Respuesta: Cerrado Megaupload

Y yo, es sin duda la mejor forma para descargar, lo malo es que si se quiere mucha retention hay que pagar.

Estuve un año con giganews y fue la ostia, llegó la crisis y lo típico, tuve recortar gastos innecesarios.

Pero visto el patio tendré que volver a las news, pero ahora con vpn :disimulo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si, para acceder a los, ¿como era? Binaries, creo que era, tenías que pagar. Pero es que ahí está todo. Y antes que nadie. Las releases las sacan generalmente por ahí...hombre no se ya ahora, pero antes desde luego era el primer sitio y después eran los FTPs, el P2P y tal...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Recuerdo que cuando lo tenía contratado los full BD rips salían primero ahí.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues yo seré raro, pero si hay una peli o serie en torrent y MU siempre prefiero torrent.

Por cierto, informativos T5 ha dicho que la afluencia a los cines ha aumentado en todo el mundo. Pues vale, entonces el problema era MU. Ahora que lo han quitado que dejen de llorar porque va poca gente.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

A3 también lo ha dicho. Y las webs de descargas legales, y los videoclubs!!! :juas
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Parece que "anonymous" va abrir su propia web de descargas gratis y con servidores en Rusia "anonyupload" dicen que en dos o tres día estará operativa ¿será verdad? :pensativo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La noticia en Telecinco ha sido una promo de la nueva peli de Clooney. VER-GON-ZO-SO. :facepalm
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Parece que "anonymous" va abrir su propia web de descargas gratis y con servidores en Rusia "anonyupload" dicen que en dos o tres día estará operativa ¿será verdad? :pensativo

:atope Lo que yo auguraba mensajes atrás. Alojado en Rusia y a ver quien pone ahí sus zarpas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Parece que Lucia Etxebarria se ha puesto en pelotas en feisbuk como protesta por el cierre de megaupload... o para celebrarlo. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es que es vergonzosa la burda manipulación publicitaria, joder... No sé que cadena estaba viendo, y sueltan la noticia:

-- Si, si, las webs de descargas legales han experimentado una mejora substancial de sus resultados. Como por ejemplo "X" (me niego a hacerles publicidad). Tenemos a su responsable en línea... ¿Le ha afectado el cierre de megauploud...?

-- Bueno, nosotros es que hemos sido muy rápidos, como siempre, así que hemos lanzado de inmediato una promoción 2x1, por la cual alquilas una película y te damos dos...

-- ¿Y han notado el cierre de megauplouds en sus resultados?

-- Indudablemente, hemos alquilado el doble de películas que antes del cierre.


:inaudito Calla, que el 2x1 no ha tenido nada que ver, no... ¡Ha sido megauploud! ¡Han descubierto la fórmula de la Coca Cola! ¡Ellos tenían razón! ¡Cuando un pirata no puede descargarse la última de Alex de la Iglesia, corre enfurecido al cine o a pagar por verla! ¡Como no he podido darme cuenta antes! :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿El portal de contenidos online estaba asociado a MU?

¿La cuota de mercado de MU es del 100%?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Dear RapidShare fans,You posted some comments on our wall today regarding the shutdown of Megaupload. There is no reason to be concerned. We distinguish ourselves from services like Megaupload in many major issues and we aren’t threatened in any way. One of the main differences between RapidShare and Megaupload is that we never wanted to escape from the legal access of any administration.



RapidShare AG was founded in Switzerland, was always based at the address cited in the imprint and was always managed with an authentic name without any anonymous intermediary companies. The drastic measures against Megaupload were obviously seen as necessary by the FBI because the situation was different there. We wish you a great time with RapidShare!
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es que es genial, todo es tan anónimo que no saben si han sido ellos o no :lol
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La primera frase no se conecta con la segunda, y me explico. El CD, *nunca* ha sido un objeto claramente cargado de fetichismo. En todo caso, el vinilo sí que entra ahí, pero el CD no lo ha sido, al menos no por lo general.
Para mí sí. Para mí todo el ritual de ir a la tienda, mirar CD's, quitar el precinto y ojear el libreto mientras escuchas la música (excepto en los discos de Pulp :p) tenía una magia especial. Sí que es cierto que el vinilo, como objeto de coleccionista es más atractivo que el CD (y de ahí que haya empezado a resurgir en un momento en el que los CD's ya apenas sirven para gran cosa), pero en la época que no existía el MP3 y el vinilo estaba de capa caída yo creo que los CD's sí tenían un cierto componente fetichista.

Y curiosamente, aquello que compro, no lo bajo :aprende
Yo, curiosamente, siempre me bajo todo lo que compro original, y es que siempre me gusta tener una copia digital a mano "por si las moscas" (y me cuesta menos bajarlo que ripearlo). De hecho, una de las razones por las que me he dado cuenta de que comprar discos cada vez tiene sentido es que, a menudo, cuando quiero consumir un producto que ya compré original, suelo ir directamente a la copia digital antes que al producto primigenio.

Es ACOJONANTE. Es el primer negocio donde el cliente LE IMPONE el precio y el medio donde distribuir sus obras al empresario y, encima, le amenaza de que si no lo hace así SE LO ROBARÁ.
Como ya te han dicho, en el sistema capitalista lo que fija los precios es la oferta y la demanda. Y, generalmente, para que un producto prospere, es fundamental que no sobrepase el precio que el público está dispuesto a pagar por él.

si vamos a eso, todo lo que es ilegal y fuerte no debería de ser perseguido. Si lo pensamos, jamás se ganará la batalla al narcotráfico
Se podría ganar... legalizando el comercio y el consumo de drogas :cortina

Torrent...resurgirá...
De hecho, yo ya lo había pensado y antes del cierre de Megaupload. Las descargas directas creo que tuvieron su época dorada cuando todo el mundo usaba Rapidshare y Megaupload, la gente tenía una cuenta premium en uno de estos dos sitios y la usaba a saco. Pero en los últimos tiempos la gente cada vez usaba menos estos dos y se iba pasando a otras alternativas, como Oron, Hotfile, Fileserve, Filesonic y un largo etc. lo que hacía que cada vez compensase menos hacerse una premium porque todo está demasiado desperdigado en servicios distintos (y saldría por un dineral abonarse a todos) o chuparse los cada vez más largos tiempos de espera con captchas, etc. No me parece descabellado que el torrent vuelva a resurgir.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo nunca he entendido eso de los captchas...¿alguien me explica por que ponen ese sistema tan engorroso?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Rapidshare ha pasado dos veces por lo de MU y sigue vivo, es de los más rápidos en borrar contenido (que es lo que se les pide, por otro lado, no se puede pensar que se examine todo lo que se suba sino que se reaccione ante denuncias) y no tiene sistema de recompensas...

Es evidente que MU y todos los que están chapando ahora mismo entran en el perfil de "pagamos pasta a los que suben para que atraigan a más de los que sacan cuenta premium", y no me parece mal, son la versión digital del top manta, pero como siempre teniendo claro que ha cerrado MU con daños colaterales y sin sentencia del juez.
MU hace tiempo que ya había retirado el programa de bonificación de usuarios, y Rapidshare durante mucho tiempo fue líder en el mercado gracias a sus beneficiosos programas de recompensas (que hace tiempo que no usa, tampoco).

La cultura no es Transformers, o el cine que sale de Hollywood. Cultura son las publicaciones científicas, de medicina, de humanidades, historia,... eso es lo que debería ser gratis y compartirse. El cine es entretenimiento, y no es necesario para sobrevivir.
Pues muchos te dirían que las publicaciones científicas son aún menos necesarias para sobrevivir que las pelis de Michael Bay :cuniao

En cualquier caso, el "entretenimiento" también es cultura (definición: conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.). ¿No son el cine y la música artes? Entonces son cultura, y de hecho los puedes encontrar en las bibliotecas al lado de las publicaciones científicas.

Por supuesto, dentro de la cultura siempre vamos a encontrar una alta cultura y una cultura popular, un saber erudito y un entretenimiento basura, productos de primera división y otros de regional Z, pero no por ello son menos "culturales". Por supuesto, el argumento de que la cultura debe ser gratis no se sostiene, porque todo cuesta dinero (desde hacer una investigación médica a grabar un disco) y si no se paga por nada no se podría producir nada.

Yo descargo con cuenta premium de Fileserve y Megaupload, y con un seedbox para los torrent. Tengo un servidor con 12TB de contenido con varios cientos de películas en HD...

Pero también más de 200 DVDs y casi 50 BD... sencillamente descargo porque no tengo dinero para comprármelo todo (ni me apetece). Seguiré descargando y comprando lo que me interese. Mensualmente me cuesta 22€ (conexión aparte) acceder a TODO el contenido del mundo mundial. Si me ofreciesen, por el mismo precio o poquito más, un soft como Spotify pero para vídeo (y con la calidad que demando HD 1080p en A/V), estaría encantado de suscribirme.
Totalmente de acuerdo. Yo casi todo el dinero que puedo dedicar al ocio (sobre unos 150-200 euros al mes) los gasto en libros, discos y pelis, y no me gasto más porque no puedo. Internet me sirve para acceder a aquellas cosas que no me puedo permitir (y por tanto no me compraría de ninguna manera) o para acceder a productos descatalogados que no se pueden conseguir en tiendas.

La piratería es una de las herramientas de marketing más potentes que existen

Eso es una gran mentira. Quizá tú y unos pocos compréis después de descargar pero la inmensísima mayoría de los que descargan Green Lantern no se la van a comprar después; la ven y luego se descargan Capitán América o la que toque.
Pero eso no quita que la afirmación de sros sea una gran verdad. A día de hoy internet es una de las herramientas de marketing más potentes que existen. Es cierto que la mayoría de la gente que se descarga Green Lantern no la van a comprar, ni la han ido a ver al cine. Pero lo cierto es que si no hubiera estado disponible "gratis" en la red, tampoco la hubieran visto. Hay mucha gente para que las pelis, o la música, o los libros, son productos de usar y tirar, no tienen valor para ellos, y por lo tanto prefieren no gastar un duro en ellos, e invertir su dinero en cosas que les llenan más (coches, putas, drogas o clases de macramé).

En cambio hay otro tipo de público que sí que valora esos productos y que le gusta "poseerlos", y ese es el tipo de público que la industria debería esforzarse en captar. La industria no debería llorar tanto por la gente que consume sus productos "gratis" (y que solo los consume debido a esa gratuidad) y esforzarse en captar a aquel público que sí está interesado en comprar. E internet puede ser una herramienta poderosísima para promocionar un producto, basta con echar un vistazo a todas esas películas que acaban convirtiéndose en títulos de culto incluso cuando no se han estrenado comercialmente.

Por otra parte, como ha dicho JED, el intercambio digital normalmente favorece a los más desconocidos y perjudica más a los artistas superventas, y como estos últimos son los que más beneficios dan a la industria es normal que protesten. Pero hay muchos artistas que jamás habrían llegado a donde están hoy sin internet (Arctic Monkeys o Russian Red, por ejemplo).
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Desde luego socava un poco la coartada de que los proveedores de hosting no saben lo que almacenan.
A ver, es evidente que ellos saben que almacenan montones de ficheros protegidos por derechos de autor, porque basta hacer una búsqueda en Google para ver el tipo de ficheros populares que aparecen asociados a la búsqueda "rapidshare". El tema es que ellos, por la privacidad de sus clientes, no pueden ponerse a fisgar lo que suben a excepción de cuando reciben una denuncia de alguien.

'Vuelva' a resurgir?

Es que alguna vez nos dejó?
No, pero hace años era el sistema de descarga estrella, mientras que ahora lo son (o eran) las descargas directas.

Yo nunca he entendido eso de los captchas...¿alguien me explica por que ponen ese sistema tan engorroso?
Como te ha dicho TheReeler prácticamente te respondes a ti mismo. Este tipo de servicios ganan pasta con la publicidad y las cuentas premium, y para incitar a que la gente a que compren es imprescindible que la versión gratuita sea engorrosa (publicidad por un tubo, tiempos de espera demensiales, captchas).

Pero es el mismo sistema que se emplea en la televisión. Si no quieres pagar, tienes que chupar pausas publicitarias de 20 minutos; si quieres productos en VOS y sin interrupciones, tienes que pagar.
 
Arriba Pie