piensan que pueden cerrar un servicio legal, de un país que no es el suyo, sin encomendarse a nadie. Porque mañana puede que no sea Megaupload. Pero una cosa te digo; siempre he pasado por caja cuando un producto me ha interesado. Jamás he sido un pirata de esos de "mira, tengo 2.000 peliculas, aunque solo he visto 10". ¡Coño, que entre mi casa y la de mis padres, tengo 3000 películas originales! Ahora bien, si se va a juzgar y a criminalizar a los que usan Megaupload o cualquier otro servicio de descargas, mañana mismo empiezo a descargarme TODO lo descargable, desde estrenos de cine a música recién salida del horno, libros... Me compro unos cuantos tambores de 100 DVDs y empiezo a llenarlos con estos contenidos, y regalarlso entre amigos, familiares y vecinos, cualquiera que me los pida. Total, si ya pago un cANONque presupone que soy un delincuente, y ahora también me van a llamar delincuente por usar un servicio (legal) con el que subía mis historietas para compartirlas con mis amigos, y doblajes de películas ya perdidos... ¡pues mira, a lo mejor me convierto en ello!

Se pueden reír de mi en mi propia cara unos cabrones que quieren recortar arbitrariamente mis derechos, pero a partir de ahora me voy a reír yo un poco también.
 
Como están los demás:

Rapidshare y mediafire

http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

Fileserve y Filesonic

http://america.infobae.com/notas/42...c-cancelaron-sus-servicios-de-descarga-ilegal

Fileserve [...] comenzó a eliminar los archivos con derechos de autor subidos a sus servidores. También Filesonic tomó medidas. Ha desahabilitado las funciones de sharing, por lo que compartir archivos ya no es posible para sus usuarios.

Hasta ahora no lo han hecho? Sabian que tenían ese contenido y no han hecho nada?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder con "la noticia" de El Mundo. Un insulto a la inteligencia en toda regla. ¡Qué alegría que las ovejitas van volviendo todas al redil, ordenaditas y sin protestar! Anda que no sabrá el pastor lo que es bueno para ellas...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Qué difícil y duro va a ser el próximo mes... Una cosa, ¿los rusos no tienen nada de esto? Porque ahora allí tendrían el "negocio" asegurado.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Madre mia no doy crédito al artículo ese pordiosero de ElMundo de que los cines se llenan y ¡ese título joder! :facepalm:mparto
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En los comentarios les están poniendo a parir...

El artículo es lo más esperpéntico leido en mucho tiempo, incluso más de lo que se lee diariamente en sport y el mundo deportivo.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si, Cizy, estoy leyendo los comentarios y muchos de cachondeo, en consonancia con el artículo. El Mundo cada vez más se está convirtiendo en el Marca v2.0

Sres. del Mundo, revisen y confirmen sus fuentes porque están contribuyendo a la desinformación, no hay mayor pecado en un medio y la reputación es algo que se tarda mucho en conseguir y nada en perder. Retiren esta noticia que es propaganda.

Menuda milonga de los medios de comunicación, no hay nadie con un par de neuronas que se lo crea.


Menos mal que han quitado esta noticia de arriba de la página, "escondiendola" más abajo para que la vean lo menos posible. Seguramente algun buen profesional del mundo habra dicho ¿quien demonios ha escrito este disparate? jejej


Esta noticia es MENTIRA, y el único objetivo del embuste es hacer ver lo maaaaaalo que es ver cine u oír música sin pagar el impuesto reaccionario a las correspondientes mafias.


Yo creo que se han equivocado de sección, esta noticia va para "Cuarto Milenio"


beeeee! beeeee!!!! Me lo creo todoooooo!! beeeee!!


He leído el titular, y no puedo parar de reir.


En Unión Editorial son unos mentirosillos


Seguro que los vendedores de palomitas también han hecho su agosto en plena cuesta de Enero porque han cerrado Megaupload jajajaja


A mí el tema de la mitología siempre me apasionó, y la vida me ha demostrado muchas veces que el ave Fénix realmente existe.
( :mparto:mparto:mparto:mparto )
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es que no se lo puede creer nadie que tenga dos dedos de frente. El estreno de Underworld o de Los Descendientes, con el tiron que tienen sus protagonistas, mas el Clooney, no tiene absolutamente nada que ver no. Y con respecto a que estrenos del año pasado?? Es que no resiste ningun minimo anilisis.

[edito]

Lo sabia, lo sabia, sabia que este articulo era carne de malapresa
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html
Datos de recaudacion del tercer finde por año, sacado de boxoffice (web que el propio el mundo pone como referencia)

AÑO Fin de semana Taquilla total Cambio sobre año anterior
2012 3 (Jan 20 - Jan 22) $136,000,000 32%
2011 3 (Jan 21 - Jan 23) $103,019,307 -39%
2010 3 (Jan 15 - Jan 17) $169,954,956 -12%
2009 3 (Jan 16 - Jan 18) $192,921,258 42%
2008 3 (Jan 18 - Jan 20) $136,266,828 36%
2007 3 (Jan 19 - Jan 21) $100,073,489 -17%
2006 3 (Jan 20 - Jan 22) $120,523,519 23%
2005 3 (Jan 21 - Jan 23) $98,024,858 -22%
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Recaudación en primer fin de semana:

Underworld Evolution (estreno 20/1/2006): $26,857,181

Underworld: Rise of the Lycans (estreno 23/1/2009): $20,828,511

Underworld Awakening (estreno 20/1/2012): $25,400,000

Y ya sabemos que las recaudaciones de las "franquicias" suelen ir bajando, así que un poco raro sí que es.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Están purgando todos los servidores como chinches. El único que aguanta es uploaded.to
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Como están los demás:

Rapidshare y mediafire

http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

Fileserve y Filesonic

http://america.infobae.com/notas/42...c-cancelaron-sus-servicios-de-descarga-ilegal

Fileserve [...] comenzó a eliminar los archivos con derechos de autor subidos a sus servidores. También Filesonic tomó medidas. Ha desahabilitado las funciones de sharing, por lo que compartir archivos ya no es posible para sus usuarios.

Hasta ahora no lo han hecho? Sabian que tenían ese contenido y no han hecho nada?
Enviado desde dispositivo móvil

Desde luego socava un poco la coartada de que los proveedores de hosting no saben lo que almacenan.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload


Hay preguntas en esa entrevista que son de juzgado de guardia. Sin ir más lejos, AlphaRay pregunta en la número 4 lo siguiente:

Si yo encripto un archivo con material protegido por copyright, de modo que el contenido de ese archivo parecen datos binarios aleatorios (que es la finalidad de la encriptación), y se lo paso a otra persona que lo desencripta para obtener así el archivo original, ¿se considera una violación del copyright? Hay que pensar que lo que estoy pasando, en éste caso, es un montón de datos binarios sin aparente sentido. Y el archivo se transforma en un archivo similar al original mediante un proceso matemático. No es lo mísmo que distribuir el archivo original, ¿Me equivoco?

La respuesta es evidente, y plantea la distinción entre infracción y delito. Algo que no creo que nos debamos plantear si lo que debatimos es "si está bien" o "si está mal".

La propiedad intelectual protege las creaciones humanas, originales, con aporte creativo. Que el archivo parezca, fruto del proceso de cifrado, otra cosa no quita que realmente el hecho sea una obra por debajo. El que se transmita a otro sería un acto de distribución (si va en un soporte) o de comunicación pública (si es por Internet) y eso, con la ley actual y si no se tiene autorización, sería una infracción (que no es lo mismo que que sea delito).


En la número 6, MaoMao apunta algo de lo que se ha debatido aquí:

Si existiera un portal en el que no hubiera ánimo de lucro y en el que simplemente los datos fluyeran en forma de intercambio de datos entre internautas anónimos, ¿podría ser legal? Creo que es el caso de eMule, porque no tiene publicidad.

La respuesta

Los portales son estructuras centralizadas y el eMule precisamente se diseña para ser descentralizado. En el eMule cada usuario enciende su programa y forma parte de la red. En este caso, el intercambio es entre particulares, sin ánimo de lucro y por lo tanto no es delito. Ahora bien, si los particulares no tienen autorización para enviar por email esos archivos sería una infracción de propiedad intelectual. Sucede que con las leyes sobre privacidad es casi imposible averiguar qué usuario particular envía o recibe un archivo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vaya, están cayendo todos los servidores, lo leo por todos los lados. A ver si al final tanto quejica realmente es tanto cagado.
 
Arriba Pie